En temas de sexo nunca está de más repetir que la innovación es una de las actitudes más importantes en cualquiera que se precie de ser un buen amante. A veces para innovar el secreto no está en hacer algo nunca antes hecho, sino en retomar las cosas simples que se han dejado de hacer o que quizá nunca se han experimentado tras haberlas devaluado y pasado por alto. Es el típico caso del sexo con ropa, una variante que se ha dejado relegada nada más que a los primeros años de la juventud y que adultos miran con desdeño y desgano.
Los secretos del sexo con ropa D:


Sin embargo, muy al contrario de lo que se cree, esta alternativa resulta ser hoy en día bastante apreciada y empleada en naciones como Turquía, donde el badana, término con el que se refieren a este tipo de relación, es una práctica muy popular entre parejas que quieren hacerse a una idea de cómo será su acople sexual antes de contraer matrimonio.
tips

lo mejor

El sexo con ropa hace parte de los juegos preliminares que exigen mayores niveles de pasión y deseo, pues al estar vestidos ambos integrantes de la pareja deben hacer uso de su repertorio más intenso de caricias y estímulos, con el fin de que éstos logren atravesar las barreras de las prendas y puedan producir en el otro la sensación que se busca. De allí que para algunas parejas este juego incluso trasciende los límites de los preliminares y les permite alcanzar niveles de satisfacción tan apreciados como los que logran en el coito u otro tipo de prácticas.
2011


Aunque resulta evidente que cada uno de los participantes en el juego debe permanecer vestido, no es necesario que lo haga de manera formal, la idea es jugar con las posibilidades del desvestirse a medias: desacomodar prendas, medio desabrochar blusas, retirar a medias pantalones, etc. Y al tiempo realizar, hasta donde resulte posible, todos los movimientos que son comunes y necesarios a la hora de una cópula ordinaria.

laaverdad


El metsba, palabra que hace referencia a esta práctica en lenguaje Hosa, es una forma de acercarse a su pareja y volverla descubrir. Debe tenerse cuidado en su realización ya que su práctica prolongada, o brusca, puede ocasionar irritaciones en los genitales u otras zonas estimuladas.

Los secretos del sexo con ropa D:
Publicado el 6 de mayo del 2009
http://bogota.vive.in/adultos/bogota/home/index.html?adultos=http://bogota.vive.in/adultos/bogota/articulos_adultos/mayo2009/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-5145887.html

tips