Consejos Básicos Para Enamorar A Una Mujer

Has visto a una mujer que te gusta y quieres seducirla. Pero no sabes muy bien qué hacer. ¿Cómo puede un hombre tener éxito cuando quiere enamorar a una mujer? La mayoría de los hombres no saben como atraer a mujeres guapas y necesitan consejos para ligar mujeres. Cuando se trata de seducir a una mujer, las primeras impresiones son muy importantes. Aquí te doy unos consejos básicos para seducir chicas y volverlas locas.

La mayoría de las mujeres piensan que la puntualidad es una característica importante en un hombre, y si llegas tarde le permitirá saber que esta cita pues realmente no te importa lo suficiente como para hacer todo lo posible para llegar a tiempo. La verdad es que las mujeres consideran que la puntualidad es un indicador de cuánto te preocupas por ellas.

El segundo consejo importante es asegurarse de que estés listo para hablar con la mujer que quieres enamorar. Eso significa preparar y pensar un poco antes de la cita. Pasa un poco de tiempo a leer sobre temas de actualidad. Si conoces algunas de las cosas que le interesan a la mujer con la cual tienes la cita, pues investiga un poco estos temas en la web o en el periódico. En el camino, práctica la discusión de algunos de los temas que has investigado antes. Recuerda que ella quiere que estés interesado en ella, y estar preparado para discutir las cosas que le interesan a ella es una excelente manera de demostrárselo.

Otro consejo básico para enamorar chicas es hacerles participar a las decisiones. Pero solamente participar, no tomar las decisiones en tu lugar. Eso sería fatal. Cabe destacar que a una mujer le gusta tener participación en las decisiones sobre sus actividades contigo. Pero también es importante que seas tú el líder, el que propone, ya que a las mujeres les gustan los hombres fuertes que toman decisiones. Aquí solamente se trata de hacerla participar para que no se sienta excluida. Entonces en las primeras citas, permítale tener muchas aportaciones a tus planes de citas. Esto hará que se sienta importante y apreciada, y si más adelante se da cuenta que ella prefiere que decidas todo sólo, pues lo podrás hacer.

Durante tu primera cita con ella, asegúrate de hacerle preguntas y escuchar atentamente sus respuestas. A la mayoría de las mujeres les gusta hablar sobre ellas mismas. Pregúntale lo que le interesa, ya que esto te dará oportunidades para saber más acerca de ella. Hacer preguntas y escuchar en silencio le hará ver que estás realmente interesado, y eso es uno de mis mejores consejos para lograr enamorar a una mujer.

Al final de una cita, muchos hombres se paralizan y no están seguros de cómo proceder. Algunas mujeres prefieren no besar en la primera cita, otras están decepcionadas si por lo menos el hombre no hace un intento. Con el fin de decidir cómo manejar el beso de buenas noches, tienes que prestar mucha atención a su lenguaje corporal durante la cita. Si ella mantiene su distancia, te conviene evitar el beso y reemplazarlo por un abrazo ligero. Si a ella no parece importarle que te acerques cada vez más durante la cita, entonces adelante puedes darle un beso.[/font]

Comentarios Destacados

@mond_lavey +6
WildiN dijo:DEJÁ DOS DE A CIEN ARRIBA DE LA MESA Y LE DECÍS: HABITACIÓN 63, TOMÁ LAS LLAVES, TE ESPERO EN CINCO MINUTOS.


que hdp!!! me hice pis con este comentario

12 comentarios - Consejos Básicos Para Enamorar A Una Mujer

@Mililoqita +1
eeeeeeee.....si es verdad...las mujeres AMAMOS hablar de nosotras y nuestras estupideces,pero PARA MI,faltó un punto q es super importante ...q el hombre sea higienico,osea q se bañe xq a ninguna le gustan los mugrientos

@WildiN +3
DEJÁ DOS DE A CIEN ARRIBA DE LA MESA Y LE DECÍS: HABITACIÓN 63, TOMÁ LAS LLAVES, TE ESPERO EN CINCO MINUTOS.
@mond_lavey +6
WildiN dijo:DEJÁ DOS DE A CIEN ARRIBA DE LA MESA Y LE DECÍS: HABITACIÓN 63, TOMÁ LAS LLAVES, TE ESPERO EN CINCO MINUTOS.


que hdp!!! me hice pis con este comentario
@juliocesar_1985 -5
Consejos Básicos Para Enamorar A Una Mujer
a pesar de saber esto se me hace que vos estas forever alone................
@emmanuelgualco
siempre los que mas saben menos mujeres tienen justamente por que no son perros jajajaja
@mecanoinge
Primero las correteas, y después que las alcanzaz, ya no haya uno que hacer con ellas. ( Donde te pongo jarrito de cristal para que no te me rompas ) +5
@leonardo1983 +2
para conquistar a una mujer nada mas se le pregunta:"la queres por delante o por detrás" o se le da dinero para que sea feliz
@WildiN -2
leonardo1983 dijo:para conquistar a una mujer nada mas se le pregunta:"la queres por delante o por detrás" o se le da dinero para que sea feliz



ajksckjsackj yo leí hoy un comentario con el que me cagué de risa.


''Es simple, le preguntas: ¿Cuánto te llamás?''
@tarinnor
Una de las técnicas que mejor funcionan, es sin lugar a duda el aprender a leer el lenguaje corporal de la mujeres, aprender a entenderlas significa mucho para ellas, hace que te vean como un hombre capaz de comprenderlas.

Alejandro Vélez, creador del blog <a href="http://comoseducirunamujer.***">Como Seducir Una Mujer</a>
@devil123 +1
oco hasta q em aprenda todas las tecnicas para enamorar, otro tipo de seguro esta ligando con la flaca q me gusta, asi q para q me esfuerzo.
seducción
@Ose_Ose -1
llegar tarde de vez en cuando no es malo, también tienes cosas "importantes" que hacer.. tampoco exagerar xD me ha pasado xd

ellas también necesitan pensar que decir ja
@psychell +1
Consejos Básicos Para Enamorar A Una Mujer:

1. Nunca buscar consejos para enamorar, o quedarás como un estúpido que no puede hacer nada por si mismo.

2. Piensa antes de decir algo, o parecerás aún más estúpido.

FIN.
@moisessolorzano5
Hola, en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm es un sitio muy referido y existe un libro muy bueno, llamado La Seducción y la Compatibilidad, lo usé y tuve éxito rotundo, ya que se debe manejar muy bien las comunicaciones, mi novia y yo somos más eficientes y mejoramos nuestra relación, les comparto mi experiencia para que conozcan que requerimos aprender un arte, el de la seducción y conocer mucho a cerca de las compatibilidades emocionales, psicológicas y espirituales, de eso se trata el manual que aconsejo, saludos.