Consejos para estar mas linda que nunca!!!


Consejos para estar mas linda que nunca.

Que mejor que lucir bella y sentirse descansada, sin lidiar con el estrés diario. Nuestra apariencia habla por nosotros mismos. Existen tratamientos que pueden mejorar el look como relajarnos simultáneamente.

- Para que el pelo quede brillante y se logre relajar la cabeza, se recomienda la siguiente estrategia. Entre los elementos necesarios a utilizar se hallan acondicionador, una toalla, agua caliente, un atomizador, gotas de aceite esencial puede ser de lavanda. Luego de lavar el cabello, aplicar el acondicionador envolver con una bolsa o una toalla humedecida con agua caliente; luego, dejar que el enjuage actúe por unos minutos, aplicar el atomizador, el cual debe contener agua caliente. Luego de colocar la toalla, sobre el cabello, aplicar sobre el rostro el aceite esencial. El calor y el aroma propician la relajación.

- Exfoliación con café: luego de beber una exquisita taza de café pasado juntar las granos, es decir los restos de café. Con ellos se exfolia el cuerpo. Se debe mezclar los gránulos de café con un poco de crema corporal, loción o aceite esencial. Batir hasta que el producto quede seco, inmediatamente aplicarlo sobre el cuerpo, en especial en las regiones ásperas o donde halla celulitis.

- Beber una piña colada y relaja tus pies, prepara en casa este trago para ello se necesita mezclar tres onzas de crema de coco, tres medidas de ron blanco, y tres medidas de piña. Licuar los ingredientes. Dependiendo el gusto, adjuntar hielo, luego de la preparación o durante el proceso del licuado; asimismo, añadir un poco de azúcar o más zumo de piña.
Mientras se va disfrutando de esta deliciosa bebida, con el jugo de piña sobrante se puede relajar los pies, suavizando las regiones duras y ásperas.
Para lograrlo, se debe verter en un recipiente de regular dimensión dos tazas de agua caliente, dos tazas de jugo de piña y un poco de loción o crema de coco.
Remover la mezcla y luego introducir los pies. Las enzimas de la piña suavizarán los callos.
Este procedimiento debe seguirse durante diez minutos. Finalmente, enjuagar con agua.



Consejos para tener una cinturita perfecta:


belleza

Una de las inquietudes más preocupante para las mujer actual es lucir delgada, de acuerdo a los patrones instaurados por los medios de masas. Muchas mujeres tienen fina contextura, sin embargo en la zona abdominal se presenta una mínima acumulación de grasa que no permite lucir la delgadez de la cintura. ¿Cómo perder peso en esta región corporal?

La cintura delgada es el factor que delimita que le cuerpo luzca atractivo y armonioso. El problema radica en que la cintura se encuentra en una región abdominal, donde es más fácil acumular grasa. Por ello, es una labor complicada eliminar la grasa localizada en esa área.

El constante ejercicio ayuda a mantener la delgadez de la cintura; no obstante si la región en cuestión presenta niveles de grasa altos, lo que se debe realizar es un nuevo régimen alimenticio o dieta que permita bajar la grasa abdominal.

En cuanto al uso de fajas se ha generado todo un debate, pues hay algunas mujeres que señalan que luego de utilizarla por un largo periodo se observan resultados positivos ; mientras que otras indican que no tiene efecto alguno. Cabe destacar, que cuando utiliza una faja crea la apariencia de reducción abdominal inmediata. Se recomienda no utilizar la faja tan apretada.

La mesoterapia es el método cread en Francia, el cual consiste en aplicar una cantidad elevada de inyecciones con una solución que permite reducir medidas. Esta técnica también es controversial pues tiene sus adeptos y sus detractores; en vista que se puede dar el denominado efecto rebote, el cual consiste en recuperar e incluso tener más grasa de lo que se tenía antes de realizar dicho tratamiento.

La liposucción, es cien por ciento garantizado, se pierde la grasa abdominal y se logra tener la cintura de ensueño. No obstante, si no se sigue una adecuada dieta y no se ejecuta una determinada rutina de ejercicios, se puede volver a acumular grasa en la región y presentar el problema inicial.



Maquillaje para los ojos:

consejos para estar mas bella


Para tu maquillaje de ojos es importante que sepas que no es imprescindible tener todos los instrumentos que mencionaremos a continuación, pero si te ayudarán a hacerte la labor del maquillaje más fácil y rápida:

Bastoncillos de algodón. Son importantes ya que te ayudarán a difuminar el maquillaje.
En caso de no tener, puedes utilizar la yema de tus dedos.

Afilador, es imprescindible para poder mantener tus lápices siempre con buena punta.

Esponja de Látex. Se utiliza para aplicar el fondo de maquillaje.

Borla. Se emplea para aplicar los polvos.

Pinceles. En el mercado existen varios tipos de pinceles, cuando acudas a la perfumería busca los más comunes y no te dejes llevar por cosas más extravagantes, en principio sólo utilizarás el más común.

Pinzas para sacarte las cejas. NORMA GENERAL: No salgas a la calle con cañones ¡es horrible!

Rizador de pestañas. Unas pestañas bien maquilladas te harán lucir una mirada perfecta.

RECUERDA: Tu cutis debe estar limpio antes de comenzar a maquillarte.


Antes de comenzar con el maquillaje de ojos, primero deberás:
- Ponerte base de maquillaje en todo el rostro, incluso en los ojos (ten cuidado que el maquillaje no te entre en el ojo)
- Amplica antiojeras, te recomendamos el antiojeras de Yves Laurent

El maquillaje de ojos más rápido:

- Aplica en toda la zona del párpado móvil, el color que desees, utiliza el riza pestañas y aplica tu rizador de pestañas.

El Maquillaje de ojos más común:

- Aplica sombra clara en todo el ojo, es decir: párpado, el área entre el párpado y debajo de la ceja.

- Aplica sombra medio oscura por encima del párpado móvil. Recomendamos que difumines la zona oscura hacia la zona alta, para que se vea natural.

- Aplica la sombra más oscura en el párpado móvil. Recuerda difuminar siempre, para que se vea natural.

- Aplica el lápiz delineador en el párpado superior, y para maquillaje más natural aplicarlo tanto en el párpado superior como en el inferior. Después de esto aplica el delineador líquido, procura no pasarte ¡así que será mejor que tengas buen pulso!.
ATENCIÓN: En caso de que tus ojos sean pequeños, aplica lo mismo pero sólo de la mitad o tres cuartos al exterior en el párpado inferior.

- Rizar las pestañas y aplícar la mascara de pestañas

- Peinar las cejas, y pinta del mismo color de tus cejas las zonas menos pobladas. Recuerda sacarte las pestañas antes de comenzar con todo el proceso de maquillaje.

Depende de ti lucir una mirada bonita, con el maquillaje de ojos, lograrás impactar a todos los que se crucen en tu camino. ¡Todo depende de tu esmero! y recuerda que si quieres lucir aún más guapa, debes reconocer tus pequeños defectos para lograr difuminarlos en la medida de lo posible.



Como eliminar las ojeras:

tratamientos belleza


Muchos de nosotros sufrimos de círculos oscuros bajo los ojos denominados ojeras. Estas ojeras nos hacen ver agotados y enfermos. Son muy evidentes y molestas. Son difíciles de cubrir y aún más, difícil de eliminar. En resumen, son la pesadilla de la vida de muchas personas.

Las causas de los círculos oscuros bajo los ojos pueden ser:

Envejecimiento
Alergias
Mala Circulación
La exposición al sol
Rasgos faciales
Fatiga
Fluido y tejido graso
Cuestiones hereditarias
Problemas de salud
Problemas Renales o problemas de estómago
La falta de nutrientes
Menstruación
Embarazo
Frotarse los ojos
Problemas en los senos nasales
Enfermedades de la Piel
Fumar
Estrés
Bajar de peso

Hay muchos factores que contribuyen a la aparición de las ojeras. Algunos factores son inevitables, como la edad y la enfermedad, pero muchos pueden prevenirse y tratarse fácilmente.

La mejor manera de prevenir las ojeras es comer, beber y dormir bien, reducir el estrés y combatir la fatiga.

Aparte de los consejos anteriores, hay una serie de cosas que puede hacer para reducir o eliminar la aparición de las ojeras.

Estas pueden ser:

- Dormir bien. Al menos 8 horas de sueño es imprescindible para mantener el cuerpo y la mente en forma y mantener a raya las ojeras.
- Tome líquidos en abundancia por lo menos 2 litros de agua al día para mantener la piel suave y flexible.
- Una saludable dieta nutricional. Incluir productos lácteos en su dieta y consumir verduras y frutas en su dieta diaria. Los alimentos ricos en hierro contribuyen a reducir las ojeras.
- Zumo de patata, aplicarlo sobre la piel. Empapar bolas de algodón con el zumo y colocarlos sobre los ojos por lo menos 20 minutos después de haber descansado.
- Rallar el pepino y colocarlos sobre los ojos de la misma forma que el zumo de patata.
- El Té de también reduce la hinchazón y las ojeras, y rejuvenece los ojos. Puede hervir el té en el agua y colar las hojas. Luego congelar el agua para hacer cubitos de hielo. Mantener estos cubitos de hielo en los ojos sobre una tela de algodón durante 20 minutos.
- Siempre que salga al sol debe usar gafas de sol y aplicar protección solar sobre la piel alrededor de los ojos.
- Mezclar una cucharadita de leche en polvo con miel, para formar una pasta, y luego aplíquela sobre las ojeras.
- En la noche aplicar crema de ojos que contenga vitamina K y retinol
- Reducir la ingesta de sal

Para la cara y los ojos

Pepino y limón
Tomate y limón
Cúrcuma y Piña
Vitamina E con miel

Usando todos estos métodos sin duda pueden ayudar a reducir tus ojeras.


Mascarilla de yogur

trucos para estar mas linda


Las Mascarillas de yogur son ideales para los climas frios, y para las pieles acneicas. Adelantate al frio y luce una cutis bonito en todas las temporadas del año, con una buena mascarilla.

Será mejor que te adelantes al frío y comiences a tratar tu cutis, una estupenda mascarilla de yogur te ayudará a combatir el acné y en el invierno te ayudará a combatir la piel seca.

Las secreciones sebáceas se mezclan con células muertas. No es nada fácil acabar con estos feos puntos negros, pero con la mascarilla de yogur una vez por semana conseguirás que estos molestos puntos negros y los granitos tan inesperados desaparezcan.

Ten en cuenta que antes de aplicar la mascarilla tu piel deberá estar completamente limpia.

Receta para preparar la mascarilla de yogur:
- Dos cucharadas de yogur natural
- Una cucharadita de miel.

Aplícalo suavemente y con movimientos circulares hacia arriba. Dejar actuar la mascarilla durante unos 15-20 minutos.


También está la mascarilla de yogur con banana y fresa.

Mascarilla de Yogur con banana y fresa:
Es una mascarilla ideal para pieles grasas. "Humectante y exfoliante"

- Una cuchara de banana
- Una cucharada de fresa
- Una cucharadas de yogur

Dejar actuar por 15 minutos.




Soluciones para la celulitis

Consejos para estar mas linda que nunca.

Son muchas las mujeres que aún creen que, para ayudar a erradicar la celulitis, el agua constituye una gran ayuda, ya que al eliminarse arrastra consigo los desechos del organismo. Sin embargo, aunque siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, hay que tener en cuenta que en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema,va a contribuir a agravarlo más. En el resto de los casos, conviene beber la cantidad de agua que el organismo demande.

Por eso es importante que consultemos con algún especialista para averiguar el origen de nuestra celulitis, puesto que si solo se debe a un problema de retención de líquidos (que es en la minoria de los casos de celulitis) esta regla de beber litros de agua por día para combatir la celulitis no es aplicable en esta minoria de mujeres.

Desde MundoCelulitis creimos oportuno hacer ésta distinción porque en la inmensa mayoria de las paginas solo lo nombran como una regla basica a seguir sin hacer esta distinción del origen de la celulitis en cada caso en particular

Alimentación que ayuda a mejorar nuestra celulitis

Aunque adelgazamiento y celulitis no tienen por que ir unidos, es inobjetable que una alimentación sana y equilibrada tiene una gran influencia en el desarrollo de la celulitis. Lo aconsejable es disminuir la cantidad de sal, consumir proteinas(carne, pescado, aves, huevos y derivados de la leche), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, así como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general y las especias.

Ejercicios que ayudan a mejorar nuestra celulitis

En un un cuerpo con músculos tersos y en forma no hay sitio para la celulitis. La actividad física por pequeña que sea, es un camino que hay que recorrer inevitablemente en la batalla contra la celulitis; no sólo para que los músculos de nuestro cuerpo se desarrollen armónicamente, sino también para que las diminutas células con celulitis (adiposas) se muevan. Y para ello, nada mejor que el movimiento: andar, subir escaleras, bailar, correr, nadar... cualquier ejercicio es bueno para quemar la energía de reserva. Los mejores, los que activan la circulación sanguínea. Los peores, los deportes bruscos que exigen un gran esfuerzo físico.
Para mas información ir a la sección de Ejercicios para combatir la Celulitis

Tisanas para la Celulitis

Para obtener un drenaje linfático real hay que utilizar la acción combinada de varias plantas que podemos conseguir en cualquier dietética o herbolario, pero se recomienda la utilización de tisanas elaboradas por laboratorios especializados. Las tisanas de alcachofa, cardillo, achicoria, olivo, tomillo y lavanda drenan el hígado, órgano esencial en la eliminación de toxinas; las de hamamelis. ginkgo y viña roja tienen una acción drenante venotónica, mientras que las de vellosilla, alisma o reina de los prados tienen una acción renal. Se recomienda no beber más de medio litro de tisana al día (esto si no quieres vivir abrazada al inodoro de tu casa).

Papaya para la Celulitis

Aunque te cueste creerlo las propiedades de este árbol frutal originario de América Central son extraordinarias contra la celulitis, puesto que este árbol tiene unas hojas de extraordinaria riqueza que entre otras sustancias contienen una enzima llamada papaína, que fracciona las proteínas que están en el origen de la celulitis, y elimina las acumulaciones de grasa. Además, su acción antiinflamatoria permite tratar la celulitis dolorosa que provoca edemas. Consulta en tu farmacia o dietetica mas cercana y verás como en pocas semanas tu piel se verá mas linda y libre de celulitis

Jabón de Ducha para la Celulitis

Es el quizas el método anticelulitis más sencillo y el que menos tiempo quita y lo puedes hacer diariamente en tu hogar cada vez que tomas una ducha. El Jabon Dermoactivo Anticelulitico Lidersoft, elaborado a base de algas marinas y componentes naturales, actua en la eliminación de la celulitis, ya que gracias a sus componentes estimula el drenaje linfático, reactiva la circulación y posee un efecto antiestrías y reafirmante. Se aplica como un jabón normal, pero debe acompañarse de un suave masaje circular de abajo arriba durante por lo menos 3 minutos; después se aclara con agua caliente alternándola con fría. Utilizado diariamente, sus efectos se empiezan a notar al cabo de 20 días.

Guantes de masajes para la Celulitis

Los guantes de masaje para la celulitis de las marcas de cosmética son pequeños aparatos fáciles de usar y por sobre todas las cosas muy prácticos. Elancyl, pionero en los tratamientos anticelulíticos, creó el primer guante de masaje en 1971. Es perfecto para utilizarlo debajo de la ducha, ya que lleva incorporado un jabón (Compact Mousse) tonificante y suavizante (por el aceite de sésamo y almendra); al contacto con el agua hace una espuma abundante y perfumada (Guante y Jabón de 100 gr. Recambio de jabón). Otro guante de masaje para recomendar desde MundoCelulitis por su elaborado diseño y las muchas prestaciones que brinda es el MultiMass de Clarins.

Duchas Frías

El método anticelulítico más barato de todos y por ello al alcance de todas las mujeres del mundo es una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20ºC) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos; para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir templándola poco a poco hasta que salga fría (consejo no recomendable en los dias que hace demasiado frio pues puedes disminuir notablemente la celulitis de tu cuerpo pero de seguro que tomarás un importante resfriado).

Algas (nuestras aliadas en la lucha contra la celulitis)

Las algas son plantas milenarias que se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización no conlleva riesgos de alergias o rechazos. En la lucha contra la celulitis, la más utilizada es la llamada fucus vesiculosus, muy rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea. Si miras los ingredientes utilizados en muchas de las cremas de grandes marcas e incluso en medicaciones contra la celulitis podrás observar que este tipo de alga es muy utilizada en el tratamiento contra la celulitis.
El tratamiento anticelulítico Fitocean utiliza un emplasto de algas y fango termal con el que se envuelve todo el cuerpo, se deja 20 minutos bajo una fuente de calor y se termina con un masaje corporal con aceites. Se recomiendan 10 sesiones.

Ananas

Esta exótica planta tiene la propiedad de ayudar en la digestión de comidas abundantes. Esta propiedad se debe a la presencia de una enzima proteolítica, es decir, que digiere las proteínas. Esta enzima sólo se encuentra en grandes cantidades en el tallo, por lo que lo mejor es ingerir capsulas de tallo de ananás, que ayudan a fraccionar las proteínas secretadas anormalmente (entre ellas, las causantes de la celulitis) ayudando a su eliminación. Se recomienda ingerir de 6 a 9 cápsulas en 2 o 3 tomas diarias, siempre con un gran vaso de agua.


Luciendo un cabello hermoso

belleza

Tener un cabello sano muestra que nuestro cuerpo se encuentra en un estado saludable. Por ello es de suma importancia cuidarlo, protegerlo de algunas sustancias que lo deterioren. En la mayoría de los casos, el cabello logra un óptimo aspecto luego de un buen cepillado, e incluso con una adecuada dieta.

A continuación algunos consejos que mejorarán el estado del cabello:

El cepillado habitual, debe ser diario, pues esta acción oxigena el cabello pues vivifica el cabello. Se debe alisar en todas las direcciones y usar de preferencia un cepillo hecho de madera.

Otras de las alternativas para cuidar el cabello es utilizar productos para el cuidado del cabello a base de ingredientes naturales, por eso para proteger el cabello se debe descartar los productos a base de químicos como los tintes, pues puede producir inflamación en el cuero cabelludo, incluso llegando a origina dermatitis. Ante esto, se puede recurrir a realizar lavados con extractos de plantas como manzanilla, romero, caléndula.

La nutrición también determina el aspecto del cabello, por ello se debe seguir una dieta que favorezca su cuidado. El régimen alimenticio debe descartar las toxinas que se encuentra en el azúcar refinado, y en las grasas saturadas, para ingerir alimentos con alto contenido de nutrientes como las frutas y las verduras.

Entre los alimentos que favorecen el estado saludable del cabello se encuentran los cereales, la soya, la alfalfa, la yema de huevo y los espárragos. Pues son alimentos que contienen nutrientes con altos índices de vitaminas que permiten la reconstitución del cabello dañado, vigorizándolo.

Para mantener el buen estado de nuestra cabellera es necesario dejar de realizar algunos actos perniciosos como cepillar el cabello de forma brusca, emplear secadores de pelo con temperatura alta, broncearse con el cabello a libre exposición, utilizar peines contaminados, sucios, el estrés laboral, los productos químicos como tintes y lacas, dormir con el pelo amarrado.


Maquillaje provocador:

consejos para estar mas bella


Las diferentes técnicas de maquillaje para ojos, evolucionan y se ajustan a la tendencia de moda. Actualmente los diseñadores de ropa integran a sus desfiles, lo que será la tendencia para la temporada venidera. La tendencia actual, se basa en el uso de líneas gruesas para marcar contornos, combinándolos con colores fuertes y claros salir del color negro clásico y buscar otros tonos. Es decir, usar contrastes que revaloricen nuestras características faciales bajo la técnica del difuminado.

Mezclar los colores puede ser una técnica muy usada, pero efectiva. La empresa Lancome, lanza una tendencia discreta pero basada en los colores de su nueva paleta. Si quieres arriesgar más, utiliza sombras oscuras para el párpado y la parte baja del ojo, de tal manera que la profundidad sea impactante. La casa Christian Dior, presentó una nueva tendencia gótica que estará de moda en las siguientes estaciones.

Una mirada impactante implica todo el contorno del ojo en conjunto con pestañas y cejas, de tal manera que, ya sea un maquillaje para el trabajo o uno para fiesta, siempre los ojos marcarán tu personalidad.

Hay muchos consejos para ir a la moda sin perder tu identidad, si tienes ojos grandes, lo mejor será el uso de lápices delineadores del color que desees en la parte interna del borde del ojo. Y si tienes ojos pequeños, lo ideal es que aumentes un poco el grosor de la línea y que consideres sombras un poco mas oscuras en el contorno superior.

Si tienes un compromiso de noche, es la mejor oportunidad para lucir tus ojos. Los vestidos sueltos y telas vaporosas, nos dan pié para relajarnos en la búsqueda de un maquillaje complementario y moderno. La moda para el maquillaje de fiesta no tiene reglas, la única que te puede marcar la tendencia eres tú. Así que despreocúpate y sigue tu instinto, ubica el guardarropa y el color de labial, luego de ello puedes agregarle un poco de intensidad en alguna de las sombras que usarás y alargar un poco el delineador al costado del ojo.

herramientas para el maquillaje:

tratamientos belleza


Las herramientas para el maquillaje pueden incluir: Cepillos cosméticos, Contenedores para los cosméticos, espejo, pinzas, bolsas para los cosméticos, Cosméticos y maquillaje.

Debemos tener herramientas adecuadas para el uso del maquillaje, ya que son muy importantes como el maquillaje.

Los accesorios de maquillaje para la mayoría de las mujeres contienen pincel labial, polvo o puff y pocos pinceles de maquillaje. Hay muchos pinceles de maquillaje con los productos cosméticos que son inútiles.

Como la esponja con aplicadores que traen los estuches de sombra de ojos, son muy difíciles de usar. La mayoría de los pinceles son principalmente Blush, demasiado pequeños para tocar los tonos o colores que se quiere utilizar en las mejillas. El valor de las herramientas para un buen maquillaje no puede exagerarse.

Las herramientas útiles para el uso de maquillaje deben ser más rápidas y sencilla. Uno puede controlar fácilmente el maquillaje perfecto, utilizando las herramientas de maquillaje y podrán obtener una larga duración y un aspecto y apariencia natural.


Una buena herramienta de maquillaje no es sólo sentirse bien en la superficie de la piel, sino que también hará el procedimiento, completo, agradable y placentero. Siempre se debe tener en cuenta que los pinceles de maquillaje de una buena marca pueden permanecer durante muchos años.

Si está al cuidado de los pinceles de maquillaje de la forma correcta, éstas herramientas de maquillaje pueden durar muchos años. Antes de comprar pinceles de maquillaje, había que examinar los pinceles, que deben ser suaves al sentirlos en la mano. Si las cerdas de los pinceles se sueltan, es mejor no comprarlos , ya que pueden hacer daño en la piel.

Para las bases de maquillaje son necesarias las esponja, el pincel corrector, pincel, pincel de sombra, polvos y pinzas. Se debe mantener cuidadas y limpias las herramientas de cosméticas.

Puede ser posible que en las herramientas de maquillaje se desarrollen bacterias, por lo tanto, es necesario mantenerlos limpios.





Esto es todo por ahora chicas. Besitos!!!!!

trucos para estar mas linda