Mano zombie
Ola bienvenidos a mi nuevo post
cansados de que en hallowen no tenga un disfraz porque no consiguieron uno o era muy caro o no te quisistes ni maquillar porque todos se maquillan casi siempre iguales se propio con este 89% de que alguien mas lo tenga =D ok o encontre en ingles pero lo traduje con google XD sin mas palabras un tuto para una mano zombie
Idea general

Esta técnica que usé para un traje de motorista de zombies, el concepto de ser la piel había sido raspado en un accidente de tráfico. Algunos de los artículos que se utilizaron sólo porque eran lo que había a la mano (ha.ha.), pero hay muchos substitutos se puede usar tanto para los cables de teléfono y los espárragos.

Preparación

Antes de empezar con el maquillaje que debe preparar su 'carne'. Yo espárragos en esta versión, pero cualquier vegetal fibrosa de trabajo debe (creo judías verdes), de preferencia en parte cocinado para más suave, pero no blando.
Mantener las fibras de los vegetales alineados, frotis de sangre falsa en todas partes. La coagulación de la sangre es ideal, pero debería haber hecho en casa bien, siempre que no se seque demasiado pegajosamente (como lo será la pintura de látex sobre él más adelante). Elimine cualquier exceso de sangre y dejar la carne en un plato o una toalla de papel para secarse. Usted puede utilizar un secador de pelo para acelerar esto pero no quiero que se seque totalmente, sólo lo suficiente que no es "húmeda".


Por la base
Maquillaje mano zombie
Primera capa

Para empezar, quiere meter el "vasos sanguíneos", "huesos" y la mano. Por estas He utilizado un cable de edad desde un teléfono - era casi blanco como el hueso, y tenía la característica de la prima de la que contienen los cables 'arteria' rojo pequeño, y cables azules 'vena'. Usted puede usar cualquier cosa que se ve bien para estos (cadena probablemente el trabajo), pero es, sin duda debe ser flexible o perderá el uso de su mano una vez pegado, y serán más propensos a salir.
Se trata de un punto obvio de la falta en el maquillaje (a pesar de que será para protegerlos más adelante), así que usé la goma espíritu que les mantenga pulsada la tecla. Si usted no tiene ninguno disponible, entonces una capa de látex líquido por debajo y sobre la parte superior se fijarlos muy bien. Coloque el "huesos" de acuerdo con los dedos y dejar algunas secciones de los vasos sanguíneos se levantó de su piel.
A continuación, cree una capa de base en el marco de la 'carne'. Para cualquier bits que se dejan al descubierto que lo mejor es tener una capa oscura, que se consigue aquí con una combinación de maquillaje rojo y negro untado sobre con una esponja.

Piel

Utilizando la técnica de "papel de seda" en la página de látex básico de la piel, vamos a aplicar un poco de piel que se superpone a los bordes de nuestra base de poco. Estamos utilizando el tejido aquí para evitar la transparencia del látex (para cubrir los bordes), y también un poco de textura. También puede utilizar la piel de gelatina de color para ello.
Preparar una pieza de una sola capa de tejido del tamaño correcto para cubrir la herida, bromas aparte las fibras en el borde de la mezcla. Pintar una capa de látex sobre la piel desnuda de todo el maquillaje, y la invasión ligeramente hacia, pero no cubre el centro principal de la base que desea ver. Coloque el tejido en la parte superior y pintura de látex en la parte superior, dejando de nuevo el centro desnudo. Si lo desea, más de una capa de esta capa. En este punto de terminar de pintar una capa de látex durante todo el resto de la mano y los dedos.

zombie
La piel con la carne establecidos
Cuando el látex se seca, rasgar el tejido unlatexed fuera del centro, y con una uña y levante ligeramente y pelar algunos de los bordes, lo que hace que la base sigue siendo totalmente cubierto. Usted debe tener un agujero en la piel lista para poner su carne in

Carne

Salimos de la carne de cuando se hace la base, ya que es húmedo, y que puedan interferir con el látex y el tejido. Usted debería haber levantado los bordes de la "piel" para que pueda deslizar la carne debajo de ella sin problemas. Pinte una capa de látex líquido sobre la parte superior de la capa de maquillaje y hueso, y poner las tiras de carne, dejando los huesos al descubierto y permitiendo que algunos vasos sanguíneos para perforar.

Cuando la carne está lo suficientemente seca, la pintura de látex líquido en toda la parte superior para mantenerlo en su lugar, y hacer que se vea brillante y húmeda, incluso cuando no lo es. Si lo desea, utilice un cepillo diferente para esta que de costumbre ya que es probable que obtener sangre mezclada in Frote un poco de sangre en la parte inferior de los colgajos de piel, y la llovizna algunos por debajo de los bordes levantados.


Después del maquillaje
maquillaje
Maquillaje

El maquillaje para esto puede ser bastante pesado, y es posible que necesite un punteado bastante oscura para ocultar el borde del tejido. Usando una esponja punteado con greasepaints, hacer cantidades de luz azul y amarillo, seguido de un punteado bastante pesado de rojo para dar un 'holocausto' look. Sobre esta puede punteado algunos colores más oscuros, negro (con moderación) y marrón, y luego con un movimiento de raspado mancha algunas zonas de líneas rectas en la dirección de "arrastre". El uso de un peine o un estropajo grueso, añadir rasguños de sangre en la misma dirección sobre la parte superior. La coagulación de la sangre es ideal para esto si que lo tiene.

Por último, con un dedo firme, frotar los pequeños agujeros en el látex en los dedos y el resto de la mano de quemaduras más leves de la piel. En los agujeros creados, muestra de algunos maquillaje de color rojo con pequeñas cantidades de negro en los bordes, y pequeñas cantidades de sangre falsa en los agujeros más grandes.

Pasen por mi otro post : http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12933165/Maquillaje-cara-zombie.html