El cabello crece un 1.25 cm al mes aproximadamente, esto es, 15 cm al año, siempre y cuando sea un cabello saludable.

Acá te dejo unos trucos para que tu cabello crezca mas rapido..


#1 La leyenda de la luna llena. No es una leyenda, está demostrada su efectividad hace mucho tiempo. Córtate el pelo durante los días de luna llena, te crecerá el doble de rápido.
#2 Levadura de cerveza. Viene en tabletas y es económica. Favorece el crecimiento del pelo y de las uñas.
#3 Aceites esenciales. El romero es ideal para el fortalecimiento y por ende crecimiento del cabello. Agrega 5 gotas de aceite esencial de romero a tu champú de siempre. Para tratar las puntas abiertas prueba con aceite esencial de coco, de almendra, oliva o germen de trigo.
#4 Toma vitaminas y minerales (consulta a tu médico antes), en especial, zinc que promueve el crecimiento del cabello.
#5 Usa un producto que estimule el crecimiento del cabello como Hair Formula 37, que es un suplemento vitamínico que contiene niacina (vitamina B3) y biotina (vitamina H o B7).
#6 Lleva tu cabello suelto con más frecuencia. La cola de cabello, los moños apretados y usar hebillas, pinzas y bandas aprietan mucho las fibras capilares.
#7 puedes poner anticonceptivos en tu shampoo.muele unas 15 pastillas hasta dejarlas hecha polvo y la mezclas con tu shampoo, déjala reposar unos dos días y te lavas con el como lo haces siempre. Los resultados son sorprendentes tengo unas amigas que lo probaron 100% eficaz.
#8 Agua de papa: si cocinan papas en tu casa guarda el agua utilizada, y ocúpala para enjuagarte el cabello.
#9 Agua de romero: el enjuague diario con esta yerba hace crecer rápidamente el pelo.
#10 Chorro de agua fría: no te pediría que dejaras de lavarte con agua caliente, yo no podría pero cuando acabes de ducharte, un chorro de agua fría fortalece da brillo y estimula el cuero cabelludo.
#11 Un método casero que nunca falla es aplicarnos aceite de oliva, úntalo sobre tu cabello, y mantenlo en él durante 30 minutos. Ya verás como tu cabello crecerá prontamente.
#12 No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina.
#13 Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

Para mí lo que mas a funcionado es lo de las pastillas anticonceptivas y lo de los cortes cada 6 semanas.. provaré lo de la luna y les cuento.