Weebly es un servicio en línea que permite crear y alojar uno o varios sitios web de manera fácil, rápida, gratuita. Si siempre quisiste tener una página web pero se te hacía muy complicado el crearla o tenías algún problema relacionado con códigos e instalación, pues una alternativa fácil para crearte una web y "TOTALMENTE GRATIS" es usar WEEBLY.
Weebly es el mejor editor web online, para mi es aun mejor que Blogger, y tambien te permite usar Adsense en el sitio.

Si deseas probarlo te dejo el siguiente enlace para que te des una vuelta por Weebly.

Da click donde dice Weebly para ir al sitio. WEEBLY.
¿Cómo crear un sitio web básico en Weebly?

Weebly, tiene un entorno muy intuitivo que está al alcance de cualquier usuario sin experiencia.

Gracias a la avanzada tecnología que utiliza, es posible incorporar fotos, videos, mapas y todo tipo de elementos, con sólo arrastrar y soltar.

Una vez creado, el sitio puede ser descargado a la computadora en formato comprimido. Una opción importante para preservar los contenidos ya que, como advierte Weebly, el uso del servicio implica la aceptación a participar y experimentar con la versión BETA de prueba.


Bueno hemos llegado a la parte que nos interesa, un tutorial para crear tu primera página en Weebly.

Vamos a ver cómo crear una cuenta en Weebly y ver de una forma sencilla y rápida como crear una página con la que capturar prospectos e insertarle un formulario de contacto del mismo Weebly.

Para acceder al Tutorial entra en:


link: http://www.youtube.com/watch?v=X0mHlwcnIN4

Es fácil y sencillo, a demás ofrece un buen servicio de registro de dominio propio a poco precio, hosteado con weebly, es gratis.