Estimulante sexuales para el y ella


¿Cyndroxina?

estimulante

¿Qué es la Cyndroxina?

La Cyndroxina es un compuesto revolucionario natural preparado por Bhelliom Enterprises para encender su impulsión sexual, aumentar su libido y para realzar su estamina y funcionamiento de sexo. A diferencia de otros estimulantes sexuales, la Cyndroxina no sólamente aumenta el flujo de la sangre a sus órganos genitales, sino que también acelera la sinápsis de los nervios en su sistema nervioso central lo que conduce a sensaciones realzadas de placer en todo su cuerpo.


La formulación patentada de Cyndroxina Bhelliom es el componente dominante que permite a la píldora del placer funcionar en 30 minutos o menos.

Bhelliom es el fabricante único de Cyndroxina, y la única compañía con las derechos legales de distribuirla y de ponerla a disposición del público. Si usted desea sentirse como si tuviera 18 años otra vez, si usted desea realizarse como un campeón/a, o solamente realzar la calidad de su vida sexual , usted debe elegir la píldora del placer con Cyndroxina.

Por qué Funciona la Píldora de Placer.

Vea por qué los ingredientes activos principales de la Píldora de Placer REALMENTE funcionan Para ÉL... ¡Y para ELLA!

La píldora del placer funciona para los HOMBRES
ra de Placer funciona para los HOMBRES
Guanosine Monophosphate cíclico (el cGMP) es la llave obteniendo y sosteniendo una erección poderosa, el cGMP relaja los músculos alrededor del pene que hacen posible que las células del pene alojando mas sangre le permite experimentar una erección apropiada.


La píldora del placer funciona para las MUJERESíldora de Placer funciona para las MUJERES
No es un hecho conocido comúnmente, pero el clítoris de la mujer contiene el mismo tejido eréctil que el pene masculino. Sin el flujo de sangre apropiada al clítoris la experiencia sexual de la mujer se disminuiría en gran medida. El flujo de sangre impropia producirá una lubricación pobre, músculos contraídos y una escasa respuesta sexual. Ésta es la causa física principal del trastorno sexual en las mujeres.



La Píldora de Placer significativamente aumenta el flujo de la sangre.



Xanthoparmelia Scabrosa y Cnidium Monnier actúan a su vez como el equipo perfecto a los aumentos del óxido nítrico y produce cGMP que permite una relajación prolongada del músculo liso para el clítoris al bloquear la producción de enzima y al mismo tiempo PDE-5 permite que el clítoris permanezca lleno de sangre.


La Píldora de Placer, incluye los componentes mas importantes para estimular la mente y el cuerpo de la mujer para lograr los más grandes niveles de respuesta sexual posibles.


La Píldora de Placer es un estimulante que da mayor satisfacción en la demanda sexual. Si usted quiere un producto que funcione cada vez, usted debe escoger la Píldora de Placer



Ingredientes:

Cantidad por dosis:
Cyndroxina 133mg
Horny Goat Weed 50mg
Xanthoparmelia Scabrosa 65mg
Ginkgo Biloba 60mg
MACA 50mg
Cnidium Monnier 45mg

Otros ingredientes:
Sylica, ácido esteárico, magnesio Sterate, silicato del calcio, fosfato dicálcico, sodio de Croscarmellose, dióxido microcristalino del celulosa, titanium, cafeína, complejo del extracto de Yohimbe, azul de FDC y rojo.

Instrucciones:
Tome una a dos píldoras una hora antes de la actividad sexual anticipada.

Contenido: 30 píldoras de Pleasure Pill (Píldora del Placer) Estimulante sexual para hombres y mujeres