Debido a La Increciente Seguridad Que Ay Hoy En Dia Uno Debe Estar Preparado Para Todo

En Base a Eso y Algunas Experiencias Que Me Ah Tocado Afrontar Situaciones En La Que La Vida De Uno Esta En Juego Creanme Que Es Algo Muy Traumatico y muy Dificil De Afrontar en ese Momento Te Invade El Temor Y El Miedo a Morir



Pero Bueno Amigos Aqui Les Dejo Un Poco De Informacion De Utilidad sobre este estilo De Lucha!!!!

Krav Magá o kravmagá que en hebreo significa “combate de contacto” es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes, conocido en sus comienzos como Krav que significa "combate".

En este estilo de combate de origen militar se incorporan defensas contra una amplia y variada gama de actos agresivos que pueden provenir de un atacante tales como puntazos, patadas, estrangulamientos , agarres, así como defensas contra varios agresores o atacantes provistos de arma blanca de todo tipo, cuchillos, navajas, porras, palos y armas contundentes en general e incluso armas de fuego variadas: cortas, largas, militares y civiles.

Se utiliza para la defensa de todo tipo de técnicas a manos vacía, empleando puños, codos, patadas, mordiscos, cabezazos, llaves, barridos, etc. Así como técnicas avanzadas con armas como palos, piedras, cuchillos, tonfas, y bastones policiales entre otras.

Aqui
Les dejo Algunos Videos Muy Utiles Que Deberian Mirar Porque Son Situaciones muy Frecuentes Espero Que Nunca Dios Permita que a Ninguno De Ustdes Les Toque Vivir esa Situacion Pero Bueno En Caso de Que Suceda Debemos Estar Preparados Para Saber Como Actuar en Esa Situacion Miren Atentamente Los Videos Alguna Ves Podrian Salvarle Sus Vidas






link: http://www.youtube.com/watch?v=2VMsOlsTc8o







link: http://www.youtube.com/watch?v=1C3XNDyVXRg














link: http://www.youtube.com/watch?v=yH-vgvUEFbI









Lo primero que debes hacer en esta situación es no levantar mucho las manos, no debes hacer muchos movimientos. Un instructor cinta negra en 3 disciplinas de artes marciales te explicará exactamente qué hacer en este video gratuito sobre una situación como rehén.

link: http://www.youtube.com/watch?v=o5mYchay618









Hay 2 tipos de golpes rectos: los que se hacen con el puño y los que se hacen con la palma de la mano. El puño se mantiene en una posición vertical, como si estuvieras agarrando una taza de café. Un instructor cinta negra en 3 disciplinas de artes marciales te explicará los detalles en este video gratis sobre los golpes rectos en Krav Maga.










Eso Es Todo Por Hoy Queridos Amigos Espero Que Les Aya Gustado Mi Post De Hoy Les Mando un Afectuoso Abrazo Se Cuidan Mucho
Que Tengan Un Buen Dia!!!!

Saludos!!!