Como quitar rayas del celular

Como quitar rayas del celular


Hoy en día es difícil encontrar alguien sin teléfono celular. Algunos tienen uno que simplemente sirva para hablar y otros van por los modelos mas avanzados y que brindan otras opciones que permiten estar conectados con nuestros contactos continuamente. Pero al fin y al cabo, todos tenemos uno.

Lo que tenemos en común es quizás que solemos cuidarlo mucho, intentando sobretodo tener especial atención con la pantalla, porque sabemos que suelen rayarse o mancharse de la nada.

Sin embargo, los accidentes ocurren y lo bueno es que hay formas que nos pueden ayudar a mejorar el aspecto actual del teléfono.

Para limpiar la pantalla del celular e incluso remover rayones existe una pasta especial, pero si no contamos con ella, podemos intentarlo con pasta dental.

¿Cómo? Fácil! Solo aplicamos con algodón poca cantidad, y moviendo en forma de círculos. Limpiamos con una franela y listo, la pantalla se verá mucho mejor.

Los dejo con el video donde nos explican cómo sacar rayas de pantallas de celulares, y les recuerdo que es sólo un método mas. En lo personal no lo intenté, así que los invito a que si alguien sabe que funciona, nos lo cuente en los comentarios


Comentarios Destacados

@yanox +10
si vas a postear algo tenes q probarloo tu mismo

18 comentarios - Como quitar rayas del celular

@yanox +10
si vas a postear algo tenes q probarloo tu mismo
@piiipheee
siempre haciendo giros siempre haciendo giros siempre haciendo giros
@emmege_
la pasta dental sirve para pulir ... tiene que ser dentrifico blanqueador! eso si
@jesus_350
emmege_ dijo:la pasta dental sirve para pulir ... tiene que ser dentrifico blanqueador! eso si

ES DENTIFRICO
@nicomat85 +6
La putisima madre, use dentifrico para limpiar mi celu y quedo igual .....
@Lcs13
arquerignis dijo:Sirven en tactiles?

por la dudas no lo intentes o.o
@lord009
ahi cuando hace ver la textura de la crema cambia de cd
@M05K1T0 +2
Amoladora y nada mas
@zatanclauss
Lcs13 dijo:
arquerignis dijo:Sirven en tactiles?

por la dudas no lo intentes o.o

si sirven dependiendo de si es organico o vidrio.. por ejemplo las pantallas capacitivas como las del iphone o ipod tienen un vidrio cubierta que no afecta el funcionamiento... por eso son capacitivas y si se pueden pulir yo puli el mio con oxido de cerio y quedo como nueva, las resistivas solo si son de vidrio, por ej. el lg kp570 tiene un plastico que es lo que se raya ... si es plastico... cambialo , ni intentes pulirlo porque te puede quedar opaco.
@kevinarena3
Si Sirven En Tactiles Ya Lo Probe Y Funciona
@maquina666
Es pasta pulidora, esa la venden en cualquier ferretería, lo que ando buscando es como sacar las trizas de un touch screnn, si no encuentro algo, lo postearé muy pronto, salu2s