Posturas para quedar embarazada

Posturas para quedar embarazada
Aunque no hay ninguna prueba de que posición específica es la mejor para quedar embarazada, a gente cree que la posición del misionero es la mejor, ya que permite una penetración más profunda y deposita a los espermatozoides más cerca del cuello uterino.

Posiciones donde la mujer queda arriba o donde esta de pie o a caballo no se recomiendan debido a que permiten que el esperma se salga y menos va a llegar al óvulo.

Lo mejor es usar una posicion que mantenga al esperma lo más que se pueda y tratar de acostarse por al menos 15 minutos si es posible en lugar de pararse inmediatamente. Incluso podrías tratar colocar una almohada debajo de tus caderas para elevarlas y mantener el esperma dentro lo más que se pueda. No eleves la cadera demasiado ya que esto empujaria al esperma detrás del cuello del útero y no podrá alcanzar el óvulo desde alli.

Al tratar de encontrar la mejor postura para quedarse embarazada debes recordar que cada cuerpo es diferente y lo funciona para ti tal vez no pueda funcionar en los demás.
Si tienes un útero inclinado la mejor posición para quedar embarazada puede concebir al tener relaciones sexuales desde el detrás de la posición, ya que permite un mejor acceso al cuello uterino. Algunos pueden pensar que es mejor intentar una posición que se sienta mejor y que sea agradable, ya que creen que si la mujer tiene un orgasmo después de la eyaculación será importante en el embarazo.

Si has estado tratando por un tiempo, el sexo puede llegar a ser como una tarea y no tan agradable así que trata de divertirte y hacer el sexo placentero tanto para tí y tu pareja para saber cuál es o cuales son la mejores posturas para quedarse embarazada.


Tomado de: comoembarazarserapidamente.blogspot.com

29 comentarios - Posturas para quedar embarazada

@Shulianitaa -3
en cualqier posicion de cualqier manera se te puede meter un espermatozoide en los genitales te keda en la ropa o cualqier cosa nomas para quedar embarazada es sin forro y que te acaben adentro

beso suerte cn el post
@pablin19 +3
yo no hize nada de eso y tengo 2 hijos..
@georgekf +3
por ahora hijos no, vamos a disfrutar la vida que es corta
@gonzailo -1
por dios deja de mentir
@Juantherocker99
Que tiene que ver?¡
Porque estes verticalmente los hijos de puta de los esperman se van a quedar afuera?
@jinzo3 +1
me parece interesante entonces quiere decir que si no quiero embarazar a mi mujer lo mejor seria ella arriba y yo abajo asi de ese modo el esperma se saldria gracias a la gravedad?
@carlapol +1
cualquier postura te deja embarazada
@lord_jex
ejem, pongas como te pongas te vas a quedar embarazada, como si lo haces haciendo el pino.....
@cohen77
Shulianitaa dijo:en cualqier posicion de cualqier manera se te puede meter un espermatozoide en los genitales te keda en la ropa o cualqier cosa nomas para quedar embarazada es sin forro y que te acaben adentro

beso suerte cn el post


Embarazo

@rods33
------.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--------__-_-_-------------}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
@talshiar
PONETE EN CUATROOOO!!!!!!...finoli, finoli
@Delargs
jinzo3 dijo:me parece interesante entonces quiere decir que si no quiero embarazar a mi mujer lo mejor seria ella arriba y yo abajo asi de ese modo el esperma se saldria gracias a la gravedad?

No!
@austingroove +2
como no quedar embarazada: por el ortoooo!
@georgekf
cohen77 dijo:
Shulianitaa dijo:en cualqier posicion de cualqier manera se te puede meter un espermatozoide en los genitales te keda en la ropa o cualqier cosa nomas para quedar embarazada es sin forro y que te acaben adentro

beso suerte cn el post


posturas



sabes del tema jaja
@AdryeneD
Hola.

Excelente post..
Tengo 27 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 5 años.

No puedo explicar lo feliz que me encuentro. Con mi esposo hemos estado buscando tener un hijo por mucho tiempo. Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html

Se los recomiendo. Incluye dietas personalizadas, te podes calcular tu IMC, para no ganar mucho peso y tener el peso ideal, también posiciones, calendarios y muchos tips naturales que dan la solución inmediata para quedar embarazada, me ayudó a quedarme embarazada y a mantenerme en forma, llevo 7 meses y estoy muy tranquila y feliz.

Besos y espero venir a dejar poco a poco mis avances.
@KattyHil
Hola, Buen post, también deseo poder comentar mi caso, a mi me fue difícil quedar en estado, y afortunadamente pude con un método simple y natural, que de haber sabido que existía, no hubiera gastado mucho en análisis con los médicos, la guía me la recomendó una amiga, que pasó por lo mismo y el hilo es http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
con el conocimiento que me aportó el método conozco todo sobre el tema del embarazo y no dudo en recomendarla, se los dejo como un aporte para conocer otras alternativas de solución más eficaces y sin riesgos a tu salud por los posibles efectos secundarios, al usar químicos para quedar embarazada.

Saludos! Y Exitos!!!