Silencio, deja que con un beso descubra tus secretos, que nuestras miradas sean un placer sin límite y, que ese silencio, sea nuestro cómplice de amor y deseo...


Dame la mano y entrégame tu placer... despacio, siempre despacio, para que un instante sea mi vida, y mi vida sea mi regalo por tu amor.


No soy, sino parte de ti, sin sentido y sin razón sin ti... dependiendo de tu aliento y de tus susurros, nada soy sin ti, porque nada hay sin ti...


Antes de que tu boca pronuncie un deseo de amor, antes de que mis manos recorran tu cielo y de que tu ternura acabe con mi voluntad, antes ni siquiera de rozarte, ya eres todo mi placer...

Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.

Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte.

Recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios, , llega el ruido de los besos y la paz de la pasión, no es un sueño, sigues estando ahí para amarte

No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte... porque ni me conoces aunque muera por ti.

No es una locura. sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor.

Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.

Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.


Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

i recordara la felicidad te recordaría a ti, si pensara en nombres de alegrías sería el tuyo el elegido, y si tuviera que amar a una persona, te amaría a ti como ya te amo.

Desde ahora juro servirte, adorarte y hacerte feliz, desde ahora te amo y amarte será mi vida.

Nací para adorarte, te adoré, me prometí amarte, te amé, juré no separarme de ti, y nunca te dejaré. Porque te amo y ese es mi juramento.

Mi forma de amarte, mi manera de mirarte, mi forma de amarte, mi manera de decirte que eres mi vida... mi felicidad de amarte.


En lo profundo de ti y de mi, disfrutando del silencio de besos y pasiones, en la paz de ti, en mi amor por ti... en ti.

No despertaré de ti, tu amor será mi sueño y tú mi refugio: no despertaré de ti para siempre soñar contigo.

Y si no existes y sólo eres un pensamiento, si nunca te conocí y no me llené de ti.. si nunca fui feliz por no tenerte.

De piel suave y boca de ternura, de ojos que sueñan y voz que acaricia, de corazón de fuego y alma de sueño: tú.

Vi a la ternura pasar, y con ella la belleza, y el viento de tu dulzura acompañaba tus segundos, y el cielo admiraba tu bondad... en ese momento supe que te amaba.

Tu fuego de caricias mata mi soledad de ti, mi tristeza desaparece cuando tu mirada me acompaña, y tu música suena. es amor.

Abrazarte es conocer el hechizo de ti, llamar por su nombre a la alegría y sonreír a la pasión, amarte es sentirte y ser tuyo, amarte es ser feliz.

Me encantas, te miro, me fascinas, te sonrío, me enamoras, te quiero, me apasionas, te amo, me haces feliz: te doy mi vida.


No puedo mirar tus ojos sin sentirte, sin llorar de emoción por tenerte, sin regalarte mis lágrimas por existir. No puedo dejar de mirarte, porque mirarte es pertenecerte y amarte.

Te pensaré en cada instante, diré que me quieres, soñaré con tenerte, y prometeré al cielo amarte, incluso aunque no me veas ni me quieras.

Te vi y se paró el mundo, mi corazón comenzó a pertenecerte y mi menté me ordenó amarte, y yo obedecí, porque ya te amaba.

Si pudiera decirte en una palabra lo que siento, si supiera mirarte y contarte en silencio mis sentimientos... si supiera enamorarte.

No se quererte, no se comprenderte, no se esperarte, no se amarte, aunque te ame y quiera quererte, comprenderte y esperarte, solo se que intentare hacerte feliz.

Veo en tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura mas dulce, veo en ti ese amor que anhelo... veo en nosotros la felicidad.

Tengo una niña vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que me hace feliz, una persona que me ilusiona y a quien amar.

Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

Oyendo las palabras de amor que salen de tu ternura, sintiendo las caricias que regalan tus manos generosas, amándote como nadie te amo jamás...así seré feliz.

Esperaré, esperare por ti, aguantare las ansias de ti, pensare que un dia serás mía, soñare con que un dia cogeremos la vida con una caricia de felicidad.


Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti.

Un sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos..tú y yo.

Tu faz fresca como el rocío maravilloso, tus manos acariciando mi piel sintiendo el despertar de la felicidad, tus ojos fijos en los míos amándonos hasta el fin.

Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mio.

Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin.

Veo a través de tus ojos emocionados la alegría de nuestro amor, siento a través de tu piel la pasión de las caricias, beso con tus labios nuestro gozo...


Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi mujer amable...así eres ti.

En la inmensidad de ti, surcando las sensaciones de tu deseo, en tu placer, mirando tus ojos de gozo, en la soledad de tu belleza, contemplando tu hermosura, en ti, llegando a ti.

Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de deseo hacia ti, rodearte de caricias dulcemente, alcanzar el centro de tu pasión... pídeme que te ame.

Susurros en el silencio de nuestro amor, mis manos tocan tu piel que es mi piel, las lagrimas salen de mis ojos que ven con los tuyos...mi deseo me lleva a ti.

Me gustaría tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincón de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompañarte en tu fuerza del gozo.

Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estas en mi.


Tocar tu cuerpo sugerente con mis manos llenas de deseo hacia ti, sentir tus encantos entregados a mi placer, poder entregarte mi ser para tu disfrute... amarte con pasión.

Cantando con las suaves melodías de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullición con el calor de nuestro fuego, besándonos hasta morir de placer, mátame o ámame...

Deseo sentir tu cuello con mis manos, recorrer tu piel desnuda, llegar con mis labios al infinito de tu pasión, gozar del movimiento de tu gozo, maravillarme con la armonía de tu belleza desnuda, llegar a ti, ... llegar al placer.

Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.

En ese cielo donde tu estas, en aquella noche sin luna que te bese, en nuestros sentimientos que solo miran la felicidad, en la hermosura de tu cuerpo, en la ternura de tu piel, en tus ojos de dulzura, allí miro tu amor.

Mis manos juegan con tu cuerpo de deseo intentando encontrar el centro de tu dulzura mientras calmas de deseo tu pasión, mientras gozas con el instinto de nuestro amor, mientras buscamos juntos la suma de nuestro placer.

Soñaré que tú existes, que calmas mis ansias por ti en cada rincón de mi, soñaré que me amas y estás ahí.

A veces te añoro, otras te adoro, las demás te necesito, pero siempre te amo, porque siempre estás en mí.

Sentí que llegabas, que el mundo se hacía tu cuerpo, que mi vida era tu vida y que jamás me separaría de ti.

Te busco, en sueños te encuentro, despierto te añoro, dormido te beso, en vida te deseo, y siempre te amo.


En este instante en el que tu boca es mi objetivo y tus besos son mi alimento, en este instante en el que te amo, juro que nunca me separaré de ti.

Inquieto, deseándote, sabiendo que existes pero sin alcanzarte, bella en pensamiento pero lejos de mi vida.. y sin embargo te siento.

Si te vas y dejas tu amor olvidado, si me abandonas y nos entregamos a la tristeza, si me dejas y mi mundo se va contigo.

Dos, somos dos, luchando por ser uno, y siendo uno cuando nos amamos: uno para amarnos y dos para darnos todo.

Te quiero, no puedo decirte más, sólo mirarte, besaste, y adorarte. Pero no quererte más.

Corro hacia ti, pero no llego, porque tu huyes, y en tu huida yo muero. Detente, para que pueda amarte y darte mi vida, déjame quererte.

Tu mirada es silencio de belleza, es surcar la alegría en un instante, es no saber más que amarte y desearte.

Me gustaría ser tu piel para sentir lo que sientes, y ser tu alma, para saborear tu ternura, pero prefiero ser yo, así puedo amarte.


Abrázame ahora, hazme sentir tu cuerpo en este instante, porque necesito tu calor, y el refugio de tu ternura. Te necesito.

Te representaría cánticos, te recitaría poemas, te escribiría cartas de amor, pero prefiero decirte dos palabras: te quiero.

Un fuego de amor que paraliza mis sentidos, que me impide más que amarte, un fuego de sentirte, que me hace pertenecerte.

Tu mano sobre mi mano, mi mirada en tus ojos, mi boca en tu besos, mi alma en tu ternura... mi amor para ti.

Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos.

Sentir tus labios en medio de la soledad, de tu soledad tan dichosa, de tu mirada enamorada, de tus caricias llenas de ternura, de tu mundo inmóvil por amor, de tu ternura generosa, de tu dulce despertar... ámame.

Sentimientos suaves de armonía me conducen a ti, tu majestuoso movimiento de princesa de coral hechiza mis sentidos, la luz de tu belleza paraliza mis actos...

Recogido en tu regazo, inmovilizado por tu dulzura, soñando con no despertar de tu sueño, imaginando mi vida contigo...refugiado en ti.




Frases De Amor! , Para Enamorar!

silencio

miradas

nuestro

secretos

Placer


Recomienda el post