El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como escapar de la carcel en 4 sencillos pasos

Buenas tardes amigos de los homicidios ``involuntarios´´ y los ``accidentes´´ producidos por una motosierra que casualmente se situo en su mano derecha en el momento de la muerte de la víctima.
Seguramente muchos hayan visto mi otro post sobre <<como matar a alguien sin que te agarren>> parece fácil, claro, hasta que lo probás. Matar a alguien sin que sospechen requiere mucha práctica, pero si lo probaron y les salió mal, habrán entrado a este post para ver como seguir practicando.
Bueno, voy a proceder a explicar como liberar los yugos de la opresion representados por un par de barrotes.
En la carcel te dan comida gratis, podés relacionarte con gente de tu misma edad y el servicio de lavandería suele estar incluido. Pero bueno, a la gente curiosamente no le suele agradar mucho el servicio. Por tanto:


PASO 1: INGRESAR EN PRISION.

Escaparse de un establecimiento penitenciario es un tanto complicado si primero no te encierran en uno de ellos. Parece sencillo pero no lo es, usted no puede simplemente golpearles la puerta y pedirles, por favor, que le dejen entrar, necesita que un juez le dé un permiso especial.
Como escapar de la carcel en 4 sencillos pasos
Se lo que estás pensando: nada más fácil que cometer un crimen y sentarse a esperar que te arresten. Siempre quisiste asaltar un banco, violar a tu vecina y acuchillar a tu suegra y cres que ésta es tu oportunidad. Lamento informarte que no viste suficientes películas. Los únicos que ingresan en la carcel son los inocentes, es necesario que te encarcelen por un crimen que nunca cometiste. Por tanto tan solo queda esperar a que alguien cometa un crimen y coloque pruebas que te incriminen. ¿Ya está? Bien. Ahora contratá a un abogado tonto que no sepa lo que significa ``inocente´´ y ``culpable´´, tan solo tenes que explicarle que la palabra ``inocente´´ significa ``culpable del crimen´´ y ``culpable´´ significa ``no lo hizo´´.
El dia del juicio le preguntarán a tu abogado: -¿como se declara su cliente?- y respondera: culpableeee!!!
Ya estas dentro de la carcel.

Carcel

PASO 2: VIOLACION EN LA DUCHA.

Es de bien sabidos que a los presos que no encajan en la carcel (y por tanto, escaparán) siempre acaban siendo violados analmente por alguien que le triplica en peso. Un buen truco es esperar a que alguien se le caiga el jabón y agacharte a buscarlo, pero ya esta muy usado. Propongo nuevas maneras, como por ejemplo gritar canciones de justina bieber, es un truco muy sencillo y a la vez eficaz para que se produzca una ``union trasera no deseada´´.

PASO 3: EL PLAN DE ESCAPE.

Necesitamos:
-un amigo que se haya metido contigo en la carcel (o uno que hayas hecho ahi adentro, pero si utilizaste el truco de cantar canciones de bieber no habras hecho muchos amigos)
-un asesino en serie, pederasta y violador de niñ@s. Este hombre es muy util, porque, si vimos muchas peliculas, sabemos que mientras estamos elaborando el plan siempre aparece un granuja como este que amenaza con contarselo al alcaide si no le dejas participar. Para evitar esta situacion de incomodidad es recomendable alistarlo desde el principio.
-una cuerda. Nos sera util por si queremos suicidarnos en algun momento del camino.
-armas de destruccion masiva nuclear. Por si acaso.
a la hora de poner en marcha el plan: tu amigo distraera a los policias mostrandole su chorra, mientras los guardias prestan atencion a ese órgano inofensivo, e intercambian dialogos del estilo:
-¿que me das si le chupo el prepucio a ese gañán?
-una chapa de woody allen
estando los guardias ocupados, es buen momento de correr hacia la libertad. ¿Estás fuera? Felicidades.

PASO 4: DISFRUTAR DE LA LIBERTAD.

Podemos practicar nuestro asesinato perfecto (verán como poco a poco les va saliendo mejor) y tranquilos, porque si los agarran siempre tendrán este post a mano.


¡Cuidense!

Fuentes de Información - Como escapar de la carcel en 4 sencillos pasos

Tags: Carcel | matar | Como | woody | Allen | alguien | de | la | Post | a | chapa | escapar

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.612 Visitas
  • 0 Favoritos

7 comentarios - Como escapar de la carcel en 4 sencillos pasos

@yanay1 Hace más de 3 años
jajajaja
muy buen post
@garayurbina Hace más de 3 años +4
calculos
@oazg95 Hace más de 3 años
calculos
@sulcavier Hace más de 3 años
pero no se ven las imagenes
@ldo97 Hace más de 3 años
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja ta muy bueno !!!!

+10 caras

@ppig Hace más de 2 años
Probando, si funciona regreso y recomiendo, si no....
@windows7dejuan Hace más de 1 año +1
¬¬ ¿es necesario que seas tan negro para explicarte?