Cómo pararse de manos

Pararse de manos no solamente es divertido, sino que también es una buena forma de ejercitarse y también puede ser usado para impresionar a los amigos. Aquí está cómo obtener una parada de manos

Pasos

1 Encuentra un área abierta de por lo menos 3 por 3 metros. Ésta tiene que ser pareja, limpia y libre de cualquier elemento que pueda lastimarte.

2 Párate correctamente, levanta tus manos sobre tu cabeza y balancéalas por delante tuyo. Baja la parte superior de tu cuerpo con dirección hacia el piso.

3 Cuando tus manos toquen el piso y transfieras el peso de tu cuerpo y de tus piernas , a tus manos, empuja tus pies hacia arriba (uno detrás del otro) de modo que ellos queden justo por encima de tu cabeza. Esta es la parte más difícil y la mayor parte de la gente no lanza sus piernas con la suficiente, por miedo a caer por detras y golpearse la espalda ya que el piso seria muy fuerte. En vez de eso, sin embargo, suelen terminar con los pies de regreso en el suelo.

4 Una vez que estés de cabeza en posición vertical, muévete un poco con tus manos para mantener el equilibrio hasta que dejes de moverte. Usa tus manos y tu sentido natural del equilibrio para moverte y mantener en posición. Mira los consejos en la siguiente sección.

5 Lentamente, dobla tus rodillas de modo que tus pies cuelguen sobre tu cabeza. Esta operación ayuda a mantener el equilibrio mucho mejor que teniendo tus piernas extendidas rectas sobre tí. Con un poco de práctica (en realidad con mucha práctica), podrás mantener una parada de manos el tiempo que tú quieras.

6 trata de mantener el cuerpo en la misma postura que en la de el muro y lo lograras mas facil.


aca un video


link: http://www.youtube.com/watch?v=7Ja2wo1sSSM


como pararse de manos