Tu propia mochila de supervivencia

Tu propia mochila de supervivencia


Este post esta destinado a orientaros en la creacion de vuestra propia mochila de supervivencia.

Asumiendo que no tengo ropa puesta, entonces la caja contendría: Un par de zapatos tenis, ropa y un cinturón. Dudo que pudiera llevar alguna otra cosa en la caja porque simplemente mis zapatos son de 13 pulgadas de largo. Asumiendo que puedo llevar la ropa y los zapatos que tengo puestos, a la vez, entonces pondría en la caja lo siguiente:

• 2 hojas flexibles para sierra de cable, con un anillo instalado en cada orilla, para poner un dedo encima y poder cortar madera y la otra para metales - utilizada para construír refugios, trampas para animales, Arpones, o producir fuego.

• Tres encendedores de fuego de magnesio - piedra de chispa. Uno para encender fuego en la lluvia y dos para negociar o como repuestos.

desastre


• Una cacerola pequeña inoxidable para cocinar - para hacer sopa de insectos y reaíces con ella.

• Un cuchillo de supervivencia - que tenga cuerda para pescar, arpón, una honda para disparar, todo escondido en su mango. El arpón para pescar puede ser amarrado a una vara de madera para hacer un arpón lanzable o para ensartar algunos peces con él. La honda puede ser usada con rocas para golpear ratas y otros animales pequeños.

supervivencia


• Lámpara tipo palanca para exprimir (no baterías) para generar luz a como se necesite. (incluír un foco de repuesto) Utilizado para leer mapas y para no pararse donde uno no debería en la obscuridad.

• Silbato - para llamar la atención hacia tí, si lo necesitas.

• Un rompevientos - ayuda a mantenerse seco.

mochila


• Dos sábanas térmicas - Para ayudarse a mantener el calor en las noches, cuando el metabolismo del cuerpo se alenta. Una de repuesto (no duran para siempre).

• Lonas de plástico delgadas, para envolver el cuerpo, o 2 bolsas para basura de uso pesado con capacidad de 22 a 40 galones. Estas son para dormir en ellas o para bloquear el viento. A una de las bolsas se le puede hacer un orificio para la cabeza, y la otra colocarla sobre los pies.

• 100 pies de cuerda de nylon y 50 pies de cordón de cáñamo - se mantiene plano - se lleva muy poco espacio, es fuerte y puede ser usado para construír trampas, atar plástico alrededor de tí en las noches, hacer un refugio, atar el plástico al suelo para que no se vuele.

sobrevivir


• 100 pies de cuerda para pescar, 4 diferentes señuelos y anzuelos - se pueden hacer de 2 a 4 líneas para pescar y al mismo tiempo podemos cortar una vara de las ramas de árbol encontradas, para atarle la línea.

• Filtro de agua pequeño y portátil (por ser determinado). - Para filtrar el agua de lluvia.

• Cantimplora de plástico flexible para agua, de 1 a 3 cuartos de litro. - Se tendrá que usar un pedazo de plástico separado para atrapar el agua de lluvia.

Tu propia mochila de supervivencia


• Toma una lámina con el mapa del área donde planeas estar, envuelto en un plástico a prueba de agua - se utilizará como orientación, buscar algunas cosas, y para encontrar el destino planeado.

• Brújula de campista novato con lente de aumento y marcado luminoso - utilizada para mantener la pista del camino que vamos recorriendo y evitar caminar en círculos. Después del cambio de polos, planea marcar el nuevo norte en un mapa, tan rápido como puedas orientar el mapa con algún objeto reconocible en el paisaje.

desastre

• Reloj - Usado para guardar la pista de las distancias.

• Plástico plegable transparente o blanco, o bien, bolsas de plástico y marcador de punto fino a prueba de agua para hacer notas en ellas de la distancia y mapas personales. Un pequeño bloque de hojas y un lápiz pueden ayudar si se puede mantener seco.

• Telescopio plegable o binoculares pequeños - para observar a los demás, antes de que ellos te observen a tí.

• 2 electrodos de plata (99.9%) con cables y clips soldados - para cuando uno pueda hacer agua destilada y conseguir una batería o generador, o utilizar una lámpara de generador a compresión, para producir plata coloidal. En conjunción con las propiedades antibacteriales de la plata, creo que en una situación delicada, manteniendo una pequeña cantidad de plata en el cuerpo, el cuerpo hará menos que mantenerlo como plomo, y cualquier cantidad de plomo tomada, pasará sin quedarse en el cuerpo, como si la plata no estuviera presente. Utilizar esta pequeña cantidad de espacio en la caja, es una inversión para el futuro. Puede ser muy difícil encontrar plata pura en donde quiera que vayas.

• Bolsa de nylon chica, para guardar el contenido de la caja en ella, y amarrarla a tu cinturón cuando el cartón de la caja se moje y se desbarate - te puedes comer la caja, por su fibra y su valor nutricional - Recordé un experimento hecho con ratas. Un conjunto fué alimentado con un cereal popular para desayuno. Otro conjunto se alimentó de cajas. El grupo que se alimentó de cajas vivió mas tiempo.

• Llena el resto del espacio en la caja con bolsas de basura y de tamaño más chico. (Algunas pueden ser usadas para cosas de aislamiento térmico, hojas muertas y ponerlas en tus ropas para mantenerlas calientes).
Objetos opcionales, (si caben):

• Contenedor pequeño con spray de pimienta a presión - para defensa

supervivencia


• Guía de de bolsillo para identificación de plantas comestibles - en caso de que todavía puedas encontrar algunas plantas o raíces que no hayan sido destruídas por el cambio de polos.

• Frijoles deshidratados o polvo de proteína para llenar el espacio.


Nota: Todo lo anterior da por hecho que tienes un plan o puedes encontrar o construír algún lugar con recursos adicionales y proteger el hogar con mucho tiempo de anticipación. Los artículos mostrados, tienen una duración limitada. Para continuar simplemente andando por el mundo, uno deberá reducirse de inmediato a un tipo de existencia todavía más primitiva, a medida que cada artículo se termine.

14 comentarios - Tu propia mochila de supervivencia

@rmannise +1
muy bueno mañana van puntos...
@jime9195 +1
Interesante, te dejo puntos
@MARIOZERO -1
se necesita mucho dinero para comprar todo eso, no creo que te lo encuentres en WOW.
@Crisztian
MARIOZERO dijo:se necesita mucho dinero para comprar todo eso, no creo que te lo encuentres en WOW.
@INAKYGTAFAN +1
muy buen post
te dejo +10 de estas:
@lucas05pa11
• Filtro de agua pequeño y portátil (por ser determinado). - Para filtrar el agua de lluvia.

para q queres filtrar el agua de lluvia???
@Cris_Soto
lucas05pa11 dijo:• Filtro de agua pequeño y portátil (por ser determinado). - Para filtrar el agua de lluvia.

para q queres filtrar el agua de lluvia???

contiene polvo y restos de dioxido de carbono
@leontao
Recomiendo llevar siempre un reloj asi sea pequeñito pero que ilumine, cuando estas en la total oscuridad en la noche en medio de la nada, una guia minima para saber cuando amanecera es muy util para mantener el animo y no perder el autocontrol.

mochila
@Lipwig
Te faltó el perro.. jajaja