Ruby Robacorazones



Ruby Robacorazones



Así es Karima El Mahroug, la joven que tiene en aprietos al premier italiano Silvio Berlusconi por presunta prostitución de una menor.



Ruby Robacorazones

Karima El Mahroug, también conocida como Ruby Robacorazones, es fotografiada durante una noche especial en una discoteca de Milán. La joven podría complicar al primer ministro italiano Silvio Berlusconi en un caso por presunta prostitución de menores.



Problemas para Berlusconi

actrices

Los jueces de Milán notificaron el lunes al Parlamento italiano las pruebas "evidentes" que comprometen al primer ministro Silvio Berlusconi en un caso de prostitución de una menor conocida como "Ruby robacorazones", lo que complica su situación judicial y política.



Acusación contra el premier italiano

mujeres

La misma "Ruby robacorazones", cuyo verdadero nombre es Karima El Mahroug, que cumplió 18 años el 2 de noviembre, confirmó en declaraciones a los jueces que algunas de las chicas que participan en las fiestas obtienen de Berlusconi la disponibilidad de residir gratuitamente en los numerosos apartamentos de los que es propietario en la urbanización Milano 2.



Presunta prostitución de menores

modelos

Ruby "pasó varias noches en la residencia privada de Arcore entre febrero y mayo del 2010", cuando era menor de edad, según el tribunal, que siguió los rastros de su teléfono móvil y anexa esas pruebas.



Los escándalos de Berlusconi

hermosas

"Me llamó y me dijo: 'Ruby', te cubriré de oro, te daré el dinero que quieras, lo importante es que no cuentes nada", sostiene la chica marroquí en una de las conversaciones, en las que asegura que le pidió a Berlusconi "cinco millones".



La marroquí que complica a Berlusconi

Ruby Robacorazones

Berlusconi corre el riesgo de ser condenado a una pena que va de seis meses a tres años de cárcel por violar el artículo 600 Bis del Código Penal, que paradójicamente fue introducido por su gobierno para luchar contra la prostitución infantil y que además no consiente reducciones de pena, explicaron fuentes judiciales.



Premier italiano en aprietos

actrices

Es mejor ser un amante de las mujeres guapas que ser gay. Silvio Berlusconi empezó defendiéndose del caso Ruby con una frase que dio la vuelta al mundo pero que de alguna manera se podía esperar tratándose de él.



¿Berlusconi a juicio?

mujeres

El primer ministro italiano siempre ha estado en el disparadero por su afición a las mujeres y a las fiestas. Y hace de los chascarrillos homófobos, machistas y racistas una seña de identidad. Es un comportamiento reprobable para un jefe de Gobierno pero que, de alguna manera incomprensible, se había aceptado como una característica, casi graciosa, del personaje.



Una 'femme fatale'

modelos

Sin embargo, el de Karima el Mahroug, Ruby o la nieta de Mubarak, es un caso que sobrepasa todas las expectativas. La fiscalía de Milán hizo llegar ayer a una comisión del Parlamento un informe con 389 páginas que explican con pelos y señales las evidencias que tienen en su poder para afirmar que Berlusconi es el último beneficiario de una red de prostitutas de lujo en el que se coló una menor.



En una discoteca de Milán

hermosas

La menor marroquí Karima Ruby El Mahroug cuenta que "ha tenido miedo de ser eliminada" y de terminar como la "transexual de Roma", en referencia a Brenda, una transexual que fue testigo clave en el escándalo de sexo y drogas que obligó al presidente de la región de Lazio, Pierro Marrazo, a dimitir y que falleció en el incendio de su apartamento el pasado año.



La mujer que metería en líos a Berlusconi

Ruby Robacorazones

En una entrevista concedida a la revista 'Vanity Fair', Ruby ha declarado que empezó a tener miedo de "terminar como Brenda" cuando saltó a la luz el escándalo de sus relaciones con el primer ministro, Silvio Berlusconi, el pasado mes de octubre, según informa el diario 'La Stampa'.



Karima El Mahroug

actrices

El líder del Partido Democrático, Pier Luigi Bersani, ha señalado que Berlusconi "huye" de los problemas del país y se pregunta "qué está haciendo el gobierno" por Italia. Además Bersani ha asegurado que el 'premier' huye "también de sí mismo" porque está obligado "a ir al paso de las cosas verdaderas o presuntas".








mujeres



Por su parte, el líder del partido Italia de los Valores, Antonio Di Pietro, ha señalado que "no es culpa de la fiscalía de Milán" si debe investigar "acerca de un hecho grave" como es intentar "cubrir comportamientos







Fuente:
http://noticias.latam.msn.com/ar/fotogaleria.aspx?cp-documentid=27289754
http://www.publico.es/internacional/356843/lo-importante-es-que-diga-que-nunca-estuve-con-una-menor
http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/ruby__ha_tenido_miedo_de_ser_eliminada/318271

Fuentes de Información - Ruby Robacorazones

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 2 - T!score: 1.5/10
  • 0 Seguidores
  • 14.838 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - Ruby Robacorazones

@assassinmind Hace más de 3 años
Escribir un comentario...modelos la dunciaron por esto
@INGBOLSO Hace más de 3 años
sisi seguro LEXO
@dandy08 Hace más de 3 años
se la pongo a toda
@assassinmind Hace más de 3 años
hay esta la prueba contra berlusconi hermosas
@KAIBA2010 Hace más de 3 años
dandy08 dijo:se la pongo a toda


assassinmind dijo:hay esta la prueba contra berlusconi Ruby Robacorazones
@legion325 Hace más de 3 años
Espero que ahora si lo refundan, es una verguenza para su pais ese tipo