3D de Youtube en televisión Samsung

3D de Youtube en televisión SamsungHoy describiré dos métodos para ver vídeos en 3d de YouTube en una televisión Samsung SmartTV mediante el conocido método "Side by side" (el proceso es similar para otras televisiones que no sean Samsung SmartTV).

MÉTODO 1 (con vídeo):
Utilizaremos este método si queremos ver los videos sin descargarlos pero desde un ordenador conectado a la televisión (normalmente con HDMI).
1- Escojemos un vídeo de YouTube en 3D (se pueden encontrar buscando "[nombre del vídeo] enable yt3d=true". Yo utilizaré el vídeo 3d Maestro (http://www.youtube.com/watch?v=uMTvaNomlWY).
2- Abrimos el vídeo. En el menú 3D escojemos "Otras Opciones". Ahora escojemos "Side by side".
3- Veremos un vídeo de prueva con un trozo de video a la izquierda y otro a la derecha. Si es así hacemos clic en  "¡Funciona! Volver al vídeo".
4- Veremos el anterior vídeo, el que hemos escojido, pero con el sistema "Side by side". Lo dejamos en pause al principio. Después volveremos a controlar el ordenador.
5- Conectamos nuestro ordenador mediante un cable (puede ser, por ejemplo, HDMI).
Ahora seguiremos los pasos que hay con el título "Última parte" (son similares para los 2 métodos).

MÉTODO 2 (con vídeo):
Utilizaremos este método si queremos ver los vídeos de YouTube descargándolos por ejemplo a nuestro PenDrive, Disco Duro Externo, etc.

1- Escojemos un vídeo de YouTube en 3D (se pueden encontrar buscando "[nombre del vídeo] enable yt3d=true". Yo utilizaré el vídeo 3d Maestro (http://www.youtube.com/watch?v=uMTvaNomlWY).
2- Vamos a http://www.videoscop.com.
3- Seguimos los pasos de la web y nos descargamos el vídeo teniendo en cuenta los formatos que detecta la televisión, la calidad que deseamos. Se tendrá que descargar en la unidad que vamos a poner en la televisión. Además, el vídeo se descargará ya con el formato "Side by side". Eso quiere decir que no necesitaremos algún programa adicional.
4- Conectamos el PenDrive, Disco duro o lo que sea donde tengamos guardado el archivo en la televisión.
Ahora seguiremos los siguientes pasos:

ÚLTIMA PARTE:
Ahora viene cuando cada televisión lo hace de distinta manera, pero yo explicaré como se hace con una televisión Samsung Smart TV (si no tienes esta televisión consulta el manual de tu tele 3d).

6- Abrimos la televisión.
7- Met1 ->Escojemos el canal en el que está conectado el ordenador.    Met2 ->Abrimos el vídeo.
8- Hacemos clic en el botón 3D que hay situado en el mando a distancia.
9- Escojemos el segundo icono.
10- Encendemos las gafas (3D).
11- Ponemos en marcha el vídeo. ¡A DISFRUTAR DE LAS 3D!

P.D: Tal como digo en los vídeos, tengo YouTube y mi Ordenador en catalán, y por eso he hecho traducciones de botones, opciones, etc.

Vídeo del método 1:
Ver el vídeo (Google Docs & YouTube)
Actualización: En http://www.taringa.net/posts/videos/6387809/Videos-3D-TV-SAMSUNG.html podeis descargaros 2 videos en 3D hechos por Samsung. ¡Gracias Metszeger!

9 comentarios - 3D de Youtube en televisión Samsung

@arceus_
lo agrego a favoritos y lo sigo
@Rodri199590
Excelente explicacion! +10
@avm99963
Muchas gracias :-)
@Paul_capo
Gracias por la explicación capo!! descubri el mundo 3d en el teleee!!
@lerperpur
loco me salvaste mal +10, no tenia ni idea de como hacer para poder ver en 3d en mi televisor led samnsung 3d. muchas gracias muy importante tu aporte
@Maximilian_o
+10 y más que merecidos! Excelente aporte!
@avm99963
Gracias @Macimilian_o, solo quería compartir algo que yo no sabía en su momento :-)
@leososajlls
como puedo ver videos de youtube en mi samsung 3d (no es smartv)