¿Como reparar un auricular roto?

Hola gente como les va, bueno hoy renegando con mi auricular, que se le rompio un pedazito de cable y me quede sin sonido en uno de los parlantes.
Por suerte buscando por varios lados encontre la solución SANTO REMEDIO para mi caso!!

¿Como reparar un auricular roto?

solucionConsta de lo siguiente...

Si se te rompio el cable no tires el auricular hace esto que es el mejor remedio y que te va a durar unos meses mas .. (certificado por mi)


varios


El auricular de por si trae como una pelusita blanca que ni se ve casi, eso hace de aislante y lo otro (el cobre) de conductor y seguramente te preguntastes .. ¿¿¿PERO PORQUE NO SE ESCUCHA SI ESTOY CONECTADO "ROJO CON ROJO Y AZUL CON AZUL".???

Simplemente por lo anterior. TENEMOS QUE ELIMINAR ESA pelusita blanca que tienen los conectores.

buscando


lados¿Y como sacamos esa "mier**?


Bueno hace esto... agarra un fosforo o un encendedor, algo con el que hagas fuego xD...

Y quemas los conectores (el cobre y la pelusita) . NO IMPORTA SI SE PONE NEGRO. ES NORMAL. POR HACER ESO NO SE TE VA A ROMPER NI ESTROPEAR NI NADA. Al contrario queda mas firme... Bueno una vez hecho eso UNIMOS BIEN FUERTE. AZUL CON AZUL Y ROJO CON ROJO y de ahí probamos si se escucha o no el sonido ... Si se escucha y se va digamos que no quedo muy bien... SIGAN QUEMANDO (TRATEN DE NO QUEMAR EL CABLE QUE ES LO QUE LO CUBRE A LOS CONECTORES)...

encontre


Bueno, y supuestamente con ese truquito ya te tendria que funcionar. Yo hice eso y funciono de lujo . Y suena de 10 :B. Esta Certificado 100% por mi (Pickipichinapoca)..

renegando


Y aca te va la Yapa.. Si por esa mala suerte no llegas con el cable predeterminado del auricular.. PODES AÑADIR UN PEDAZITO MAS DE CABLE.

Haces esto... Agarras si te sobro de la navidad pasada el cable de las luces de navidad ... Y cortas un pedazo .. Bueno se lo añadis al cable del auricular y listo.




¿Como reparar un auricular roto?



solucion

Fuentes de Información - ¿Como reparar un auricular roto?

Dar puntos
416 Puntos
Votos: 56 - T!score: 7.5/10
  • 6 Seguidores
  • 34.290 Visitas
  • 67 Favoritos

Comentarios Destacados

@recareca Hace más de 3 años +72
es facil, si sos menor, solo llamas a lexo, el va a tu casa y te lo arregla gratis

54 comentarios - ¿Como reparar un auricular roto?

@GuitarTop Hace más de 3 años +1
Comprar unos nuevos
@ElJeree Hace más de 3 años +1
Soldador. JAJAJ +10 me voy :!
@recareca Hace más de 3 años +72
es facil, si sos menor, solo llamas a lexo, el va a tu casa y te lo arregla gratis
@tobyra Hace más de 3 años
Yo hice un tutorial un poco mas complejo! Espero que les sirva tmb, saludos!

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/9624074/Arregla-tus-auriculares_.html
@Z_FIRRO_X Hace más de 3 años +8
GuitarTop dijo:Comprar unos nuevos

Que te gusta el pene??
@GuitarTop Hace más de 3 años +4
pickipichinapoca dijo:
GuitarTop dijo:Comprar unos nuevos

Y si no encuentras?? como fue mi caso

En donde vives que no encontras unos auriculares
@_leandro_ Hace más de 3 años -12
pickipichinapoca dijo:
GuitarTop dijo:Comprar unos nuevos

Y si no encuentras?? como fue mi caso

comprata unos no seas ratonaaaa salen baratos o enchufa los parlantes y no jodas
@GuitarTop Hace más de 3 años -8
Z_FIRRO_X dijo:
GuitarTop dijo:Comprar unos nuevos

Que te gusta el pene??

el que vos no tenes
@AngelOfDeth666 Hace más de 3 años +5
MI GATA ME ROMPIO UNOS SONY EL SABADO PRUEVO A VER SI FUUNCAN CON ESTO
@GuitarTop Hace más de 3 años -1
pickipichinapoca dijo:
GuitarTop dijo:
pickipichinapoca dijo:
GuitarTop dijo:Comprar unos nuevos

Y si no encuentras?? como fue mi caso

En donde vives que no encontras unos auriculares

no encontraba unos de espiga pequeña pero gruesa para mi cel

En cualquier parte se consiguen y son varatisimos 5 dolares
@YinYang18 Hace más de 3 años
+10 porque ya me voy xD
@recareca Hace más de 3 años +1
testeado y funcionando, mañana van 10 (auriculares Sony esos de sopapita), ya tengo 3 auriculares
@Z_FIRRO_X Hace más de 3 años +4
GuitarTop dijo:
Z_FIRRO_X dijo:
GuitarTop dijo:Comprar unos nuevos

Que te gusta el pene??

el que vos no tenes

Que ??? que tu no tienes??
@GuitarTop Hace más de 3 años -9
Z_FIRRO_X dijo:
GuitarTop dijo:
Z_FIRRO_X dijo:
GuitarTop dijo:Comprar unos nuevos

Que te gusta el pene??

el que vos no tenes

Que ??? que tu no tienes??

eso no dijo tu puta madre cuando se lo meti en el ano y aulló como una zorra
@recareca Hace más de 3 años +7
GuitarTop dijo:
Z_FIRRO_X dijo:
GuitarTop dijo:
Z_FIRRO_X dijo:
GuitarTop dijo:Comprar unos nuevos

Que te gusta el pene??

el que vos no tenes

Que ??? que tu no tienes??

eso no dijo tu puta madre cuando se lo meti en el ano y aulló como una zorra


dame una T, dame una A, dame una D, dame una I, dame una N, dame una G, dame una A, que formamos? TADINGA!
@eadx16 Hace más de 3 años -3
recareca dijo:es facil, si sos menor, solo llamas a lexo, el va a tu casa y te lo arregla gratis

@juan_adk22 Hace más de 3 años
oyeee buen trucoo xDD ahi tenia unos arrumbados ke ni sevian xDD gracias a ti han vuelto

@ADH_00 Hace más de 3 años
1.2.3 niño rata
@thebossvictor_x2 Hace más de 3 años
son de lg? tengo el mismo problema con los míos.... y ya es el 3 par que daño... voi a ver si los arreglo..
@GARRS Hace más de 3 años -3
recareca dijo:es facil, si sos menor, solo llamas a lexo, el va a tu casa y te lo arregla gratis


chupala
@Bruno Hace más de 3 años
muy bueno
@Fedde Hace más de 3 años +2
GARRS dijo:
recareca dijo:es facil, si sos menor, solo llamas a lexo, el va a tu casa y te lo arregla gratis


chupala


Aún existen CHUPACULOS en T!
@gt911 Hace más de 3 años
pobres ilusos!!! si los auriculares que quieren reparar son de buena calidad vale lapena hacerlo, no es que no tengamosdinero para otros, por esos ustedes auriculares de 3pesos tienen
@jjlm95 Hace más de 3 años
hola yo quiero saber como ponerle el conector yo tengo unos audifonos de los grandes pero en lugar del conector tiene los cables pelados y cada cable tiene dos de distintos colores
@devonmalon Hace más de 2 años
Hola me sirvio el tuto ya daba por muertos unos audifonos de los grandes XD Gracias!!!!
@franqitoxx Hace más de 2 años -7
Reciclado: Cómo hacer muebles con cajones de verduras
@SaSoRi_14 Hace más de 2 años +1
Muy bueno me re sirvio hay te van +10
@Sephiroth_77 Hace más de 2 años
Muy util Gracias por compartirlo
@Koreano1994 Hace más de 2 años +1
Me sirvio y mucho

Recomendado

Favoritos

10 Puntos



varios
@luckyskywaker Hace más de 2 años
+10
@pablogar10 Hace más de 2 años
@_DragonNecros_ Hace más de 2 años
Genio! pude salvar mis audífonos, solo me habían durado un día :s y no eran tan baratos, + 10
@Mister_Marihuana Hace más de 2 años -4
Man eres un puto genio!!!!!!!! te daria puntos pero soy novato
@Fern666 Hace más de 2 años -1
Gracias, me sirvió tu ayuda! Tenía unos audífonos rotos con el cable cortado, tirado hace años! Me salvaste!
@tyu092 Hace más de 2 años +5
creo que no soy la unica que ha sido victima de los gatos, nunca me agarran los bartatitos me agarran de los buenos
@FC_Design Hace más de 1 año -2
No me anduvo y encima hice mierda el cable
@GoAndKillaz Hace más de 1 año +1
Me sirvio LPM, me salio perfecto , gracias encerio.
@Gminelli Hace más de 1 año
como revivir un post de dos años
@catrielj Hace más de 1 año
quien no sabía eso y si lo arreglas así queda como parchar audiculares y das pena mejor corta con una tijera o un corta uñas donde se rompió y luego desarmás el audicular lo abres y con un calentador o un Pirograbador o una pistola para soldar electrónica desueldas esos cables x lo sacas luego metes la punta q. esta sana y lo metes por el audicular y lo sueldas al parlante luego lo atas para q. cuando estires no se arruine y listo lo vuelves a cerrar y punto queda de diez y aún más como nuevos!!!!!
@antonelabelen Hace más de 1 año
Gracias me funcionó!!
@Maite_zaitut Hace más de 1 año
Muchas gracias .. creo que lo usare bastante seguido reparando audifonos en mi trabajo xD
@brianbrian3 Hace más de 1 año -1
y yo que me iba a comprar otra vez los mismis jaja ..gracias me ahorraste 400 pesos +10
@Valen72080 Hace más de 10 meses
por que no simplemente le pedis a tu viejo la plata que te debe y la usas para unos nuevos? aca me salen $100 los que tienen micro y me deben $350
@nicomatex Hace más de 5 meses
gracias loco, van 10!