Nuevo virus culpable de la “pantalla negra” de Windows 7
Pantalla negra windows 7, Vista, XP+solucion
Desde el pasado martes, algunos usuarios de Windows 7 comenzaron a notar problemas con el sistema operativo, ya que les impedía un normal arranque del ordenador, desapareciendo de la pantalla los iconos del escritorio y quedando únicamente un fondo negro. Este problema, denominado 'Pantalla Negra de la Muerte' por los propios usuarios, fue atribuido en un principio por Microsoft a un fallo de las actualizaciones, si bien ha tenido que rectificar y ha reconocido que se trata de un virus.

"Hemos realizado una revisión completa de las actualizaciones de seguridad de noviembre y la investigación ha demostrado que ninguno de estos cambios están relacionados con la 'pantalla negra'", señaló la compañía, que aludió a un código 'malware' como el posible principal responsable de este 'apagón', que también afecta a Windows Vista y XP.

La primera versión, ofrecida el pasado martes por los ingenieros de la compañía Prevx, apuntaba a un fallo en el sistema operativo como consecuencia de las actualizaciones anti-virus. No obstante, rectificó al día siguiente, después de "haber trabajado conjuntamente" con Microsoft para "llegar al fondo del asunto", según recoge el diario británico 'Telegraph'.

"Pedimos disculpas a Microsoft por cualquier inconveniente que hayamos podido causar. Éste ha sido un reto dificíl de analizar", señaló Prevx en su blog. Esta compañía ofrece asistencia gratuita a los usuarios que hayan tenido problemas con Windows 7, a través de una herramienta que recupera los iconos del escritorio y la barra de tareas.



INDEPENDIENTEMENTE SI TIENES O NO ESTE PROBLEMA RECOMIENDO HACER LA INSTALACION para que se eviten la molestia a futuro.

La pantalla negra puede saltar cuando estas INICIANDO windows o cuando estas usando tu PC normalmente (escuchando musica, descargando, mirando videos...etc)


SOLUCION

1. Enciende tu PC
2. Inicia sesión y espera a la pantalla negra
3. Asegúrate que tienes conexión a Internet (recuerda que la pantalla negra no afecta a la misma)
4. Presiona la combinación CTRL, ALT y DEL (o Supr en teclados españoles)
5. Selecciona “Iniciar el Administrador de Tareas“
6. En el Administrador de Tareas selecciona la pestaña de Aplicaciones
7. Clic en “Nueva Tarea”
8. Ingresa el comando: ”Crogram FilesInternet Exploreriexplore.exe” y en Internet Explorer ve a “http://info.prevx.com/download.asp?GRAB=BLACKSCREENFIX”
Nota: si tienes Internet Explorer desactivado de Windows, o no lo quieres usar, simplemente utiliza la ruta de tu navegador favorito.
9. Presiona Aceptar y descargarás el archivo “fixShell.exe“
10. Cuando te pregunte si lo quieres abrir o descargar, ponle abrir para que ejecute directamente.
11. Luego de abierta la aplicación deberá abrirse y reparar tu sistema.
12. Reinicia el PC e inicia Windows 7. Tu sistema deberá estar reparado si todo salió bien.


Si estas en tu Windows y quieres instalar el parche de microsoft bajalo, instalalo y reinicia tu pc.
http://info.prevx.com/download.asp?GRAB=BLACKSCREENFIX
peluchin