como quitar las manchas de la cara

ESTE DIA LES MOSTRARE COMO QUITAR LAS MANCHAS DE LA PIEL

(LES PARECERA EXTRAÑO QUE UN HOMBRE PUBLIQUE ALGO QUE GUENERALMENTE ES PARA MUJERES, PERO YO QUIERO HACER UN POST DE CADA COSA, BUENO ESPERO LES GUSTE

Las manchas en la piel se presentan como zonas más oscuras que aparecen frecuentemente en el rostro, lo cual afecta la estética e incluso puede bajar la autoestima para quien padece de este malestar.

Por lo general las manchas de la cara suelen aparecer en las mujeres, más aún en las mujeres que están en etapa reproductiva, siendo raro el caso similar que se presente en los hombres

Pero las causas de las manchas de la cara también pueden ser debido a una mala alimentación, así como una irregular circulación de la sangre y a una exposición inadecuada hacia el sol, la cual afecta a las mejillas, mentón, labio superior, frente y otros más.

Podemos recomendar algunas pequeñas cremas naturales para quitar las manchas de la cara; una de ellas se consigue utilizando

DOS CUCHARADAS PEUQEUÑAS DE LECHE EN POLVO

20 MILILITROS DE AGUA OXIGENADA

Y APENAS DOS GOTITAS DE GILCERINA

Esta crema la aplicaremos en el rostro una vez al día.

Otra de las recetas caseras que se menciona mucho en la red, es la utilización de la sábila,
la cual debe aplicarse por unos 20 minutos aproximadamente, para quitar las manchas de la cara.

Así también podríamos elaborar una loción blanqueadora base de jugo de limón, con una cucharadita de vinagre así como con una cucharadita de agua. Ayudándolos de un algodón, aplicaremos esta loción sobre las partes de la cara que se encuentren con alguna mancha.

El consumir algunos frutos ricos en vitamina C, ayuda también de una forma natural a quitar las manchas de la piel, ya que éstos por su propiedad antioxidante aclararán en poco tiempo el rostro de quien padece este mal.

10 comentarios - como quitar las manchas de la cara

@ElcumbierodeT
visteess que tambien hay manchas asi rojaas en la cara ? tambienn sirve !!!? mi amigo tiene eso !
@BANDIDO26
te dejo +10 como estimulo , y tu estimulame a mi siguiendome jeje
@zubaba
vamos a ver si funciona
@koko_aleman -1
PAÑO O MELASMA
Son las manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo. En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento del hígado o los riñones. Y aún resolviendo el problema interno con tratamiento médico, las manchas son persistentes.
EXPOSICIÓN AL SOL
Diariamente nuestra piel del rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. A veces aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.
ACNÉ
Es la aparición de brotes en la piel (llamados barros y espinillas) ocasionados principalmente por cambios hormonales en la adolescencia. Estos en la mayoría de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan marcas negras en tu cara, que persisten inclusive a través de los años.
MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS
Cuando exponemos nuestras manos demasiado tiempo al sol, o a través de los años aparecen unas manchitas color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.
OBSCURECIMIENTO AXILAR
La mayoría de las mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén percudidas y manchadas por el uso del rastrillo y los anti-transpirantes, y al no poder prescindir de estos (por obvias razones) se ve acrecentando el problema cada día más.

SI TU CASO ES CUALQUIERA DE LOS ANTERIORES, NO BUSQUES MÁS.
TE OFREZCO UN PRODUCTO PARA ELIMINAR TODAS ESTAS MANCHAS Y ASI RECUPERAR TU AUTOESTIMA DE UNA MANERA SENCILLA, PERO SOBRE TODO MUY RÁPIDA…
NUESTRO PRODUCTO NO TIENE NINGUNA MARCA COMERCIAL, PERO TENEMOS EL TESTIMONIO DE CIENTOS DE PERSONAS QUE LO AVALAN, LO RECOMIENDAN Y GARANTIZAN, DESPUÉS DE HABERLO UTILIZADO.
LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES Y EN POCO TIEMPO!!!!!

CONTACTANOS:
CEL: 6681464461
E-MAIL: seyeli_1@hotmail.com
TWITTER: @violeta_urias
VIOLETA URÍAS

CEL: 6681436080
E-MAIL: arnalmn78@hotmail.com
TWITTER: @aaron_aleman_s
AARON ALEMAN


DALE LIKE:
www.facebook.com/pages/Anti-paño/326585044055145