Aplica un wipe a tu BlackBerry® con BBSAK

El siguiente tutorial explicara paso a paso como aplicar un wipe al teléfono con la aplicación BBSAK (BlackBerry Swiss Army Knife), este procedimiento es la solución definitiva a todos los problemas de software que pueda presentar tu dispositivo BlackBerry®

Descargar BBSAK
http://www.taringa.net/posts/celulares/11438591/BBSAK-1_7-BETA-Equot_ActualizadoEquot_.html

Luego de haber descargado e instalado el programa, procedemos a ejecutarlo con nuestro dispositivo BlackBerry® conectado.

Aplica un wipe a tu BlackBerry® con BBSAK

Nos sale la siguiente ventana preguntando por contraseña del dispositivo, en caso de no tener dejar la celda en blanco y presionar OK.

- A continuación nos sale la siguiente ventana:

so

Acá notamos diversas opciones, sin embargo por los momentos la que nos interesa es la opción "Wipe Device" en la cual haremos click y nos saldrá una ventana preguntando si estamos seguros de seguir con la acción en la cual daremos "Yes" de lo contrario seleccionar la opción opuesta.

bb

Luego de haber sido afirmativa la respuesta, el Led encenderá rojo y el dispositivo se reiniciara una vez terminado el proceso. Luego saldrá un mensaje indicándonos que carguemos el SO a nuestro dispositivo.

blackberry

Por ahora has realizado el wipe con éxito, ahora toca cargar el Sistema Operativo correspondiente a tu equipo el cual deben tener ya instalado en la PC

Ahora debemos ubicar la aplicación Application Loader de RIM la cual nos ayudara a completar el resto del proceso de instalación del SO en el dispositivo.

- La aplicación por defecto se encuentra en:

Crogram FilesCommon FilesResearch In MotionAppLoader

o

C:Archivos de ProgramaArchivos ComunesResearch In MotionApploader

Wipe


NOTA: Antes de continuar elimina el archivo "Vendor.xml" ubicado en el mismo lugar y desconecta toda conexión a Internet

Ejecuta el programa y a continuación te aparecerá la siguiente ventana:


Aplica un wipe a tu BlackBerry® con BBSAK
Selecciona "Next" o siguiente y te aparecerá una ventana indicando el PIN del dispositivo conectado vía USB

so

Volvemos a darle en Next y el sistema procedera a reconocer el dispositivo y el SO disponible para el instalado en el ordenador, seleccionas las opciones que mas te convengan instalar en tu dispositivo y listo.

bb

A este paso lo que queda es esperar alrededor de 45mins, tendrás tu dispositivo BlackBerry® como nuevo y con todos los errores referentes a software solucionados.

ÉXITO.

2 comentarios - Aplica un wipe a tu BlackBerry® con BBSAK