Android 3.0 En Windows/Mac/Linux y sus Caracteristicas
Android 3.0 Honeycomb


link: http://www.youtube.com/watch?v=hPUGNCIozp0

Google le sigue poniendo picante a este recién nacido 2011. Ahora el nuevo ingrediente es el lanzamiento del esperado Android 3.0 Honeycomb. Esta nueva versión del sistema operativo móvil busca ser el punto de inflexión en el mercado de las tablets, donde Android ya posee el 22%, y empezar por fin a rasguñar la exclusividad de iPad. Lo nuevo, los detalles y el futuro de Android 3.0 Honeycomb.
3.0

Caracteristicas de Android 3.0 Honeycomb


Nueva Interfaz:

“Android 3.0 es una nueva versión de la plataforma Android que está optimizada especialmente para dispositivos con pantallas más grandes, particularmente tablets”, aseguran. Por eso introduce un nuevo diseño de interfaz “verdaderamente virtual y holográfico” al mismo tiempo que un “modelo de interacción elegante enfocado en el contenido”. Según Google, Android 3.0 se construye sobre las cosas que la gente amaba más de Android (como multitasking, notificaciones, personalización de la pantalla principal, widgets) y las transforma en una “experiencia vibrante, 3D y con interactividad más profunda”. La nueva interfaz brinda nuevos paradigmas de interacción, navegación y personalización, y los pone disponibles en todas las aplicaciones, “incluso las que fueron construidas para versiones más nuevas de la plataforma”.
nueva

Barra de sistema para estatus global y notificaciones:

A través del sistema y en todas las apps, los usuarios tienen acceso rápido a las notificaciones, estatus del sistema y botones de navegación virtuales en la System Bar, abajo de la pantalla. Está siempre presente y cuenta con el nuevo modo “lights out” para cuando quieran ver un video en full-screen, por ejemplo.
Windows

Action Bar para controlar aplicaciones

En todas las aplicaciones se podrá acceder a la Action Bar para acceder a “opciones contextuales, navegación, widgets y otros tipos de contenido”. Se encuentra en la parte superior de la pantalla y está siempre presente cuando usan alguna aplicación. Su contenido, tema y otras propiedades son gestionadas por la app y no por el sistema.
Android


Pantallas principales personalizables:
interfaz
Android 3.0 Honeycomb cuenta con 5 pantallas principales que se pueden personalizar dando acceso a todas las partes del sistemas. Cada una de las pantallas ofrece un grid grande que mantiene su lugar en todas las orientaciones. Los usuarios pueden seleccionar y manipular los widgets, accesos directos a aplicaciones y wallpaper usando un “modo visual dedicado de layout”. Cada pantalla principal ofrece un launcher para acceder a todas las aplicaciones instaladas así como una caja de búsqueda universal para apps, contactos, archivos multimedia, contenido web y demás.
honeycomb

Aplicaciones recientes para ver fácilmente la multitarea:
android en pc
“Multitasking es una fortaleza clave de Android y es central para la experiencia de Android 3.0″, dicen en Google. Entonces, mientras los usuarios lanzan aplicaciones para manejar diferentes tareas, pueden usar la lista de “Aplicaciones Recientes” (Recent Apps) en la “Barra de Sistema” para ver las tareas que se están llevando a cabo y con rapidez saltar de una a otra aplicación.
Android 3.0 En Windows/Mac/Linux y sus Caracteristicas

Teclado rediseñado:

El software de teclado de Android fue resideñado para “hacer que entrar texto sea más rápido y preciso en pantallas más grandes”. Por eso, las teclas tienen nueva forma y posición y agregaron nuevas teclas como “Tab”, que ayuda a la hora de llenar formularios, por ejemplo.
3.0
Mejoras en selección de texto y copiar/pegar:
nueva
Cuando están escribiendo o leyendo texto, la nueva interfaz de Android 3.0 permite que puedan seleccionar una palabra o frase al mantener presionado y arrastrar el par de flechas selectoras a la posición que quieran. Luego en la Action Bar pueden elegir si quieren copiar, compartir, pegar, hacer una búsqueda web, etc.
Windows

Nuevas opciones de conectividad:

Soporte para protocolo de transferencia de fotos y archivos multimedia que permite a los usuarios sincronizar instantáneamente sus archivos con una cámara o computadora mediante cable USB. También se podrá conectar teclado completos sobre USB o Bluetooth, lo cual abre el juego para cualquier tipo de accesorios. Mejoras en el WiFi que “reducirán el tiempo de escaneo a través de bandas y filtros”. Nuevo soporte para Bluetooth tethering!
Android

Navegador:
interfaz
El navegador de Android 3.0 Honeycomb incluye nuevas opciones como múltiples pestañas, nuevo modo incógnito para navegación anónima y marcadores e historial ahora gestionados en una vista unificada. Los usuarios pueden elegir loggearse automáticamente a los sitios de Google en el navegador con su cuenta y sincronizar navegadores con Chrome. Nuevo soporte multitouch disponible para JavaScript y plugins. Mejoras en el zoom y overflow scrolling.
honeycomb

Cámara y galería:
android en pc
Rediseñaron la aplicación de cámara para aprovechar las pantallas más grandes con lo cual tendrán un acceso más rápido a las opciones de exposición, enfoque, flash, zoom, cámara frontal y demás. La aplicación de galería cuenta con modo pantalla completa con acceso simple a las vistas previas de otras fotos en la colección.
Android 3.0 En Windows/Mac/Linux y sus Caracteristicas

Contactos:

La aplicación de contactos cuenta con una nueva interfaz de 2 paneles y Fast Scroll para organizar y encontrar los contactos más rápido. Nuevo formato de teléfonos internacionales mientras vamos tipeando basado en país y una librería de análisis de números internacionales. La información de contacto está presentada en una interfaz con estilo tarjeta.
3.0

Correo electrónico:

Con nueva interfaz de 2 paneles. Permite seleccionar uno o más mensajes, luego ir a la Action Bar para elegir alguna opción como puede ser moverlos a alguna carpeta, por ejemplo. Se puede sincronizar los archivos adjuntos para verlos luego y seguir los emails con un widgets para las pantallas principales.

Fuente: celularis
nueva


Ejecutar Android 3.0 en Windows/Mac/Linux


A principios compartimos cómo se puede ejecutar Android 2.2 Froyo en el equipo y ahora el sistema operativo Android diseñado especialmente para las tabletas llamado Android 3.0. . En este post, usted aprenderá cómo ejecutar Android 3.0 en la pantalla del ordenador.

Windows


Pasos para ejecutar Android 3.0 Honeycomb en el PC

- Descargar el SDK de Android (ya sea ZIP o EXE) en la PC de Windows. Usted puede optar por descargar para Mac o Linux. Si usted ya tiene el SDK anterior instalado en su ordenador puede omitir este paso.

- Instalación de paquetes - Si usted acaba de descargar SDK o el anterior, ahora es necesario instalar los paquetes disponibles que incluye Android 3.0 API y otras actualizaciones relacionadas y otras versiones. Para ello, vaya a la carpeta "Herramientas" en la carpeta SDK descargado descomprimido y haga clic en "Android" de la aplicación. Se abrirá una ventana donde debes seleccionar la opción "Paquetes instalados" en el menú de la izquierda.
Android

- Haga clic en "Actualizar todo" (Update All), disponible en la parte inferior de la ventana. Los nuevos paquetes incluyendo Android 3.0 actualiza comenzará a descargar. Puede tomar tiempo (unas pocas horas dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet) para completar la descarga e instalación.

- Una vez que los nuevos paquetes están instalados, es hora de crear una nueva AVD. Para ello, vaya a la "dispositivos virtuales" opción en el menú de la izquierda en la misma pantalla y hacer clic en botón "Nuevo".

- Se le pedirá el nombre de la versión AVD y Android que quieres en eso. Seleccione la versión de Android como "Android 3.0 API de nivel 11" y dar tamaño de la tarjeta SD de hasta 10.000 MB.

- Una vez que el VAD se crea, seleccione el nombre AVD de la lista disponible en "dispositivos virtuales" y haga clic en "Inicio" para iniciar el Android 3.0 estimulador
interfaz

Hecho. En los próximos minutos, tendrá Android 3.0 que se ejecutan en el equipo. Puede explorar las características, opciones y nueva interfaz de usuario en su computadora sin tener que comprar cualquier Android 3.0 tableta.

honeycomb


Aquí hay varias fotos de un usuario de la pagina clickonf5 durante la ejecución de Android 3.0 en su equipo con Windows 7.

android en pc


Imágenes del Android 3.0 en un PC con Windows 7


Primera pantalla después de mirar fijamente la AVD de Android 3.0
Android 3.0 En Windows/Mac/Linux y sus Caracteristicas

3.0


Primera pantalla de Android 3.0 - Vista Google cuadro de búsqueda
nueva

Windows


Android 3.0 en ejecución - en el fondo se puede ver el escritorio de Windows 7
Android

interfaz


Aplicaciones disponibles en Android 3.0 SDK de vainilla
honeycomb

android en pc


Redes inalámbricas y página de configuración en Android 3.0
Android 3.0 En Windows/Mac/Linux y sus Caracteristicas

3.0


Acerca del teléfono - en la página Configuración, donde puedes ver Android Versión 3.0
nueva

Windows


Navegador del Android 3.0 Honeycomb
Android
interfaz


Fuente: Internet Techies