El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trucos Windows

Trucos Windows
Trucos

Bueno Aqui les dejo estos trucos no se si ya estan.

tu


TRUCOS WINDOWS XP
***********************************************
Acelerar los menús de Windows XP:

1-Para acelerar los menús de Windows XP existe un truco fácil de implementar pero solo se aconseja para usuarios avanzados ya que hay que tocar el registro de Windows, si se comete un error tocando el registro puedes desestabilizar el sistema.
Tenemos que entrar en el Editor de Registro de Windows, para ello pulsamos en Inicio -> Ejecutar y escribimos la palabra regedit, a continuación buscamos la rama HKEY_ CURRENT_ USERControl Panel Desktop.
Pulsamos en Desktop para que se desplieguen a la derecha todas sus claves, buscamos la clave MenuShowDelay y hacemos doble clic sobre ella, en el campo "Información del valor" cambiamos el valor por defecto por uno más bajo, puede ser incluso de cero.
Probadlo y comentar si el resultado es optimo.
Este truco ha sido enviado por Roberto Peñalver.
***************************************************
Windows
Liberar memoria RAM:

- Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo "tocado", mucho mas lento. Esto es debido a que los restos de las aplicaciones bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama "fragmentación de memoria". Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando al ordenador a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, esto lo haremos de la siguiente forma:

Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:

Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)

Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)

Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).

Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mismo
Eliminar archivos que no se dejan borrar:
-
Con frecuencia nos encontramos que al intentar borrar un archivo, XP nos contesta que no se puede eliminar porque el archivo está siendo usado por otro programa, este problema suele ocurrir cuando intentamos borrar archivos en formato *.avi. Normalmente el problema suele estar producido porque algún avi está dañado y el codec correspondiente (el cual se invoca siempre en vista previa) se cuelga y no lo suelta.

Recordad que AVI no es un tipo de fichero, sino que es un "contenedor" de formato de video, y que en la cabecera interna, lleva realmente grabado el tipo de video que es y por tanto el sistema sabe a que codec debe llamar.

Para solucionar este problema abriremos una ventana de comandos

Hacemos clic en el botón inicio y luego sobre Ejecutar

A continuación escribimos cmd y pulsamos el botón Aceptar

Cerramos todos los programas que tengamos abiertos menos la pantalla de MS-DOS que acabamos de abrir.

Volvemos ha hacer clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar

Escribimos Taskmgr.exe y pulsamos el botón Aceptar

Volvemos a pulsar el botón Inicio y luego sobre Ejecutar

Escribimos explorer.exe y pulsamos el botón Aceptar.

Volvemos a la ventana de comandos e iremos a la carpeta donde tengamos el archivo que queremos eliminar y escribiremos: del dejamos un espacio y escribimos el nombre_archivo

Volvemos de nuevo al administrador de tareas, Archivo > Nueva tarea y escribimos "explorer.exe" (sin comillas) para reestablecer el escritorio. Ya podemos cerrar el administrador de tareas y la ventana de comandos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Windows XP Tarda mucho tiempo en apagar el ordenador:
-
Windows XP también tarda lo suyo en cerrar el sistema lo mismo que ocurría con los anteriores Windows, pues bien hay algo que podemos hacer para acelerar el tiempo de cierre del sistema, para realizar este truco sigue estos pasos:

Haz clic en el botón inicio y luego en Ejecutar, a continuación escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Ahora dentro de Regedit te desplazas por las siguientes claves.

HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop

Localiza la clave WaitToKillAppTimeout luego haces doble clic sobre ella y cambia el valor 20.000 por 4.000.

Sin salir de editor de registro, accede a la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control

Localiza nuevamente la clave WaitToKillAppTimeout y vuelve a cambiar el valor de 20.000 por 4.000

Cierra el Editor del Registro y ahora Windows esperará menos tiempo para cerrar las aplicaciones y el sistema.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apagado automático:

-Para hacer que el sistema se apague automáticamente, lo único que hay que hacer es ir al panel de control, (Inicio/Configuración/Panel de Control), haces doble clic sobre el icono Opciones de energía Una vez que se abra la ventana pinchas en la Pestaña APM, luego marcas la opción que sale que se llama Habilitar la compatibilidad con la administración de energía, ahora aceptas todo y cierras las ventanas que tengas abiertas, y listo para el apagado automático.

*********************************************************************************************************************************
*********************************************************************************************************************************
hazlo

TRUCOS WINDOWS VISTA

Windows Vista más rápido:

Veamos unos cuantos trucos para dar más rapidez a Windows Vista, el más reciente sistema operativo de Microsoft.
Trucos para hacer Windows Vista más Rápido
Iremos incluyendo aquí todos los trucos para agilizar la velocidad de Windows Vista, uno de ellos es el que nos manda Luis Dueñas y hay que cambiar una clave en el registro de Windows, por tanto solo recomendable para los más experimentados:
Windows Vista incluye una nueva tecnología para aumentar la velocidad de carga de las aplicaciones llamada Prefetching Superfetch Este servicio monitoriza los programas que se inician durante el inicio de Windows para cargarlos de forma más rápida.
SuperFetch es una nueva tecnología de Windows Vista capaz de determinar las aplicaciones que más utilizas para cargarlas previamente en la memoria y, de este modo, el sistema responde mejor cuando lo inicias o cuando cambias a otro perfil de usuario. SuperFetch utiliza un esquema de priorización inteligente para determinar qué aplicaciones se utilizan con más frecuencia e incluso puede diferenciar el momento en el que utiliza más cada una de ellas (por ejemplo, fin de semana frente a durante la semana) de forma que el equipo está preparado para cumplir tus necesidades. SuperFetch también puede dar prioridad a las aplicaciones con respecto a las tareas de segundo plano
Esta tecnología puede llegar a incrementar el rendimiento del inicio del sistema de forma significativa, sobre todo en equipos bastante potentes superior con 512 Mbytes de RAM o superior Debido precisamente a la variedad de máquinas sobre la que podemos instalar Windows Vista.
El Prefetching y Superfetch tiene establecido un valor estándar, apto para todas las máquinas de "3" que es para que pueda funcionar en toda las maquina con un mínimo de 512 en RAM, pero si nuestras maquina tienen mas RAM que el mínimo entonces aconsejo modificar para que podemos optimizar según las características de nuestro sistema.
- Para ello iniciaremos la herramienta de edición del registro del sistema con el comando "regedit.exe" desde el menú Inicio/Ejecutar.
- Allí encontraremos la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlSession ManagerMemory ManagementPrefetchParameters
Una vez allí aumentaremos el contenido del valor
EnableSuperfetch del predeterminado "3"
EnablePrefetche del predeterminado "3" al recomendado "5".para ambos Este ajuste disminuirá el tiempo de arranque y doblará el rendimiento de Windows Vista
Truco enviado por Luis Dueñas
-----------------------------------------------------------------
Otros trucos son:

Desactivar características innecesarias de Windows Vista
En Windows Vista hay características que no necesitamos para la mayoría de usuarios, desactivandolas mejoraremos el rendimiento:
Vamos al Panel de Control --> Programas:
Seleccionamos Características:
Luego en habilitar o deshabilitar características de Windows podemos desactivar las siguientes:
Servicio de indexado
Compresión diferencial remota
Componentes opcionales para TabletPC
Servicio de replicación Windows DFS
Fax de Windows
Windows Meeting Space
Trucos Windows


-------------------------------------------------------------
Más memoria en Windows Vista 32 bits:

1-Un truco fácil para que el Windows Vista reconozca más de 3.5 gb. de memoria.
En Windows Vista 32 bits, por defecto, no reconocerá más de 3.5 Gb. de memoria, por lo que os vamos a ofrecer un truco para hacer que nuestro Windows Vista reconozca hasta los 4 Gb. de memoria, con éstos sencillos pasos lo conseguiremos:
-El primer paso consiste en teclear las palabras cmd en Buscar.
Seguidamente pulsaremos las teclas Ctrl+Shift+Enter, con ello entraremos en modo administrativo al cmd.
Para finalizar escribiremos BCDEdit/set PAE forceenable
Como se puede apreciar es muy sencillo poner en práctica éste truco, lo que no se entiende es como Microsoft y su gran sistema operativo tiene éste límite de memoria.
Sección: Trucos - Windows Vista - memoria.

--------------------------------------------------------

Trucos

Crear un acceso directo para apagar Windows Vista:

1-Veamos como crear un sencillo acceso directo para pagar nuestro ordenador con Windows Vista.
Vamos a ver como crear un acceso directo para apagar Windows Vista:
Estando en el escritorio de nuestro Windows Vista hacemos clic con el botón derecho del ratón y seleccionamos Nuevo acceso directo.
En la ubicación del elemnto escribiremos: shutdown.exe -s -t 9, éste último número son los segundos de espera hasta que se apague el ordenador, podremos ahí poner los segundos que queramos, siete u ocho segundos está bien.
A continuación hacemos clic en Siguiente y escribimos el nombre que queremos darle al acceso directo, por ejemplo Apagar y finalizamos.
Al hacer clic en el acceso directo creado nos saldrá una ventana de aviso diciendo el tiempo en el se apagará.
-----------------------------------------------------
tu
Por Jesús Martínez del Vas



Los atajos de teclado en Windows Vista:

nos será muy útiles para acceder a varias funcionalidades de forma rápida.
Veamos algunos de los atajos de teclado para Windows Vista, muy útiles para ahorrar tiempo ya que a veces con el ratón es muy pesado hacer ciertas tareas, la mayoría de éstos atajos nos pueden servir también para Windows XP ya que aún existe gran similitud entre éstos dos sistemas operativos:
Win: Nos despliega el menú de Inicio.
Win+Tab: Con ésta conbinación activamos el Flip 3D que nos sirve para movernos entre las ventanas viendo una vista previa. Cada vez que pulsemos la tecla Tab manteniendo la tecla Win pulsada iremos cambiando de ventana en ventana.
Alt+Tab: Nos iremos moviendo por todas las ventanas que tengamos abiertas.
Win+F1: Activaremos la ayuda de Windows Vista.
Ctrl+Mayúsculas+Esc: Se abrirá la ventana del Administrador de tareas de Windows Vista.
Ctrl+Mayúsculas+Enter: Se Abrirá un programa como administrador.
Ctrl+Win+Tab: Con ésta combinación activamos el Flip 3D de forma permanente para poder movernos por las ventanas con las teclas de cursor.
Ctrl+Alt+Supr: Abrimos la ventana de cambio de usuario, cerrar sesión , etc.
Win+Pausa: Nos vamos a propiedades del sistema.
Win+(númeroX): Pulsando la tecla Win y el número 1 se lanzará la primera aplicación que tengamos en el menú de inicio, si lo hacemos con 2 se lanzará la segunda aplicación, y así sucesivamente.
Win+D: Nos vamos al escritorio desde donde estemos.
Win+E:Abrimos el explorador de carpetas y archivos de Windows Vista.
Win+F: Nos abre la Búsqueda.
Win+L: Bloquear el equipo.
Win+M: Minimizar todas las ventanas.
Mayúsculas+Win+M: Permite restaurar todas las ventanas.
Win+R: Ejecutar.

Windows

TRUCOS WINDOWS 7

Recopilación de Trucos para Windows 7:

el sistema operativo de Microsoft que vio la luz en el 2009, y que se parece mucho a su antecesor Windows Vista en cuanto a apariencia pero con grandes mejoras en muchos aspectos que han hecho olvidar de forma rápida al controvertido Vista.
Se han editado las siguientes ediciones de Windows 7:
- Starter: Es la versión de Windows 7 con menos funcionalidades. Posee una versión incompleta de la interfaz Aero que no incluye los efectos de transparencia Glass, Flip 3D o las vistas previas de las ventanas en la barra de inicio y además no permite cambiar el fondo de escritorio. Está dirigida a PC de hardware limitado —como netbooks—, siendo licenciada únicamente para integradores y fabricantes OEM. Incluye una serie de restricciones en opciones de personalización, además de ser la única edición de Windows 7 sin disponibilidad de versión para hardware de 64 bits.

- Home Basic: Versión con más funciones de conectividad y personalización, aunque su interfaz seguirá siendo incompleta como en la edición Starter. Sólo estará disponible para integradores y fabricantes OEM en países en vías de desarrollo y mercados emergentes.
- Home Premium: Además de lo anterior, se incluye Windows Media Center, el tema Aero completo y soporte para múltiples códecs de formatos de archivos multimedia. Disponible en canales de venta minoristas como librerías, tiendas y almacenes de cadena.

- Professional: Equivalente a Vista Business, pero ahora incluirá todas las funciones de la versión Home Premium más «Protección de datos» con «Copia de seguridad avanzada», red administrada con soporte para dominios, impresión en red localizada mediante Location Aware Printing y cifrado de archivos. También disponible en canales de venta al público.

- Enterprise: Añade sobre la edición Professional de Windows 7, características de seguridad y protección de datos como BitLocker en discos duros externos e internos, Applocker, Direct Access, BranchCache, soporte a imágenes virtualizadas de discos duros (en formato VHD) y el paquete de opción multilenguaje. Únicamente se vende por volumen bajo contrato empresarial Microsoft software Assurance. También es la única que da derecho a la suscripción del paquete de optimización de escritorio MDOP.

- Ultimate: Esta edición es igual a la versión Enterprise pero sin las restricciones de licenciamiento por volumen, permitiéndose su compra en canales de venta al público general, aunque Microsoft ha declarado que en lugar de publicitarse en medios comunes, será ofrecida en promociones ocasionales de fabricantes y vendedores.
- Ediciones N: Las ediciones N están disponibles para actualizaciones y nuevas compras de Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate. Las características son las mismas que sus versiones equivalentes, pero no incluyen Windows Media Player. El precio también es el mismo, ya que Windows Media Player puede descargarse gratuitamente desde la página de Microsoft.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiar ubicación de Mis Documentos en Windows 7:

1-Clic en Inicio -> Equipo -> Disco C -> Usuarios -> Clic en nuestro nombre de usuario, aquí ya se nos muestran las carpetas que nos interesan.
Clic en la carpeta con el botón derecho del ratón y Clic en Propiedades dentro del menú desplegable -> se nos abrirá una ventana.
En la ventana de propiedades que se nos a abierto hacemos clic en la pestaña Ubicación.
Clic en el botón Mover, se nos abrirá un explorador para buscar la nueva Ubicación, una vez seleccionada, aceptamos y pulsamos en Aplicar, nos preguntará si deseamos mover los archivos a la nueva ubicación, decimos que sí y ya está, hacemos lo mismo con cada carpeta que queramos.
mismo
.
***********************************************************************************
hazlo

RECUPERACION SISTEMA:

-Windows 7 ofrece dos opciones para recuperar el sistema en caso de desastre, una es a través de un archivo-imagen creado con anterioridad y otra forma más sencilla es a través de puntos de restauración, éstos puntos se crean solos semanalmente o cuando hay cambios de software pero vamos a ver en éste truco cómo crear un puntos de restauración de forma manual...
Cabe destacar que cuando restauramos el sistema a través de un punto de restauración, ésto no afecta a los archivos de datos que hayamos creado, sólo afecta a los archivos de sistema, por ejemplo, si instalamos un drivers de nuestra tarjeta gráfica y resulta que no era el adecuado y nos da errores, podremos restaurar el sistema a un punto anterior y nos dejará el Windows 7 como lo teníamos anteriormente a la instalación del drivers y no afectará a otros documentos privados, cosa que NO pasa si restauramos desde un archivo-imagen, ésta opción la dejaremos como último recurso.
Bien, vamos al grano y veamos como crear un punto de restauración en Windows 7 de forma manual:
1. Hacemos clic en el botón Inicio, hacemos clic con el botón derecho del ratón en Equipo y después hacemos clic en Propiedades.
2. En el panel izquierdo, hacemos clic en Protección del sistema. Se requiere permiso de administrador por lo que si te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribela o confirmas.
3. Ahora pulsa en el botón Crear que veras en la parte de abajo.
4. En el cuadro de diálogo Protección del sistema que te sale, escribes una descripción y haces clic en Crear.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trucos Windows

Atajos de teclado para Windows 7:
-
Abreviaturas
Win = Tecla Windows
Shift = Tecla mayusculas, distinta de bloqueo mayusculas (Bloq Mayus)
Alt = Tecla Alt(anternativa)
Tab = Tecla Tab(Tabulador)
Ctrl = Tecla Ctrl(Control)
Esc = Tecla Esc(Escape)
Espacio = Tecla Espacio(Barra espaciadora)

Atajos de Windows 7

Win = Abre el menu de inicio.
Win + B = Muestra los iconos ocultos de la bandeja del sistema.
Win + D = Muestra el escritorio, al pulsarlo de nuevo vuelve al estado anterior.
Win + E = Abre el explorador de Windows.
Win + F = Abre la ventana de busqueda.
Win + G = Muestra los gadgets de la barra lateral y nos permite movernos por ellos.
Win + L = Bloquea el equipo.
Win + M = Minimiza todas las ventanas.
Win + Shift + M = Restaura las ventanas a su estado anterior.
Win + P = Extiende la pantalla.
Win + R = Abre Ejecutar.
Win + T = Te lleva a la barra de inicio, y va pasando por los items de la barra.
Win + U = Abre el Centro de accesibilidad.
Win + X = Abre el Centro de movilidad(portatiles).
Win + (+/-) = Aumenta zoom / Disminuye zoom (Lupa).
Win + F1 = Ayuda y soporte técnico.
Win + Pausa = Información del sistema.
Win + Tab = Cambiar de ventanas en Flip 3D, donde nos moveremos entre las ventanas abiertas viendo una vista previa de cada una de ellas.
Win + numero (1-9) = El numero 1 indica que ejecutara el primer icono de nuestra barra de inicio, en caso de ya estar ejecutado nos cambia a ese programa.
Win + Shift + numero (1-9) = El numero 1 indica que ejecutara el primer icono de nuestra barra de inicio, en caso de ya estar ejecutado nos inicia una nueva instancia.
Win + Ctrl + numero (1-9) = Cambia entre las ventanas abiertas, donde cada numero indica a que icono de nuestra barra de inicio pertenece.
Win + Alt + numero (1-9) = Muestra la lista de saltos(Jump List) para la aplicacion elegida con el numero que le indiquemos.
Win + Espacio = Trasparenta todas las ventanas y deja ver el escritorio.
Win + Esc + flechas = Moverse por la barra.
Win + flecha izquierda = Mueve la ventana activa(izquierda, derecha y centro).
Win + flecha derecha = Mueve la ventana activa(izquierda, derecha y centro).
Win + flecha arriba = Maximiza la ventana.
Win + flecha abajo = Minimiza la ventana.
Win + Shif + flecha arriba = Ajusta la ventana verticalmente(maximiza).
Win + Shif + flecha abajo = Ajusta la ventana verticalmente(recupera el tamaño).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC):

-En el caso de que varias personas usen el ordenador es recomendable el Control de cuentas de usuario para controlar la administracion del ordenador, pero siendo siempre la misma persona la que maneja el equipo es un poco pesado el estar confirmando cada vez que nos pregunta:

¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?

Para que no nos pida confirmacion haremos lo siguiente, vamos a:

Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario y proteccion infantil > Cuentas de usuario > Cambiar configuracion de Control de cuentas de usuario

Dentro de la ventana Configuracion de Control de cuentas de usuario, vemos cuatro niveles de configuracion, debemos elegir la ultima que es "No notificarme nunca cuando:"

Pulsamos el boton aceptar y nos pedira que reiniciemos el equipo para desactivar el Control de cuentas de usuario.

Reiniciamos y no nos volvera a preguntar mas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acelerar apagado:
-
Cuando apagamos nuestro Windows 7 lo que hacer es ir cerrando los procesos abiertos, por defecto tarda 12 segundos en matar cada proceso, podemos bajarlo por ejemplo a 6 o 8 segundos para acelerar el apagado.

Para ello debemos de editar nuestro regedit, pulsamos en Inicio con el raton o damos en el teclado a la tecla de Windows, escribimos "regedit" y pulsamos enter.

Se nos abrira el editor de registro, en la parte de la izquierda buscamos la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControl

Estando seleccionada la carpeta Control, buscamos en la parte de la derecha "WaitToKillServiceTimeout", veremos que tiene un valor de 12000 que son los 12 segundos que comentabamos, hacemos doble clic sobre "WaitToKillServiceTimeout" y en la ventana que nos sale cambiamos el valor de 12000 por 8000 y asi el tiempo de espera en matar un servicio cuando apagemos el ordenador pasa de 12 segundos a 8 segundos.

Trucos

Por Jesús Martínez del Vas
----------------------------------------
¿Cómo puedo configurar la barra de tareas para que sea como en Windows XP?


Windows 7 viene por defecto con el estilo Superbar activado. Si bien es bastante práctico, a primera vista puede ser bastante intimidatorio para los usuarios de Windows de toda la vida por el cambio drástico que supone. Para dejar la barra de tareas como toda la vida debemos hacer dos pequeños "tweaks" a la interfaz.
  • Clic derecho en la barra de tareas > Propiedades > Marca Usar Iconos Pequeños > En "Botones de la barra de tareas", Combinar cuando está llena (o Nunca combinar si queremos que nunca se apilen).
  • En la versión final de Windows 7 no hay forma de desactivar las previews de las ventanas como había en Vista, pero se pueden configurar para que el tiempo de respuesta sea tan largo que casi nunca salgan. Para esto, vamos a Ejecutar... (o Buscar) en el Menú Inicio > Escribimos Regedit y aceptamos para ejecutar el editor del registro de Windows > Navegamos hasta HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced > Una vez allí, en el area de la derecha creamos un nuevo valor DWORD > Lo llamamos "ExtendedUIHoverTime", sin comillas, y le asignamos un valor decimal alto, como 60000. Son milisegundos, por cierto. > Aceptamos, cerramos el registro y cerramos la sesión del usuario o reiniciamos para aplicar los cambios.

  • Habilitar Windows Aero

    Como sabrán, en versiones RTM y otras, el Windows AERO se encuentra de alguna manera desactivado.

    Para habilitarlo solo debemos realizar estos pasos.

    1. Clic en el menú Inicio, y escribe regedit en el cuadro de búsqueda para acceder al editor del Registro.
    2. Busca la siguiente llave: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsDWM.
    3. Haz clic derecho en alguna parte blanca del panel derecho y crea una nueva DWORD (32 Bit).
    4. Escribe el nombre de la misma, que será UseMachineCheck.
    5. Crea dos valores DWORD más, uno llamado Blur y otro llamado Animations.
    6. Doble clic en el primer valor creado, y elige el valor 0. Realiza lo mismo con las otras dos que creaste.
    7. Cierra el editor del registro.
    8. Clic en el menú Inicio, escribe cmd, click dereco en cmd.exe (cuando aparezca) y elige la opción Run As Administrator.
    9. Escribe: Net Stop uxsms para que se frene la ejecución del Desktop Windows Manager Session Manager. Luego escribe Net Start uxsms para resetearlo.
    10. Cierra el Command Prompt, clic derecho en el escritorio y accede a Personalize.
    11. Click en Window Color and Appearance y elige Aero.

    Aero Peek

    Aero Peek, Aero Peek es gráficamente un Botón de forma rectangular, es una novedad en Windows 7, nos permitirá, mostrar el escritorio, y no mostrarlo. Todo con tan solo un Clic en él

    Presionar:
    [Tecla Windows + Barra de Espacio].
    Función para ocultar todas las ventanas detrás de la principal, Solo debemos presionar [Tecla Windows + Menú Inicio].

    Función Mover la ventana, Solo hay que mover con el mouse la ventana de un lado para el otro, esto minimizara la ventana.
    tu
    -----------------
    Acelerar arranque quitando la animacion (Sin arranque de GUI)

    Windows 7 cuando esta en el proceso de arranque carga la interfaz grafica de usuario, conocida como GUI(Graphical User Interface), para asi poder mostrar la animacion de Windows 7 que salen cuatro puntos de luz que al juntarse forman el logo de Windows.

    Podemos quitarlo para acelerar el arranque, para ello pinchamos en inicio o pulsamos la tecla de Windows de nuestro teclado, en la caja de busqueda escribimos "msconfig" y pulsamos enter.

    Nos cargara la ventana de configuracion del sistema, pinchamos en la pestaña arranque, seleccionamos la linea que corresponda a nuestro arranque de Windows 7, por defecto es:

    Windows 7 (C:Windows): Sistema operativo actual; Sistema operativo predeterminado

    Una vez seleccionado el arranque, en la parte de abajo dentro de "Opciones de arranque" marcamos "Sin arranque de GUI" y pulsamos en el boton de aceptar.

    La proxima vez que arranque el equipo ya no tendremos la animación de Windows 7.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Windows




    mismo



    Este es el sitio donde salio esta informacion: http://www.trucoweb.com/taxonomy/term/87

    7 comentarios - Trucos Windows

    @maldav
    mejorar el windows vista
    solucion: formatea y usa window 7 y 2 usa linux fin.
    @xkflowne1
    Hey amigo buen post pero ayuda a taringa borrando los comentarios como el de rasenchi.
    @Inca03 +1
    "Windows Vista, el más reciente sistema operativo de Microsoft." ? .................!
    @miltontex
    Muy bueno man, te felicito