Como Instalar Homebrew en Wii 4.3u




PD: Homebrew Channel NO Piratea Tu Wii y Tampoco Apoya La Pirateria Como Dicen los Newfags Es Para Cargar Aplicaciones,

Tampoco Carga Juegos, Ni El Equipo Homebrew o Cualquier Pagina (Taringa) Se Hace Responsable de lo que se pueda hacer con esta aplicacion, Instalar Homebrew en Wii 4.3u Es Imposible Sin Un Juego






Como Instalar Homebrew Channel en Wii 4.3u




En Consolas Sin Modificar Se Necesita El Juego Original Super Smash Bros Brawl







Wii




Metodos de Instalacion




homebrew






Tengo el placer de presentaros otro sistema de carga de homebrew. Hablo del "Smash Stack", que es otro método como el clásico Twilight Hack o el Indiana PWNS, pero este necesita el Super Smash Bros Brawl, vamos, otro exploit más para para cargar Homebrew pero aún más rápido, sirve para todas las regiones y es totalmente funcional en Firmwares 4.3. Autores: Comex, Y.S., Giantpune Tutorial: Como instalar el Homebrew Channel con Smash Stack (Lectura recomendada). Pues si, es un nuevo método para cargar homebrew en nuestra wii, pero esta vez con el Super Smash Bros Brawl, osea, para los que no disponían de Twilight Princess o el LEGO indiana Jones, aqui les llega su solución. Nota para versiones PAL/KOR Dentro de la descarga encontraremos dos carpetas y dentro de cada una de ellas una carpeta llamada Private, la que usaremos dependerá de si tenemos o no una partida guardada de Super SmashBros. Brawl en nuestra consola, si ya disponemos de una partida guardada, usaremos la carpeta private que se encuentra dentro de la carpeta llamada PAL/KOR (con save), si no tenemos una partida guardada del juego usaremos la carpeta private que se encuentra dentro de la carpeta PAL/KOR (sin save). Cómo usar (General): Mover cualquier escenario personalizado del brawl a la sd. Este hack no funcionara si hay algun otro escenario personalizado en la consola. Coloca la carpeta "private" del smash stack en la raiz de la sd. Pon en la raiz de la sd el boot.elf del programa que quieras ejecutar, por ejemplo el Hackmii Installer. Mete la SD en la Wii y sige los siguientes pasos:









NTCS (Region Americana)



Link De Descarga



CIOs





Indiana Pwns



4.3u




Indiana PWNS es un exploit que aprovecha, hackeando el save LEGO Indiana Jones The Original Adventures o Trilogia Original, cargar Homebrew en la Wii. Creado por el famoso Team Twiizers es el futuro del Twilight hack. Sirve para los 3.X, y también para 4.X. Y como no destacar, que es funcional en la 4.3, la última actualización de Nintendo.

Autor: Team Twiizers





Requiere: Una tarjeta SD (Maximo 2 GB) más no soporta el juego para cargar el exploit. Puede ser FAT o FAT32. Las SDHC no son soportadas.

Un lector SD en el PC.

Haber jugado al menos una vez al LEGO Indiana Jones, para poder copiar el save. (Por lo menos crear una partida)

Algún homebrew a cargar (Se recomienda el Hackmii installer, para instalar Homebrew Channel, y no necesitar mas el exploit)








Uso: Asegurarse de que la tarjeta SD está en FAT. Si tienes una partida de Indiana que deseas guardar antes de hacer el proceso haz una copia de seguridad: pon la tarjeta SD en la Wii. Enciende la Wii. Opciones de Wii. Gestión de datos. Datos guardados. Wii. Encuentra tu partida Indiana. Haz click. Copiar. Sí. Ahora pon la SD en el ordenador y copia la carpeta PRIVATE en un lugar seguro del PC. Ahora descarga el RAR Indiana Pwns. Veréis la siguiente ruta: PrivateWiiTitle y las disintas regiones del juego: RLIP (PAL), RLIE (USA) y RLIJ (Japón). Coloca la carpeta PRIVATE con su ruta correspondiente según la región de tu Wii en la raiz de la SD. Ejemplo, si es PAL: SDPrivateWiiTitleRLIPdata.bin. Nota: también podemos dejar las tres carpetas correspondientes a las tres regiones y en el punto 8 seleccionar la de nuestra región y copiar. Descargar la última versión Hackmii installer y coloca el Boot.elf en la raiz de la SD. Nota: si en lugar de Hackmii Installer lo que quieres cargar es cualquier otra aplicación, ubicar el archivo Boot.elf o Boot.Dol de dicha aplicación. En caso de no poder cargar aplicaciones Boot.dol usar LoadMii para cargarlas. Ahora pon tu tarjeta SD en la Wii y vuelve a encenderla. Ir a Opciones de Wii, Gestión de datos, Datos guardados, Wii. Encuentra tu partida Indiana, Click, Borrar, Sí. Ahora, sin salir de Gestión de Datos, SD y selecciona el save de Indiana Pwns. Haz click en copiar y acepta. Sal del menú de gestión de datos. Inserta LEGO Indiana Jones y ponte a jugar. Camina a la Sala de arte (art room) y mira al segundo personaje DISFRUTA. Para recuperar tu save, elimina el del exploit de la Wii, y en el pc, borra la carpeta private de la SD, y mete el contenido de la llamada respaldo creada anteriormente. Copialo a la Wii nuevamente





Indiana Pwns (Link De Descarga)













Instalación de Homebrew Channel mediante Eri HaKawai



Como Instalar Homebrew Channel en Wii 4.3u




Este método, al igual que los demás, nos permite ejecutar cualquier boot.elf que tengamos en nuestra SD, ideal para poder instalar el Homebrew Channel. Se debe usar el juego Tales of Symphonia: Dawn of the New World correspondiente a nuestra región, así como su partida guardada. Funcional para las regiones NTSC-U y PAL. Más información en la noticia de Eri HaKawai.





font=Arial Black] Requisitos: Juego Original de Tales Of Symphonia: Dawn of the New World (Si tenemos modchip podemos usar un Backup) Eri HaKawai (Archivos según región) Hackmii Installer Tarjeta SD (no SDHC)

[/font]









Eri HaKawai (Link De Descarga)





Fin



Pots de Wii:



Como Instalar cIOS de Waninkoko y De Hermes en Wii 4.3u