La PIXMA MP250 es una impresora todo en uno compacta, asequible y fácil de usar. Combina una calidad de laboratorio fotográfico y una excelente impresión de documentos y Web, así como funciones de copia y escaneo versátiles.

Driver canon mp250 completo
Características

Impresión, copia y escaneo
Velocidad ISO ESAT de 7,0/4,8 ipm en blanco y negro/color
Resolución de impresión de 4800 ppp y gotas de tinta de 2 picolitros
Fotografía de 10 x 15 cm en 56 seg.*
Easy-WebPrint EX
Escáner de 600 ppp con modo de escaneo automático
Bandeja de salida de apertura automática
Sistema ChromaLife100+**
Tráigase a casa una solución de productividad asequible: imprima, copie y escanee fácilmente.


Impresión, copia, escaneo
La impresora PIXMA MP250, asequible y versátil, le permite obtener impresiones, escaneos y copias de gran calidad en su hogar. Ideal para la impresión con calidad de laboratorio fotográfico, Web y de documentos, está recomendada para usuarios que realicen estos procedimientos por primera vez, estudiantes y familias.

Velocidades realistas de impresión de documentos
Canon adopta el estándar ISO, ampliamente implantado en el sector, para la medición de las velocidades de impresión y de copia. Esto facilita la selección de la impresora PIXMA más apropiada para sus necesidades de acuerdo a velocidades reales de impresión de documentos. La PIXMA MP250 ofrece velocidades ISO ESAT de 7,0 ipm para documentos en blanco y negro y de 4,8 ipm para documentos en color.

Calidad de laboratorio fotográfico
La tecnología FINE patentada de Canon, con gotas de tinta de 2 picolitros, permite una excelente calidad de impresión, con una resolución de 4800 x 1200 ppp. Las fotografías presentan todo lujo de detalles y no tienen granulación. Mientras que los cartuchos FINE de Canon utilizan tintas de color para obtener una impresión perfecta de las fotografías, un pigmento de tinta negra adicional garantiza un texto definido y nítido. La impresora PIXMA MP250 combina calidad y velocidad. Una fotografía de 10 x 15 cm sin bordes se puede imprimir en aproximadamente 56 segundos con la configuración predeterminada.*

Funciones y software inteligentes
Easy-WebPrint EX es un software intuitivo que facilita las opciones de recortar, editar e imprimir información desde Internet: organice varios recortes en una sola página para ahorrar papel. Auto Photo Fix II es un software avanzado que corrige una amplia gama de fallos habituales en las imágenes, incluida la subexposición. Haciendo uso de las sofisticadas tecnologías de análisis de escenas y detección facial (Scene Analysis y Face Detection), problemas como el efecto ojos rojos se olvidan rápidamente. Los niveles de exposición de las distintas partes de una imagen se optimizan para obtener los mejores resultados posibles.

Escaneo eficaz
Realice escaneos con todo lujo de detalles y fieles al original con el escáner CIS de 600 ppp de resolución. El modo de escaneo automático detecta automáticamente lo que se está escaneando (una fotografía o un documento) y, a continuación, lo guarda con la configuración más apropiada.

Rápida y fácil de usar
El arranque rápido "Quick Start" permite que la impresora MP250 se pueda empezar a utilizar en segundos. Podrá imprimir, copiar y escanear siempre que quiera y casi de forma instantánea. Una bandeja de papel de apertura automática se abre para que se depositen las impresiones y las copias.

Fotografías excelentes y duraderas
El sistema ChromaLife100+ ** permite realizar fotografías hermosas y duraderas. La combinación de la impresora PIXMA MP250 con las tintas Canon originales y determinados tipos de papel fotográfico original de Canon, le permite conservar sus recuerdos durante toda una vida.

Links de descarga
lamentablemente los links eran de MU, como ya no existe le redirecciono a esta pagina que lo tiene

http://www.taringa.net/posts/downloads/13878467/Driver-canon-MP250.html
muchisimas gracias al usario @Elricky54 que la recomendo ese enlace