Tutorial instructivo para cargar la imagen en las netbook Exo.

REQUISITOS!!!

- Netbook EXO
- Pen Drive de 8Gb (No hace falta que sea exactamente el mismo q se les fue entregado con la netbook)
- Carpeta IEA, la cual es contenedora de la imagen de EXO
. Alguna netbook EXO q este andando

El siguiente tutorial esta orientado a los alumnos que tengan la netbook con problemas de Sistema Operativo.

¡NO DESBLOQUEA NI CERTIFICA LA MISMA!

Este método vuelve el equipo a su estado inicial tal cual se les fue entregada. Tener en cuenta que al realizar este tutorial, perderán todos los documentos almacenados.



1) Generar USB booteable con imagen (Esto se debera hacer SI O SI desde una netbook de exo)

Formatear Netbook EXO


2) Luego se deberá seleccionar la opción Generar memoria USB de recuperación y posteriormente hacer click en el botón con el mismo nombre situado abajo a la derecha

formatear

3) Una vez finalizado este proceso se deberá copiar la carpeta IEA en la unidad del pendrive E:, F:, (según sea el caso).Esta carpeta se encuentra en la unidad D: de la netbook. (ESTO SERA ASI SI PARA LOS ALUMNOS DE LA ET32 DE 14 "Gral Jose de San Martin", para los alumnos que no sean de esta escuela.. les pido por favor que esperen q en brevedad tratare de subir la imagen en algun servidor de descargas)

imagen

4) Finalizada la creación del pendrive, reiniciaremos la máquina. Apenas inicie pulsamos F11 de forma inmediata hasta que aparezca un menú como el siguiente, eligiendo la tercer opción.

Exo

5) Se ejecutará el programa para cargar la imagen en la netbook. Para hacer esto debemos ir a la opción “Restauración del sistema” eligiendo el archivo hdi0610.img y haciendo clic en restaurar.

netbook

Luego de 20 minutos finalizará la carga de la imagen. Reiniciamos la computadora dando por finalizado este proceso.


ATENCION: Este tutorial esta hecho para los alumnos de la ET32 DE 14... debido a que a ellos les dejamos en la UNIDAD D: la imagen dentro de la carpeta IEA.

Para los demas tratare de subir la misma en brevedad....