Como Saber Si Tu Novia Esta Enojada

Como Saber Si Tu Novia Esta Enojada


saberComoSitu
noviaestaenojadaComo Saber Si Tu Novia Esta EnojadasaberComoSi



¿Tu novia/compañera está tratándote de una manera fría últimamente? ¿Estás teniendo problemas en darte cuenta de la razón de su actitud negativa hacia ti? Bueno, es posible que ella esté enojada contigo. Aquí encontrarás cómo descubrirlo.

tu

Para comenzar
Es humano eludir a gente que tiene algo en contra de nosotros. Sin embargo, la paradoja es que si continúas ignorando la situación sólo harás que ésta empeore. Por lo tanto, si tu novia/compañera está actuando de manera extraña trata de averiguar cuál es el motivo en lugar de ignorar la situación

novia

En primer lugar, observa su lenguaje corporal. Si su comportamiento difiere del que tiene habitualmente cuando está contigo, entonces, probablemente esté mostrando signos de que está molesta. ¿Ha comenzado a hablar con indiferencia mientras está contigo? ¿Ha estado evitando el contacto visual? ¿Se ha mostrado insensible a tus sentimientos? Si la respuesta es sí entonces probablemente esté molesta por alguna razón.

esta

Contempla el comportamiento que tuviste hacia ella antes de que la situación emergiese. ¿Hiciste algo que pudiese hacerla enojar? Si la humillaste o fuiste insensible hacia sus sentimientos, entonces, le has dado una buena razón para que se enoje contigo. Recuerda: al descubrir qué hiciste mal tendrás más de la mitad de la batalla ganada, porque así sabrás por dónde empezar.

enojada

Confróntala directamente si piensas que hay una alta posibilidad de que ella esté enojada. Es mejor que le preguntes, abiertamente: "¿hice algo mal?" o "¿hay algo que te esté molestando?" Sin embargo, asegúrate de que tu trato sea amigable y suave; no quieres asustarla o hacer que la situación empeore.

Como Saber Si Tu Novia Esta Enojada

Nota de color
A las mujeres les encanta recibir halagos, incluso si dicen "los halagos llevan a los hombres a ninguna parte".





saber



Como

9 comentarios - Como Saber Si Tu Novia Esta Enojada

@Taskiller666 +2
"si tu novia te dice que nada está mal, significa que todo está mal.
Si tu novia te dice que todo está mal, significa que todo está mal."

Homero J. Simpson
@the_ripper013
Taskiller666 dijo:"si tu novia te dice que nada está mal, significa que todo está mal.
Si tu novia te dice que todo está mal, significa que todo está mal."

Homero J. Simpson

nada mas que decir
@Bboycien
GRACIAS JEJE LO NECESITABA XD A ERA BROMA