como hacer un moño para cabello facil y rapido

Haz tu propio moño para el cabello en 5 minutos!!!

Pues buscando diferentes tipos de moños me di cuenta de que hay pocos post sobre el tema, asi que decidi aventurarme y hacer mi primer post para todos aquellos que quieran aprender a adornar su cabello por si mismos. Pongo muchas fotos para que sea mas sencillo de seguir.

Necesitamos una tira larga de liston del que te guste, tijeras, aguja e hilo, silicon, un boton o piedra para adornar y un pasador...

1. Corta una tira de liston que dé 2 y media vueltas a tu mano... asi
como hacer un moño para cabello facil y rapido

2. Dobla las puntas y corta.
tutorial

3.Vuelve a enrrolar el liston en tu mano, con la primer punta viendo hacia ti y hacia abajo
cabello

4. Con tu aguja e hilo, hilbana el moño justo por la mitad
moño

5. Jala el hilo hasta que el listyon quede bien apretado y dale unas vueltas al rededor del moño para aseguraro. Fija con unos puntos de costura en la parte trasera del moño y corta el hilo.
moños

6.Con silicon, pega un boton o alguna piedrita que tengas en el centro delantero del moño para adornarlo.
liston

7. En la parte trasera pega con silicon un pasador
adorno para cabello

y Listo!!!!

Tienes un lindo moño para tu cabello o el de tu nena, sobrina, amiga.... Prueba con diferentes anchos y estampados de liston y veras que puedes obtener mil resultados diferentes... o si te gusta, pegalo con silicon a una diadema y tambien quedara perfecto!

Espero les haya gustado, y si es asi, prometo subir otros modelitos...

13 comentarios - como hacer un moño para cabello facil y rapido

@mvv_10
:B
Que lindo ;D!
+10
@emocidio
bueno post le dire ami hermanita fracias
soy novato te debo puntos prometo dartelos
@rjs2021
me gusto mucho ese moño te felicito
@Conde_wolffang
otro post donde pongas mas diceños si se puede? esque mira soy chico y soy musico academico (interpreto musica calsica) y me intereza el post por que quiero que mi cabello lusca estilo sigloXVIII... y este post es muy bueno pero me gustaria saber si tienes mas diceños MUCHAS GRACIAS!!!
@Conde_wolffang
hola aqui molestando de nuevo, el cabello al estilo que me refiero y para que te des una idea de como es masomenos lo muestran brad pitt y tom cruise en la pelicula "Entrevista con el vampiro". gracias. y nuevamente EXCELENTE POST!!!
@amuje
Que bueno !! después de buscar como hacer un moño sencillo , facil , sin dar muchas vueltas y usar muchas cosas encontré este post . Gracias por compartir esto .