Cómo no marearse en el auto

Cómo no marearse en el auto

conducir

Sufrir náuseas en la carretera es un mal que afecta a mucha gente y que puede ser fácilmente tratado sin necesidad de recurrir a ningún tipo de medicamento.
Evita leer, siéntate en la parte delantera del vehículo y procura mirar todo el rato hacia delante

Como

Paso a Paso enfermedad

auto

un Siéntate en los asientos delanteros del coche.

no

Cuando te sientas en la parte delantera del coche notas menos la acelaración del vehículo y sus cambios de dirección. Como consecuencia, te vas vas a marear mucho menos que si fueras sentado en la parte trasera del coche.

en

marearse Si puedes, conduce.

Cómo no marearse en el auto

Cuando conduces, tu atención se fija en la carretera. Tu cabeza está concentrada analizando todos los factores que intervienen en la conducción: velocidad, curvas, luces, otros coches, etc; no le queda tiempo para marearse. Si conduces, no te mareas.

conducir

Como ¡Qué corra el aire!

enfermedad

Nada mejor para aliviar la desagradabe sensación de mareio que un poco de aire fresco en la cara. Baja las ventanas y, si hace falta, asoma un poco la cabeza por una de ellas. También puedes encender el aire acondicionado y orientarlo directamente a tu cara.

auto

un Mantente ocupado.

no

Habla con tus compañeros de viaje,escucha música, llama a alguien por teléfono... ¡Si te mantienes distraído no te marearás tanto! Eso sí, no leas un libro ni mires fotografías, ya que eso sí que hará que te marees. Al fijar la vista en un libro o en una foto perderás la noción de movimiento del coche en el que viajas. Esto hará que cualquier movimiento del coche en el que viajas te maree mucho.

en

marearse Considera la posibilidad de tomar biodramina.

Cómo no marearse en el auto

La biodramina es un medicamento que resulta muy útil para combatir el mareo. Uno de sus efectos secundarios es que provoca mucho sueño, por lo que también la podrás encontrar con cafeína. Lee el prospecto siempre y consulta a tu farmacéutico o doctor ante cualquier duda que puedas tener.

conducir