Como arreglar mi cuarto.

¡Uf! Así que es hora de arreglar tu cuarto. Solo la idea de ordenar la habitación duele, pero estos son algunos pasos que puedes seguir para mantener el orden y la limpieza de tu dormitorio.

Es fácil y se puede lograr.

Como arreglar mi cuarto

Lo primero que debes hacer es decidir que se va a ir y que debe permanecer en tu cuarto. Tira la basura innecesaria y mantiene lo que prefieres y es esencial. Haz una donación, regala, vende, tienes muchas opciones.

Ahora comienza a guardar. Encuentra un lugar. Cajones, armarios, debajo de la cama, áticos, y sótanos, harán el truco. Usa cualquier cosa que tengas a disposición y funcione.

Piensa en un sistema que funcione para guardar la ropa. Tanto para limpia como para sucia. Para la ropa sucia trata de conseguir un canasto o improvisa uno. El orden de la ropa limpia es importante, pero no requiere mucho trabajo. La ropa que usas regularmente a mano.

Ahora piensa en mantener tu habitación limpia. Aspirar, fregar, lavar, quitar el polvo, o cualquier cosa que tengas que hacer para mantenerla presentable.

Los mejores resultados para arreglar el cuarto se obtienen cuando tomas 10 minutos de tu tiempo cada día para mantener el orden. Un día barres, otro día aspiras, trata de no juntar muchos papeles y se constante. Si dejas todo el desorden, cuando te des cuenta estarás tapado de cosas nuevamente, y perderás más tiempo.