Has visto a una mujer que te gusta y quieres seducirla. Pero no sabes muy bien qué hacer. ¿Cómo puede un hombre tener éxito cuando quiere enamorar a una mujer? La mayoría de los hombres no saben como atraer a mujeres guapas y necesitan consejos para ligar mujeres. Cuando se trata de seducir a una mujer, las primeras impresiones son muy importantes. Aquí te doy unos consejos básicos para seducir chicas y volverlas locas.

La mayoría de las mujeres piensan que la puntualidad es una característica importante en un hombre, y si llegas tarde le permitirá saber que esta cita pues realmente no te importa lo suficiente como para hacer todo lo posible para llegar a tiempo. La verdad es que las mujeres consideran que la puntualidad es un indicador de cuánto te preocupas por ellas.

El segundo consejo importante es asegurarse de que estés listo para hablar con la mujer que quieres enamorar. Eso significa preparar y pensar un poco antes de la cita. Pasa un poco de tiempo a leer sobre temas de actualidad. Si conoces algunas de las cosas que le interesan a la mujer con la cual tienes la cita, pues investiga un poco estos temas en la web o en el periódico. En el camino, práctica la discusión de algunos de los temas que has investigado antes. Recuerda que ella quiere que estés interesado en ella, y estar preparado para discutir las cosas que le interesan a ella es una excelente manera de demostrárselo.

Otro consejo básico para enamorar chicas es hacerles participar a las decisiones. Pero solamente participar, no tomar las decisiones en tu lugar. Eso sería fatal. Cabe destacar que a una mujer le gusta tener participación en las decisiones sobre sus actividades contigo. Pero también es importante que seas tú el líder, el que propone, ya que a las mujeres les gustan los hombres fuertes que toman decisiones. Aquí solamente se trata de hacerla participar para que no se sienta excluida. Entonces en las primeras citas, permítale tener muchas aportaciones a tus planes de citas. Esto hará que se sienta importante y apreciada, y si más adelante se da cuenta que ella prefiere que decidas todo sólo, pues lo podrás hacer.

Durante tu primera cita con ella, asegúrate de hacerle preguntas y escuchar atentamente sus respuestas. A la mayoría de las mujeres les gusta hablar sobre ellas mismas. Pregúntale lo que le interesa, ya que esto te dará oportunidades para saber más acerca de ella. Hacer preguntas y escuchar en silencio le hará ver que estás realmente interesado, y eso es uno de mis mejores consejos para lograr enamorar a una mujer.

Al final de una cita, muchos hombres se paralizan y no están seguros de cómo proceder. Algunas mujeres prefieren no besar en la primera cita, otras están decepcionadas si por lo menos el hombre no hace un intento. Con el fin de decidir cómo manejar el beso de buenas noches, tienes que prestar mucha atención a su lenguaje corporal durante la cita. Si ella mantiene su distancia, te conviene evitar el beso y reemplazarlo por un abrazo ligero. Si a ella no parece importarle que te acerques cada vez más durante la cita, entonces adelante puedes darle un beso.[/font]