Cómo hablar con una chica cuando usted no sabe qué decir

Cómo hablar con una chica cuando usted no sabe qué decir

¿Siempre has estado en esta situación? ¿Desconoces la técnica o no tienes valor para hablar con una mujer hermosa? Deseas hablar con ella pero estás tan nervioso, que simplemente no sabes cómo decir o cómo lograr siquiera una conversación con ella.

Te sientes como un tonto, fácil de tropezar con todas tus palabras o posiblemente ni siquiera funciona tu mente para pensar en un solo tema de conversación .

Y eso se vuelve peor porque entonces usted se siente que ella podría pensar que usted es un idiota. Entonces, ¿qué puede hacer usted?

Siga este tipo de sugerencias para romper el hielo y poder iniciar una conversación
En verdad a muchas niñas les encanta ser felicitadas o recibir un alago de lo bonitas que son.

Hablar

1. Puede examinar rapidamente su pelo, los ojos, la sonrisa, la ropa, o todo lo que de inmediato le atrajo de ella y decir algo como que hermoso cabello!!
2.Una forma aún mejor sería llegar a decirle lo hermosa que es . Sólo tenga cuidado y no hacerlo demasiado cursi o espeluznante. Eso podría ser un gran error.

3. Haga preguntas abiertas como: Estudias en esta universidad, qué semestre..?
4. Haga preguntas que le dará la oportunidad de hablar verdaderamente de sí misma. Inicio sus preguntas con "cómo", "por qué", "cuándo", o "dónde", para tener una idea de sus gustos y disgustos.
5. Debe evitar hablar de algo que ella desprecia.
6. Concéntrese en solo lo que a ella le interesa: Bonito ese parque ¿no?, Que buena película tiene este Bus !!
7.Escuche lo que ella dice, un errror es no prestar atención.q

8. Si la nota aburrida, cambie de conversación. Pero si ella muestran interés en el tema hablale más sobre ese tópico.
9. Sea paciente, y espere el momento oportuno para hacer un comentario: Qué día caluroso !! Si ella no responde, no habrá perdido nada, puede intentarlo nuevamente.
10. Observala y trata de analizar sus espectativas: Esperas a alguien? ¿te acompaño? ¿Haz leido este libro? ¿Cómo agregar un mensaje en este celular?
11. Si ya tienes su atención, pregúntale si te puede dar su numero telefónico, ¿Casada o soltera?.

chica