El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La rara vestimenta de Venus Williams...

Justo cuando podríamos pensar que Venus Williams había llegado tan lejos (y tan corto) como era posible, se las arregló para golpearnos los ojos con su particular concepto de la moda en una cancha de tenis una vez más.

En su segundo juego del Abierto de Australia, la siete veces campeona de torneos Grand Slam ingresó a la cancha central del Rod Laver Arena vistiendo un traje amarillo en sus pechos, con una malla multicolor cruzada, llena de espacios vacios sobre su abdomen, en una mezcla entre bailarina de Oro Sólido y El Hombre Manos de Tijera.


La rara vestimenta de Venus Williams...

Venus Williams en Australia




Venus dijo que su vestido estaba inspirado en "Alicia en el país de las maravillas".

No es algo para reir, no es una broma, eso dijo. Y tiene algo de razón porque cuando Alicia empieza a bajar por el hoyo profundo incitada por el gato y llega al fondo, se encuentra con una serie de objetos bizarros y sin sentido.

Pues este vestido es una de esas sorpresas inexplicables, es un vestido que no tiene forma de compararse con algo previo en una cancha de tenis, así que es una "maravilla".

Pemítanme ponerme de rodillas ante la genialidad de Venus Williams, la "diseñadora".

Cada vez que piensas que ha sido la tapa, que es imposible que ella se ponga algo peor, la campeona se las arregla para sorprenderte.

Dicen que lo importante no es que hablen bien o mal de alguien, sino que hablen.

[/align]

3 comentarios - La rara vestimenta de Venus Williams...