como seducir a los hombres

este es mi primer post chicas y chicos de taringa espero que les guste y que les sirva



como seducir a los hombres


1. Seguridad

Siéntete segura de ti misma, no hay nada que te embellezca más que sentirte orgullosa de quién eres y tener claro lo que quieres. A los hombres les encanta las mujeres decididas, con las cosas claras y sin complejos con su personalidad.

2. Naturalidad

Ir disfrazada a una cita o intentar aparentar quién no eres puede ser un fracaso enorme. Intenta mostrarte tal y como eres, como si estuvieras con tu amiga de toda la vida. Fingir al fin y al cabo te convierte en una mentirosa y a nadie le gusta estar al lado de alguien que aparenta ser de otra manera, al final, algún día sabrá quien eres de verdad.

3. Estética

Intenta no ir hecha un desastre, desaliñada y sin ningún tipo de gusto. Cuida tu imagen, es una de las claves para seducir al hombre que te gusta. No se trata de ser la más guapa, porque quizás no tengas las medidas de una modelo, sino de que te cuides un poco a ti misma y saques partido de lo más bello de ti. Vístete con ropa con la que te sientas guapa y cómoda, no pienses en si le va a gustar a él o no, si tú estás a gusto con el look no tendrá tanta importancia lo que piensen los demás, recuerda que sentirte confiada también te embellecerá.

4. Conversación

Si eres de esas chicas que no para de hablar es hora de cortarse un poco. Piensa en la persona que tienes enfrente, él también quiere contarte cómo es y la vida que lleva, pero tú no paras de hablar de ti misma. Escúchale y deja que participe en la conversación, sino aburrirás a tu compañero y más que seducirle o conquistarlo lo que pasará es que acabará con dolor de cabeza de oírte a ti sola. Intenta que el diálogo sea recíproco y lo pasaréis muy bien.


5. Humor



Las risas crean complicidad, por eso reírse es una de las claves del éxito para seducir al hombre. ¿No te sientes más relajada con una persona con buen humor?, con las carcajadas tus nervios se reducirán, piensa que reírse descarga energía y luego tu cuerpo se siente más relajado.

No hace falta que arregléis el mundo mientras tomáis una copa. Una conversación divertida que incite a reírse crea un ambiente agradable y cómodo. Seguramente volverá a quedar contigo porque ha pasado una noche divertida. Ponle humor a la cosa y deja las conversaciones aburridas de lado, serás una mujer mucho más seductora.



consejos

Fuentes de Información - como seducir a los hombres

Dar puntos
60 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 3 Seguidores
  • 2.171 Visitas
  • 3 Favoritos

27 comentarios - como seducir a los hombres

@Alone118 Hace más de 3 años +1
oo muy bueno te recomiendo ponerle color a los textos,, hace de taringa un lugar mas felizz
@golvering Hace más de 3 años +1
seduceme,seduceme,seduceme....
@Kevinex Hace más de 3 años
Pero vos ya me seduciste.
@Nicolbolas328 Hace más de 3 años
O.O, lo que me seduce de una mujer es su forma de pensar xD, y no mirarla como un trozo de carne pal almuerzo
@cebraa Hace más de 3 años
essselente...
@ing_de_sistemas Hace más de 3 años
@viktor91 Hace más de 3 años
@Kili_614 Hace más de 3 años
W
@emanuel012 Hace más de 3 años
@roberto9202delvalle Hace más de 3 años
recomendado!!!
@blackyloco63 Hace más de 3 años
viktor91 dijo:


8
@DaydreAMer Hace más de 3 años
dependiendo de cual de las dos seas en la foto de tu perfil te dejo puntitos (:
@zaryus Hace más de 2 meses
ya no esta la susodicha foto, sin embargo, intuyo que eres relinda, un saludo afectuoso
@DaydreAMer Hace más de 3 años
jeje era joda igual... pero ahi van los puntillos por el post...

saludos señorita de atras (:
@Themin3m Hace más de 3 años +1
Jaja parece q sabes seducir bn a los men. primer post y NFU

diria q es un buen post pero no lo lei
@santiserv Hace más de 3 años
no mencionaste lo de agacharse distraidamente para que admiremos las nalgas... xD
@emturell Hace más de 3 años
Emm... No sé cuál es tu fuente pero te aseguro que a un hombre de verdad no lo seduces así... Inclusive la seducción pasa por un aspecto pasional, juego, sexual... Eso es seducción y no todas las mujeres tiene la capacidad para mirar seductoramente a un hombre y volverlo loco... Puedo darte la derecha en el hecho de que una mujer con ACTITUD es realmente seductora, pero como bien sabes no todas las personas son iguales, tienen ciertos aspectos que realmente pueden ser parecidos, como el hecho de que a todos los varones nos gusta el sexo y es el primer pilar en una relación... Pero la idea original de la seducción es jugar... Es ver que clase de mujer quiere tu hombre para ser ESA mujer... Y sobre todo crear un clima hot alrededor de tu cuerpo, que esa aura se vea dentro del ambiente, como un círculo en dónde sólo está él... Esa es una gran fórmula, hacer sentir a un hombre único y admirarlo sin tanto galanteo es suficiente.

Pero insisto, no existen fórmulas, esa es la razón por la cual sino funciona con uno, puede funcionar con otro y como dijo Einstein: "Si algo no te funciona, cambia la manera de hacerlo"

Saludos.
@Lady_Onogoro Hace más de 3 años
un poquito machista pero bueh!
escribiste la verdad
hombres
@TheMasterDarkHack Hace más de 3 años
@eladiok Hace más de 3 años
seduceme

xD
@agustin92_chaves Hace más de 3 años
Lady_Onogoro dijo:un poquito machista pero bueh!
escribiste la verdad
seducir

@Centaurenx Hace más de 5 meses +1
nada mas muéstrame las tetas y caigoo