Como quitar rayas del celular


Hoy en día es difícil encontrar alguien sin teléfono celular. Algunos tienen uno que simplemente sirva para hablar y otros van por los modelos mas avanzados y que brindan otras opciones que permiten estar conectados con nuestros contactos continuamente. Pero al fin y al cabo, todos tenemos uno.

Lo que tenemos en común es quizás que solemos cuidarlo mucho, intentando sobretodo tener especial atención con la pantalla, porque sabemos que suelen rayarse o mancharse de la nada.

Sin embargo, los accidentes ocurren y lo bueno es que hay formas que nos pueden ayudar a mejorar el aspecto actual del teléfono.

Para limpiar la pantalla del celular e incluso remover rayones existe una pasta especial, pero si no contamos con ella, podemos intentarlo con pasta dental.

¿Cómo? Fácil! Solo aplicamos con algodón poca cantidad, y moviendo en forma de círculos. Limpiamos con una franela y listo, la pantalla se verá mucho mejor.

Los dejo con el video donde nos explican cómo sacar rayas de pantallas de celulares, y les recuerdo que es sólo un método mas. En lo personal no lo intenté, así que los invito a que si alguien sabe que funciona, nos lo cuente en los comentarios