Dibuja un tigre realista paso a paso


PASO 1.Para empezar, hacer una forma de la cabeza como para, a continuación, agregue las directrices faciales. A continuación, se dibuja la forma señalada para los tigres del cuerpo como tal.

tigre

PASO 2.Ahora, utilizando el lápiz o herramienta de dibujo, comienza a esbozar ligeramente la forma de los labios del tigre y la nariz. Agregue un poco de colorante en el interior sólida de la ventana de la nariz como tal, y luego al final del labio. A continuación, dibuje las líneas de los ojos, y vaya al paso tres.

PASO 3.Ahora es el momento de seguir a esbozar los ojos del tigre real, y luego terminar esbozando la barbilla y la mandíbula, como se puede ver aquí. Una vez que se hace hacer una línea para el puente de la nariz, y también asegurarse de que dibujo en el pelo que detalla como tal. Recuerde que este es un tigre real que está dibujando lo que significa usar una técnica de dibujo bonito se debe hacer al crear el pelo de este animal.

realista

PASO 4.Ahora trabajo en conseguir las orejas esbozado como tal, y cuando eso se hace, puede comenzar a agregar la definición y la textura se detallan a la boca del cañón. Esto puede hacerse mediante la adición de puntos bigote muy ligero alrededor de los labios. Una vez que se le hacen se puede empezar a añadir las rayas en negrilla como se ve aquí, a continuación, agregue un poco de pelo a los bordes de las orejas. Por último, esbozar la forma de la parte superior del cuerpo.

paso a paso

PASO 5.Ahora que la cara es todo lo elaborado, puedes borrar las líneas y formas que ha dibujado en un solo paso, ya que se comienza a añadir las rayas en la cabeza como tal. Recuerde, las rayas o manchas en cualquier animal nunca es uniforme o igual. Usted puede experimentar cuando se agregan las rayas, porque cada tigre es diferente. Cuando haya terminado esta tarea, vaya al paso seis.

dibuja

PASO 6.Para terminar este dibujo de un tigre real, todo lo que tienes que hacer es dibujar en todas las franjas que se dispersa por todo el cuerpo de los tigres. color en los ojos, y área de la boca para más efecto añadido, y luego borrar la línea directriz del cuerpo que usted dibujó en el paso uno.

Dibuja un tigre realista paso a paso

PASO 7.Cuando esté todo hecho, usted debe tener un esquema que se parece a la que puedes ver aquí. Usted puede elegir el color en el color naranja tradición, o salir de este gato como un tigre blanco. En cualquier caso la elección es suya.

tigre