Desinstalar Windows Live Messenger 2011

Desinstalar Windows Live Messenger

Recientemente se están dando muchos problemas en la desinstalación de Windows Live Messenger, al parecer por conflictos entre versiones, por falta de actualizaciones en nuestro ordenador o por razones que los menos preparados como yo no conocemos.
Aquí les doy la solución para eliminar todos esos errores y poder realizar una instalación limpia sin problemas de conexión y sin los molestos mensajes de que no se ha podido instalar tal cosa.
Lo primero es descargar de esta página el programa Uninstall Tool http://www.crystalidea.com/?action=utool e instalarlo, es de pago pero nos dejara desinstalar lo que necesitamos.
Una vez instalado lo ejecutamos y nos saldrá una pantalla como esta:

Desinstalar Windows Live Messenger 2011pestañas



Continuamos y seleccionamos la primera pestaña software vemos que a la derecha nos salen todos los programas que tenemos instalados, nos desplazamos hacia el final y encontraremos todo lo relacionado con windows live mesenger, todos ellos hay que desinstalarlos uno a uno, lo marcamos y en la izquierda le damos en desinstalar la aplicación

erroresproblemas



cuando termine te saldrá otro recuadro pequeño y sin marcar la casillita le das a aceptar eso es para limpiar el registro pero no lo hace porque solo con la versión de pago sería posible, esto lleva sus 20 minutos de castigo pero vale la pena el esfuerzo, es posible como me paso a mí que no encuentres casi nada de lo que quieres desinstalar pero no te rompas el coco y sigue hasta que termines en esta pestaña.
Una vez desinstalado todo de sistema, nos vamos a la pestaña de ocultos y cuando la seleccionamos nos saldrá un nuevo listado en el que tenemos que buscar al final del todo y encontraremos muchas más cosas relacionadas con nuestro queridísimo programita, uno por uno quitarlos todos sin miedo, está probado y funciona aunque no me responsabilizo con los errores que puedan cometer, recuerden que cada ordenador es un mundo diferente.
Ahora solo queda cerrar el Uninstall tool , reiniciar y descargarte el ultimo Windows live de su página oficial, recuerden seleccionar el idioma español para la descarga y que tengan mucha suerte. rolomarq

7 comentarios - Desinstalar Windows Live Messenger 2011

@maxidragon
buen post anunque eso es para windows 7 yo tengo XP y si quiero borrar el WLMSJR 2011 lo puedo borrar sin registrarme
@ACUARIOH2O
gracias, de verdad me sirvio mucho, y ya instale el msn 2009 que era la version que queria, el problema ahora es que cuando inicio sesion me aparece un mensaje que dice "hay una version mas nueva, desea instalarla?" le pongo que no y no me deja iniciar sesion, que puedo hacer?
@Jozsecita
Completo el post pero no veo las imágenes (Y)
@Korani
ACUARIOH2O dijo:gracias, de verdad me sirvio mucho, y ya instale el msn 2009 que era la version que queria, el problema ahora es que cuando inicio sesion me aparece un mensaje que dice "hay una version mas nueva, desea instalarla?" le pongo que no y no me deja iniciar sesion, que puedo hacer?



Cuando te salga esto dale que no quieres actualizar, cierra todo el msn. Ahora en Archivos de programas donde se instalo el msn abre la carpeta y busca el ejecutable de este, das clic derecho propiedades, compatibilidad y marcas la casilla de ejecutar en modo de compatibilidad y le das Windows 2000 y aplicas y aceptas y listo!!!