Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




La MAma mas mala

Siempre estuve segura de que me habia tocado la mama mas mala del mundo...



Desde que era muy peqeña, me obliigaba a desayunar o a tomar algo por la mañana.



Antes de ir a la escuela, por lo menos debía tomar leche, mientras qe otras madres ni se ocupaban de eso...



Me hacia un sandwich o me daba una fruta, cuando los demas niños podian comer papita y otras cosas ricas.



Como me molestaba eso!! Y tambien sus palabras "Come,dale, Termina todo!,Hacelo Bien!, Volve a hacerlo!, y asi siempre..




.Violo todas las reglas al poner a trabajar a menores de edad,y me obligaba a hacer mi cama, a barrer, a ayudar en la preparacion de la comida y a hacer algunos mandados. El trabajo mas horrible era lavar los platos, cuando los demas chicos ya estaban jugando.



Fui creciendo, y mi mama se metia en todo: "¿quienes son tus amigas?, ¿quienes son sus mamas?,¿donde viven?".



Lo peor fue cuando empecé a tener amigos. Mientras las otras amigas los podian ver a escondidas, yo los tenia qe hacer pasar por la sala y presentarlos...Era el colmo!!! Y el interrogatorio de costumbre "¿como te llamas?,¿donde vivis?,¿que estudias?,¿trabajas?.




Los que haceres de la casa fueron en aumento...que arregle la ropa, que limpie el baño, todo era fastidioso.



Los años pasaron. Me case e inicie una nueva familia. Ahora soy madre tambien, y en este dia de la madre me he acercado a comulgar y con gran satisfaccion le he dado gracias al Señor por mi mama.



Gracias al cuidado que tuvo con mis alimentos creci sana y fuerte, y cuando llegue a enfermarme me cuido con mucho cariño.

Gracias a la atencion que pudo en mis tareas logré terminar mi carrera. Gracias a que me enseño a hacer labores en la casa ahora tengo mi hogar limpio y ordenado y se administrar mi hogar.


Gracias al cuidado que puso para que yo escogiera a mis amigas aun conservo algunas...que son un verdadero tesoro...Gracias a que conocio a mis amigos, pude darme cuenta quien era el mejor y ahora es mi esposo.




"Gracias Señor!", le dije desde el fondo de mi corazon, "por darme a mi mama, a mi mama querida, a quien solo le vi defectos y no cualidades, a esa mama que me ha amado tanto y me formo tan bien. Solo te pido,Señor,que ahora que tengo mis hijos me consideren la mama mas mala de mundo!!.



Basado en la reflexion: La mama mas mala.