Anime Downloader es un programa gratuito con el que podrás descargar cualquier anime que desees. Muchas veces es difícil encontrar diversos animes japoneses, pero con el programa Anime Downloader ya no tendrás este problema.

Anime Downloader: Programa para descargar anime



Muchas series que están de moda son un poco más fácil de encontrar y descargar, pero cuando queremos un anime un poco más antigua la búsqueda se hace más difícil. Con el programa Anime Downloader cuentas con varias opciones de búsqueda que te ayudarán a encontrar el anime que buscas.

Anime Downloader tiene un interfaz muy sencilla pero sobre todo muy fácil y útil, cuenta con varias opciones de configuración y búsqueda para que puedas encontrar el anime que quieras. Muchos usuarios han dejado sus comentarios y todos están de acuerdo que este es un maravilloso programa con el que podrás encontrar cualquier anime que busques.

A pesar que este programa está en fase beta, cuenta con multi conexiones para descargar, búsqueda del anime por categorías, nombre, tipo, función para detener la descarga, pausa o reanudar la descarga, entre otras opciones.

Entra al sitio http://domdomsoft.com/home/ para que puedas descargarlo gratis, y ver por cuenta propia la forma en que funciona el programa. En este sitio también encontraras un programa para descargar mangas.

Enlace: http://domdomsoft.com/home/

Saludos... !!!!!