Cuando proponemos limpiar un monitor LED porque vemos demasiadas huellas dactilares en él e incluso manchas molestas, puede que nos de miedo provocar algún daño severo cuando logremos limpiarlo. Estoy seguro no ser el único que se ha enfrentado a ese miedo, así que luego de poder superarlo decido compartirlo con ustedes para que también puedan aprender a cómo limpiar su monitor LED de forma correcta.
Como limpiar un monitor LED
Antes que nada necesitarás conseguir algunos implementos tales como: un paño suave de algodón que no deje pelusas en la superficie del monitor, agua destilada, alcohol o vinagre blanco y un una botella con atomizador o spray.

Una vez que consigas estos materiales procura apagar y desenchufar tu monitor, colócalo sobre una superficie donde no pueda rayarse y que tengas muy buena iluminación para saber bien lo que haces. Con la ayuda del atomizador humedece la superficie del paño de algodón con el producto que creas necesario, si tan sólo se trata de polvo puedes usar agua destilada, si las manchas que hay en la superficie del monitor son huellas dactilares lo mejor es utilizar vinagre blanco para quitarlas, y cuando haya manchas de comida o bebida utiliza el alcohol para quitar las grasas que puedan estar adheridas al monitor LED.

Trata de evitar las servilletas de papel o algún otro paño ya que podrás rayar la superficie del monitor y dejará pelusas molestas en él. También procura no utilizar limpiadores de vidrios o productos de este estilo ya que son muy fuertes y corrosivos para nuestro monitor, y lo único que lograremos será arruinarlo –cosa que no queremos-.