Bueno en este post voy a poner varios videos y datos sobre las BMX como los siguietes:

º Trucos en BMX.

º Freestyle.

º Como armar una buena BMX.

º Como comprar una BMX usada.


Trucos y saltos en bicicleta BMX : Cómo maniobrar.



Trucos y saltos en bicicleta BMX : Cámo hacer un salto X-up.



Trucos y saltos en bicicleta BMX : Cómo hacer un tail tap.



Trucos y saltos en bicicleta BMX : Cómo hacer un salto de conejo.



Trucos y saltos en bicicleta BMX : Cómo hacer una 180.



Trucos y saltos en bicicleta BMX : Cómo entrar en la rampa.



Trucos y saltos en bicicleta BMX : Cómo hacer un ice pick.



Ahora unos videos de Freestyle en BMX:





Como armar una buena BMX:

Bueno para que te vayas familiarizando aca te dejo los nombres y fotos de cada una de las partes de una BMX.

-Marco o Cuadro

Trucos, Datos, Info, Videos, Todo sobre la BMX.

-Timon o Manubrio

Trucos

-Pedales

saltos

-Disco o Plato

armar

-Bielas (Lo que va agarrado al plato, por las dudas aclaro)

freestyle

-Poste o Caña

bmx

-Mangos

partes

-Horquilla

Trucos, Datos, Info, Videos, Todo sobre la BMX.

-Asiento

Trucos

-Cadena

saltos

-Aros

armar

-Eje Trasero

freestyle

-Eje delantero

bmx

-Pedalin

partes

-Llantas

Trucos, Datos, Info, Videos, Todo sobre la BMX.

En fin, si te queres armar una BMX por partes, te recomiendo que uses marcas nacionales, como Asfalto, Mammoth, etc. Si te da la guita, es recomendable partes de Dk Bicicles: www.dkbicicles.com, no es nacional la marca, es mucho mas cara, pero es la mejor calidad en BMX.

Y ahora lo que tenes que tener en cuenta para compran una BMX USADA:

Las bicis de BMX se utilizan para una variedad de disciplinas, incluyendo la calle, el parque, de sinople, la suciedad y montar Flatland. Lo que tienen en común, sin embargo, es que en casi todos los casos que suelen ser objeto de algún abuso intenso. Por su propia naturaleza están destinados a ser duro como clavos, pero no son irrompibles y sin duda hay cosas a tener en cuenta al recoger una segunda mano de BMX.

Es de vital importancia para inspeccionar cada centímetro del marco de daño o deterioro. Algunas bicis de BMX se construyen a partir de heavy metal fuerte y estos son menos propensos a sucumbir a los daños de las más claras, pero aún así deben estar atentos a la hora de buscar. Cualquier daño grave a la estructura de una BMX se traduce en problemas y si su capacidad de resistir el impacto se ve comprometida, entonces es más que probable peligroso viaje. Las soldaduras conjunta, el tubo superior y cubiertos de mesa son las ubicaciones más probables de defectos.

Frenos

La mayoría de las bicis de BMX tienen frenos, así que asegúrate de comprobar las palancas de freno para la capacidad de respuesta y la estabilidad, compruebe los cables para el acondicionamiento y desgaste, y el conjunto de freno pastillas para la condición general y la funcionalidad. Súbete a la bicicleta y poner a prueba los frenos delanteros y traseros de manera independiente. Si hay un ruido excesivo, estremecimiento o limitada potencia de frenado, investigar más a fondo.

Bielas

Cuando en bicicleta la moto lo más probable es que usted observa cualquier problema con el juego de bielas, si los hubiera. Cosas a tener en cuenta sería cualquier movimiento del eje de pedalier, aparte de la rotación en la única dimensión prevista. Del mismo modo, cualquier lado a lado o hacia arriba y hacia abajo movimiento debe ser investigada a fondo. Siente la resistencia al pedalear y atento a cualquier sonido extraño, como raspar o hacer clic. Si hay sonidos extraños entonces puede ser que los rodamientos se han ido o que haya movimiento en la caja de pedalier. Vale la pena tener un control visual de las bielas y platos, así a la vista cualquier fractura o flexión de brazos de la biela (se necesitan ser reemplazados si lo hay) o cualquier otro daño a la caja de pedalier o incluso los pedales.

Cadena

Dependiendo de la calidad, el precio de una nueva cadena puede ser muy fuerte por lo que van a querer para inspeccionar el estado de la actual. Una buena cadena no debe tener ningún óxido en él, debe estar bien ajustado y vínculo de cada uno deben ser capaces de pivote en los dos lados. Si dos enlaces no se moverá de forma independiente el uno del otro, entonces pueden ser fácilmente reemplazado, pero ten cuidado, un vínculo a menudo bloqueado significa que habrá otros. Consejo de la bicicleta al revés y dar a la cadena a la rotación de algunos buenos. Se debe ser suave, silencioso y fácil de convertir.

Ruedas

Gire a la bicicleta al revés y compruebe el estado de las llantas. Cuidado con abolladuras o factures en el metal y el giro las dos ruedas para ver si coinciden con. Cualquier problema con las llantas pueden frenar el rendimiento y podría significar que usted tendrá que tenedor a dar un nuevo par de inmediato. Compruebe cada rayo individual para la tirantez o daños. Los radios se puede ajustar o reemplazar fácilmente, pero radios suelta puede ser una indicación de una rueda deformada. Cuando girar las ruedas, prestar atención a cómo los cojinetes la función. Las ruedas deben girar casi en silencio y con muy poca resistencia. Cualquier ruido o la resistencia a la rueda de inflexión podría ser un problema con los rodamientos y puede significar que deba sustituirse.

Las últimas partes para comprobar en una bici de BMX se utiliza el manillar y el sillín poste del asiento. Al igual que el bastidor, el manillar suelen estar sujetos a presiones altas mientras que montar a caballo, aterrizaje, etc Así que rescatar a empujar y tirar de ellos para asegurarse de que está estable y comprobar que éstas no han sido deformados por ver cómo son simétricos. El sillín y tija de sillín son muy fáciles de reemplazar si están dañados pero nunca menos mirar hacia fuera para fisuras u otros daños a la silla y el óxido o dobleces en la tija del sillín.

Bueno espero que les haya gustado mi post. Hecho por el amor que le tengo a las biciss. XD

Post By SanteeFloww

Trucos