Cher se pasa de cirugía

Cher se pasa de cirugía en la première de ‘Burlesque’



¡Madre mía! Cher parece de cera debido a tantas operaciones. Además, el modelito en Londres para la première de 'Burlesque' no la favoreció demasiado...…


Yo me disponía ha hacer un post sobre su vestuario, pero antes de analizar su ropa, me gustaría reparar en su estiradísima piel. La cantante luce un cuerpazo estupendo a sus 65 años y nunca ha negado su gran afición por el bisturí pero todo tiene un límite ¿o no?

Hace ya años que Cher perdió la expresión natural en la cara pero ¡Por Dios miradle el cuello! ¿Qué es eso? ¿Un pegote de plastilina? Madre mía ni aun estando forrada te salvas de que los "retoques" te dejen huellas tan horribles como esta. Supongo que si te estiran la piel una vez, todo perfecto, dos veces, se disimula... pero a la que llevas 80 estiramientos faciales ya no se pueden pedir milagros y la cosa queda así, como una figura de cera mal hecha del Madame Tussauds de Londres, precisamente.




Cher se pasa de cirugía

Dejando al margen la (imborrable) imagen de su piel, Cher fue el centro de todos los flashes debido a su arriesgado vestuario. Lució un bodie semitransparente de la colección otoño/invierno de Julián McDonald. ¡Está a la última! La verdad es que el modelito va acorde con la temática del film y tiene cierto look Moulin Rouge eso la salva, pero para una première de noche podría haber elegido un vestido mucho más adecuado y elegante como hicieron el resto de sus compañeras.




actrices

Ya la veis, iba toda de negro, con medias negras nada tupidas y una mini falda que por detrás era de cola. El bodie en sí era muy escotado y de manga larga pero casi todo de bordados y transparente ¡Debió pasar un frío la pobre mujer!

Por detrás la cosa empeoraba. Parecía una faja de esas de señora mayor que llegan desde arriba de la tripa, hasta los muslos. De hecho, no descarto que lo fuera, así parece más delgada y estilizada eso si, respirar está prohibido. La espalda descubierta y la costura negra que baja hasta las nalgas no la favorecen en absoluto, el efecto visual es de desnudez y queda bastante poco estético. La cola negra de la falda, por su parte, iba arrastrándose por la alfombra roja con una caída de lo más simple debido a su poca consistencia... gracia no tenía ninguna, parecía una cortina grapada al minivestido base.



cantantes

Lo que sí me encantó de Cher esa noche fue el pelo ¡Increíble! Cuando llegó de pelirroja como antaño y con esos preciosos tirabuzones que tapan la plastilina del cuello, dije "Wooow". Así que, algo es algo, dejando a un lado su excesiva cirugía estética y su desacertado bodie ¡Me quedo con su melena!




mujeres

El estreno de la película Burlesque, en la que Cher comparte protagonismo con Christina Aguilera, ha vuelto a poner de moda la estética retro que empezó a florecer hace ya unos años. El look pin-up ha vuelto con fuerza, donde el corset se convierte en un básico imprescindible. Pero, ¿tiene algo que ver ese naranja chillón que la actriz se ha plantado en la melena?.




hermosas


Es bien sabido que Cher gasta mucho dinero en que la edad y el paso del tiempo no se noten en su cutis. De hecho, siempre ha sido una artista obsesionada con su aspecto físico y más cuando se trata de promocionar una película. Según dicen, una vez llegó a invertir la friolera de 1.700 euros semanales en tratamientos con oxígeno y luz de LED para conseguir una piel más joven y saludable.



Cher se pasa de cirugía

Otro de los secretos peor guardados de la actriz es su truco para mantenerse en plena forma. Seguro que las más de 20 operaciones estéticas a las que se ha sometido, han tenido algo que ver. Tanto es así, que Cher ocupa el segundo lugar en la lista de artistas que más se han sometido a modificaciones físicas, por detrás de Michael Jackson.



actrices


Oficialmente, se desconoce el número de visitas que la cantante ha hecho al cirujano, pero lo que sí sabe es que se ha retocado la nariz, los dientes, los pómulos, el ombligo, el busto y las pantorrillas. ¿Le quedará alguna parte original en todo su cuerpo?.





Fuente:
http://es.tendencias.yahoo.com/famosos/cher-se-pasa-de-cirug%C3%ADa-en-la-premi%C3%A8re-de-%E2%80%98burlesque%E2%80%99-blog-43-soy-fashion-victim.html
http://cher.yuku.com/topic/7117/t/Re-CHER-EN-ESPA-OL-BIBLIOTECA-DE-CHER-EN-ESPA-OL.html?page=-1

20 comentarios - Cher se pasa de cirugía

@vinagreyrosass +1
tiene 10.000 esta genial.. si yo llegara a esa edad y tuviera su plata haria lo mismo
@Insufactus666 +1
nascan feas, mueran feas, pero no os jodais con cirugias gilipollas
@cisconet
Le doy...le entro como raton al queso
@agueeful
buee pero tiene 80 millones de años y esta fatal.! esta demasiado bien
@bluecult
Que no se vaya a dormir con el pucho prendido...
@nendodango
Quoteame si no entendiste la foto de la "piel"
@juanmabo
y ya esta viejita...
@lekape
nendodango dijo:Quoteame si no entendiste la foto de la "piel"
@Ceba5 +3
Esta mas joven que cuando era joven!!!
@lizlumer86
JAJAJA
@bills -2
hace 15 años ya estaba zarpada en cirujias....................los cirujanos cada vez que la ven entrar se deben agarra la cabeza, por que no saben mas de donde estirarle la piel !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encima es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@gorderobcs
aun asi le doy hasta que se le escalde la lengua
@dariopower
Y si se ha hecho cirugias en la concha ya ni siente nada
@Rubia_rocker
vinagreyrosass dijo:tiene 10.000 esta genial.. si yo llegara a esa edad y tuviera su plata haria lo mismo

Que bajon che