Hola Taringueros! si siempre quisieron comprar en Hong Kong (China) y nunca se animaron porque:

- Es muy lejos...
- No me va a llegar...
- Voy a perder plata (dólares)...
- Viene fallado y no se que hacer...
- y tantos otros juicios de valor como se les venga a la mente.

les cuento que a mi me salió todo bien y lo que no fue solucionado muy amablemente y lo mas importante: con costo CERO!

Paso a contarles mi historia:

Unas semanas atras me entero de esta página (www.dealextreme.com) por mi mujer que me cuenta que los hijos de una compañera de trabajo piden siempre y les llega todo perfecto, me pongo a ver la página y veo que hay varios items que me interesan para comprarle a mi hijo (sobre todo los autos a radio control), empiezo a investigar en internet y veo que hay comentarios de todo tipo, "a mi no me llegó", "a mi me llegó pero roto", etc, etc. entonces me decido a comprar algo relativamente chico (10 dólares aprox) y de última si no llega no pierdo mucho dinero:

Entonces el 21-05 hago el pedido Nro. 0521WW32 comprando el ítem 02369 (Sodoku electronico con pantalla touch)

Mi experiencia en Dealextreme (DX)

El Lunes 06-06 me llega! (bien los tiempos no?)

compras

china

Hasta acá todo bárbaro pero cuando lo quiero usar no funciona (solo te permite cambiarle la fecha y hora pero no funciona el resto de las opciones, por ejemplo start para comenzar a jugar : (

El mismo día 06-06 cuando llego a casa pongo un reclamo por RMA (producto defectuoso) y mintras pensaba lo siguiente: "que probabolidades hay de que alguien en Hong Kong (distancia 18.452,42 Kmts) me tome el reclamo?", "es obvio que perdí los 10 dólares..."

y emprendo el camino hacia el reclamo:

Para hacerla corta, y aunque Uds. no lo crean (por eso pego las fotos documentandolo) en solo 4 días y contestando 2 preguntas de Frank Luo me respondió que me estan enviando un nuevo producto sin costo. Fijensé que hasta el nombre te dan sin que se lo pidas y te pegan una foto para que conozcas a la persona que te està atendiendo... igual que acá no?

hong kong

Espero les sirva a aquellos que no se atrevan a comprar en China!