Eyaculacion femenina.. con video y todo...

La eyaculación femenina
Hay mujeres que, en alguna ocasión, al tener un orgasmo, se han visto sorprendidas por la expulsión simultanea de un chorro de líquido que salía de su interior y lo ponía todo perdido.

Generalmente han creído que se habían orinado. Sin embargo se trata de otro fenómeno fisiológico bien distinto: han tenido una eyaculación. Sí, sí: las mujeres también eyaculan.
Eyacular, es un verbo aplicable a todo líquido expelido a presión. Otra cosa es que lo tengamos asociado casi en exclusiva con la emisión del semen en los hombres. Por eso, la expulsión enérgica e irrefrenable de ese líquido en la mujer puede recibir cómodamente la denominación de eyaculación.

Durante el orgasmo
Desde antiguo se sabe que las mujeres emiten un líquido al tener sus orgasmos, aunque sea un suceso del que muchas personas no han tenido conocimiento alguno.
No fue hasta 1950 que tal idea alcanzó refrendo científico al describirla el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, “padre”, también, del famoso punto G.
No nos estamos refiriendo al flujo natural de la vagina, ni a la lubricación propia de la excitación sexual, sino a una secreción que sólo aparece durante el orgasmo (como sucede en los hombres).
No existen datos suficientemente consistentes sobre la frecuencia con que aparece este fenómeno, pero algunos estudios señalan que al menos dos mujeres de cada cinco (40%) refieren proyectar un líquido cuando alcanzan el orgasmo durante la masturbación por estímulo del clítoris. Y entre aquellas mujeres que afirman haberse encontrado el punto G en el interior de su vagina, la gran mayoría (82%) dice que eyacula un fluido durante el orgasmo producido mediante la masturbación.

COMO CONSEGUIR UNA EYACULACION FEMENINA

link: http://www.youtube.com/watch?v=OqE4346G_Yc

EYACUALCION FEMENINA UN NIVEL DE EXCITACION SUPERIOR

link: http://www.youtube.com/watch?v=QV20_cwM6lo




Diferentes situaciones
Otras investigaciones, algo más explícitas, señalan que la mayoría de las mujeres (60%) expulsan un líquido durante el orgasmo, aunque no lo hagan a presión (sin eyaculación), como un rezumado más intenso del habitual. Es decir, que con el orgasmo añaden humedad a la que ya existía por la excitación.
Son menos las mujeres que eyaculan verdaderamente; es decir, que expulsan el líquido a presión: tan sólo un 6% lo hace de un modo más o menos regular, más otro 13% que afirma haber eyaculado alguna vez en su vida.
Son cantidades dignas de tenerse en cuenta pues demuestran que casi un 80% de las mujeres encuestadas emiten un líquido durante el orgasmo, lo que coincide bastante bien con la vieja idea popular sobre el tema.

Consistencia mucosa y de coloración blanquecina
El líquido de la eyaculación femenina me ha sido descrito por algunas mujeres como bastante menos espeso que el semen, aunque más viscoso que el agua o la orina. Con una consistencia mucosa y de coloración ligeramente blanquecina.
No se conoce bien la naturaleza del líquido emitido en esas eyaculaciones. Los análisis de dicho fluido alcanzan resultados muy confusos. Algunos no lo encuentran diferente de la orina, pero otros afirman que se trata de un fluido completamente distinto.
De hecho, aun no está bien establecida la procedencia de ese eyaculado. Gräfenberf afirmaba que salía por el meato urinario; otros piensan que podría proceder de las glándulas de Bartholin, situadas en el vestíbulo de la vagina; otros dicen que las responsables son las glándulas "de Littré", situadas en la cara interna de la uretra femenina; o de las glándulas parauretrales, que rodean al meato urinario y que algunos consideran la "próstata" femenina.

Los orgasmos son más intensos en la masturbación
Un tema que no está suficientemente esclarecido
No es una discusión baladí. Pues si es orina, está claro que se trata de “escapes” involuntarios que abundarían en el temor de muchas mujeres sorprendidas por primera vez con este fenómeno de haberse orinado durante el orgasmo. Pero si proceden de esos otros lugares mencionados nada tienen que ver con la orina. Si proceden de las glándulas de Littré estaría justificada la observación primigenia de Gräfenberg de que el líquido sale por la uretra. Pero si procede de los otros lugares, no.
Las mujeres que me han comunicado esta experiencia refieren en su mayoría que la procedencia de ese líquido es vaginal. Algunas no se han sentido seguras a la hora de identificar su procedencia, pero todas han rechazado que tuviera un origen uretral.
Como podéis advertir, la eyaculación femenina es un asunto que aún no está suficientemente esclarecido, por lo que no resulta fácil adoptar una postura concreta a la vista de los resultados de las diferentes investigaciones.
Que la existencia de esa secreción se evidencie mejor durante la masturbación podría obedecer a dos razones. Una, que es más fácil que pase inadvertida en el coito al camuflarse entre el resto de las secreciones locales producidas en todo contacto sexual. Otra, que los orgasmos son más intensos en la masturbación, lo que facilitaría que el líquido eyaculado se expulsara al exterior con mayor fuerza, y que al no existir la interferencia del pene, la eyaculación se vería mejor.

Fuentes de Información - Eyaculacion femenina.. con video y todo...

Dar puntos
155 Puntos
Votos: 31 - T!score: 5/10
  • 5 Seguidores
  • 857.424 Visitas
  • 41 Favoritos

Comentarios Destacados

@myski Hace más de 3 años +17
tonnie1984 dijo:P!

Para mi no es poringa!, es una buena clase de educacion sexual, educación que muy pocos conocen y dejan a sus novias y mujeres insatisfechas. Buen aporte
@Funnytown Hace más de 3 años +9
"El mejor amante es el que la tiene mas grande... si, mas grande la oreja, para escuchar a su pareja en la intimidad..."
Sabiduria femenina a otro nivel

39 comentarios - Eyaculacion femenina.. con video y todo...

@reficool_2 Hace más de 3 años +3
@tonnie1984 Hace más de 3 años
P!
@myski Hace más de 3 años +17
tonnie1984 dijo:P!

Para mi no es poringa!, es una buena clase de educacion sexual, educación que muy pocos conocen y dejan a sus novias y mujeres insatisfechas. Buen aporte
@PEPOAMORIR Hace más de 3 años -4
ESTAN SEGUROS Q ERAN MUJERES Y NO TRABAS?
@tonnie1984 Hace más de 3 años +1
myski dijo:
tonnie1984 dijo:P!

Para mi no es poringa!, es una buena clase de educacion sexual, educación que muy pocos conocen y dejan a sus novias y mujeres insatisfechas. Buen aporte



Es joda che!!!! no se lo tomen tan a pecho!!!!

Despues uno no comenta y tambien se enojan!!!

Abrazo!!
@Come_Viejas Hace más de 3 años +3
Y el video?
@adb545 Hace más de 3 años +7
Come_Viejas dijo:Y el video?

En Poringa!
@tonnie1984 Hace más de 3 años +3
adb545 dijo:
Come_Viejas dijo:Y el video?

En Poringa!

jajajajajajaja
@myski Hace más de 3 años +1
adb545 dijo:
Come_Viejas dijo:Y el video?

En Poringa!

Ooootro!
@MAT881 Hace más de 3 años
@sam_vampireheart Hace más de 3 años +2
muy buena info xD
@ralmasy Hace más de 3 años +2
eso explica muchas cosas... jijiji
@Funnytown Hace más de 3 años +9
"El mejor amante es el que la tiene mas grande... si, mas grande la oreja, para escuchar a su pareja en la intimidad..."
Sabiduria femenina a otro nivel
@Ito_2040 Hace más de 3 años +2
Funnytown dijo:"El mejor amante es el que la tiene mas grande... si, mas grande la oreja, para escuchar a su pareja en la intimidad..."
Sabiduria femenina a otro nivel


Si en esta comunidad se dejara de premiar tanta crap y, se empezaran a considerar los buenos comentarios, este, tendria que ser un top...

Muy buen comentario!
@AGU726 Hace más de 3 años +3
preguntale a tu hermana
@JohnesMaster Hace más de 3 años +2
@BrutalGiz Hace más de 2 años +4
Si a ninguno de los de acá no les paso de que una mujer acabe asi...No saben nada de sexo.
@suferland3 Hace más de 2 años +1
yo lo he hecho, gente .. funciona ... no he conseguido el super chorro pero sigo intentando .. en el transcurso he dejado muchas féminas satisfechas ( cuidado con este punto... cuando eres soltero ningun problema pero cuando tienes relaciones mas oficiales las señoritas tienden querer mas de lo que tu le as dado ... puedes hacer adicta a una mujer a ti ... lo investigue y es por una cuestión de demasiada secreción de dopa mina ... les subes el umbral y solo quieren contigo .. me paso una vez ... con una ... mal!!!! ... pero no paso a mayores).... la idea no es sonar altanero ni nada ... por mi yo me exito mucho entrando placer ... es lo mio ... es una buena forma de romper la rutina animence, solo se puede ganar, solo no se apresuren .. creen el ambiente ,,, mucho trabajo previo... y a gozar suerte .. hombre y mujer salen beneficiados ...
@maxilokko Hace más de 2 años +8
Mi novia no sabia nada y lo intentamos!! me dejo la cama toda mojada, tuve que dar vuelta el colchon . pero lo mas lindo fue ver su cara de sorpresa y satisfaccion al descubrice!! la verdad una experiencia muy buena para los dos! (porque cada ves que lo hace deliro)!!!!
muy buen post! te dejo mis humildes 3 puntitos!
@Smallrider Hace más de 2 años -5
Yo no vi ningun tutorial, solamente apliqué el sentido comun y funcionó desde el primer dia, siempre. Sean naturales, suaves, y delicados.. yo utilizo los dedos, la lengua, en diferentes partes del cuerpo, muy apenitas.. y despues a succionar la vagina con la lengua, y contornear el clitoris despacio... de abajo a arriba, solo con la punta de la lengua, y tambien si te da la lengua, penetrarla dentro con la misma! No solo que eyacula sino que bebo de su chorro
@Bull56 Hace más de 2 años
Fantástico el Pos. Me pregunto si sucederá lo mismo con mujeres mayores de 50.???
@albertleon Hace más de 1 año
NO SERIA MALA IDEA INTENTARLO, Y COMPARTIRLO EN PORINGA.
@fedebolso3 Hace más de 2 años +1
D: a mi novia le pasa D:, hay un manchon enorme en mi colchón por eso :S
@oskaRequena Hace más de 2 años
buen doc.
@Akuariu Hace más de 2 años
:o muy buen aporte.
@moises29 Hace más de 2 años +1
a mi me pasa con regularidad, pero la verdad la primera vez me dio mucha pena con mi novio, y los dos no sabíamos k era, no sabia ni donde esconderme, todavía me siento muy avergonzada por ello y cada vez que tenemos relaciones y me sucede digo PERDON. a veces me detengo para que no salga pero es inevitable, a el le gusta hacerme sexo oral y no me gusta por ello. y cuando le digo perdón dice no porque. solamente eso nunca me dice que le agrada o le disgusta y se queda serio. presiento que eso no le agrada y siento que eso perjudica nuestra relacion
@moises29 Hace más de 2 años
xk dice moises?
@atuchaarg Hace más de 1 año
gente, la eyaculacion femenina es posible en todas las mujeres, que no alrgen el chorro no significa q no allan acabado, pero el chorro es como mucho ams satifactorio para las mujeres y notodas pueden lograrlo, yo creo mas que nada por q se reprimen y por que no conocen su cuerpo, ya cuando lleguen a los 40 vana poder y tambien es muy importante el hombre, creame q es facil, mi experiaencia con mi señora es que, cuando va acabarel clitoris se pone duro y larga una preejaculacion con un gusto tipo a metal o algo asi, en ese momento la mujer tiene que hacer cocentrarse y hacer fuerza como queriendo expulsaralgo como pariendo, tengan en cuenta q todas las mujeres son distintas, creame que cuando eyacula 1 vez queda tan sensible que puede eyacular indefinidas veces, yo el otro dia le conte 7 chorros de igual intencidad, y me pidio que pare si no estaba toda la noche , eso si quedan agotadas,la satifacion de la mujer es mucho mas profunda que la de los hombres, y para el hombre estar hay abajo sintiendo que tu mujer llega de esa manera al climax es unico y ese se mejante chorraso te hace mas feliz que a ella misma, de eso se trata el sexo de satifaser, ala mujer que tenes al lado, asi que ya ven para aquellos que se sientan mal por el tamaño o se sientan inseguros por algo liberense y relajense,y para las mujeres no se repriman relagense,, tengan en cuneta que no todas las mujeres experimentan esta eyaculacion es mas se a creido q no existia asi q ya ven intentenlo y despues me cunetan,
@juanhilger Hace más de 1 año
muy buen aporte! a practicar se a dicho jaja las mujeres sabenn por eso hay tasntas lesbianas
@RHR238 Hace más de 1 año
Super excelente información educativa sexual femenina
@uchiha_ocioso Hace más de 10 meses
Ahora entiendo que fue lo que paso hoy... me saque machin de onda cuando sucedio hasta que investigue... se te agradece la info hermano.
@chuela516 Hace más de 10 meses
los colombianos los mejores amantes de latinoamericano.
@ijnm Hace más de 9 meses
pero que sucede si una mujer eyacula demasiado????'
@ironhorse1995 Hace más de 9 meses
buena info!! gracias
@burro10 Hace más de 8 meses
Excelente Info +10
@sam-cantu Hace más de 8 meses
es este @crisnaldo63???
@JONATHANCR12 Hace más de 5 meses
yo queria verla votando leche. dicen que es asi, solo que lo he practicado con mi novia y hasta me he atrevido a pedirselo y queria verla chorreandome la cara y todavia no he podido.