1- Nunca le tires a una mina un papelito, envuelto, todo roñoso, diciéndole “Quiero ir a tomar un café con vos, llamame” y le dejas tu celular. (Primero es muy grasa el tema del papelito, nunca funciona, y después dejarle tu celular? Quién te va a llamar si el interesado sos vos! Out!

2- En un boliche….nunca tirarle del pelo o agarrarle la mano a una mina cuando pasan, a las minas les molesta y nunca tiene éxito! es de muy boludo hacer eso.

3- Tener una cita con una chica y hacerte el intelectual….hablar de filosofía…de política….las aburre…ella quieren reír, y comer rico, ahhhh, y además que le pagues la cuenta! Obvio!

4- En un boliche o donde sea…hablarle en pedo…mmmmm, peor que eso…no sabes lo que decís, por más desinhibo que estés y encima el olor etílico, las espanta!

5- Estar desesperado. Las minas lo perciben como un tiburón percibe la carne humana…trata de no mirarle las tetas mientras le estás hablando…se dán cuenta…te juro que se dán cuenta.

6- No matarlas con llamados por teléfonos, mail, mensajes de textos y todo a lo que la tecnología se refiere….ella, siempre, se sienten “presionadas”….mentira, es que las cansas y encima las agrandás…caemos muchos en esa falla. Es que la ansiedad y el pito no conocen de estrategias. Ellas sí.

7- Por lo menos la primera cita, no le hables de todos tus quilombos, acordate que hay psicólogos y ellos cobran por escuchar las estupideces que decís y que después de los 45 minutos reglamentarios se olvidan. Las minas, te huelen, este pibe tiene más problema que los “Perez García” y ellas piensan para problemas ya estoy yo…es que ellas creen que son un problema…y seamos sinceros, tan erradas no están.

8- Nunca le digas a una mina en la primera cita, de hablar de noviazgo…no, no! Ellas quieren ponerse de novio y están desesperadas…pero te lo van a negar hasta el momento del altar…ni hablar de eso…es automático…primera cita, el tipo me habla de noviazgo…Salió corriendo! Es cálculo perfecto, no falla, es como 2 + 2 son 4.

9- Uhhh…esta es mortal…hacerte el amigo, y jugarla de eso..y cuando tenés un momento de “algarabía calentular”, querer transartelá. Mal! A las minas hay que irle de a poco pero con las intenciones concretas. Tirarle indirectas de que no querés ser amigo, sino una vez que pasaste la raya…esto quiere decir, fuiste lento, estúpido! Sos amigo para siempre.

10- Hacerte el histérico, hablarle, seducirla, que la mina se quede copada y cuando llega el momento de la despedida, ni el mail le dás. Una mina normal, si es que las hay, no te da más bola si te ve otra vez. Pero menos bola que la Cristina Kirchner a Cobos, eso si que es no dar bola, no?


10 Consejos para levantarte una mina...