L'Oréal usa una modelo sin piernas

hermosa

modelo

bella

rubia

L'Oréal usa una modelo sin piernas

hermosa

modelo

mágenes conmovedoras de una modelo "diferente".

" La belleza es una actitud y no sólo un atributo" es el nueva lema de la prestigiosa e histórica L'Oréal y para reivindicar sus palabras es que eligió a Aimée Mullins como imagen de su nueva campaña.

Aimée es una atleta, modelo y actriz norteamericana paralímpica que llegó a batir records mundiales en 100 y 200 metros y de salto en altura en los juegos de Atlanta 96. Tiene 35 años de edad y desde el año de vida dos prótesis reemplazan sus piernas que fueron amputadas debido a una enfermedad que sufrieron sus huesos. Nació con un padecimiento llamado hemimelia fibular que afecta principalmente las pantorrillas y los pies, haciendo que crezcan hacia adentro. Actualmente utiliza una docena de pares de piernas artificiales que pueden cambiar su estatura desde 1.80 a 2.05 metros dependiendo de las prótesis elegidas.

La revista People la incluyó entre una de las 50 personas más bellas del mundo. Asimismo ha sido tapa de las más reconocidas revistas de moda como Vogue, Harper´s Bazaar, Glamour y Elle.

Pero su participación más destacada en el mundo de la moda fue en 1999 en el desfile del fallecido Alexander McQueen. Para esa ocasión el trangresor Alexander le diseñó una prótesis de madera de fresno especial para su pasada. En 2002 apareció en Cremaster 3, un largometraje de Matthew Barney, vistiendo un traje de novia con botas de cristal.