La cosa es simple, napalm casero.

El napalm es un arma altamente inflamable usada principalmente en la guerra de Vietnam, por el ejercito americano.Los primeros usos militares del napalm fueron durante la Guerra Civil Española, en la que los mecánicos alemanes idearon unas rudimentarias bombas de nappa y palm oil. Durante la Segunda Guerra Mundial los Aliados y la Alemania nazi, utilizaron la gasolina como arma en lanzallamas, ya que solamente la gasolina era un rápido y eficaz dispositivo incendiario. Una sustancia adicional era necesaria para producir una combustión de gran alcance y persistencia pero que no se consumiera velozmente.

La forma de crear napalm, es sinceramente fácil pero altamente inflamable, REPITO, es lo más inflamable que vais a encontrar en toda vuestra vida, y, REPITO, tened cuidado al manipularlo, ya que si termináis de hacer vuestro experimento y se os pega jabón ya prendido no es lo podréis quitar a menos que frotéis con ropa que luego quedara prendida asi que, tened a mano un litro de agua.

Pues bien, dejemos el parloteo y pasemos a la acción.

1º PASO: debemos conseguir jabón de aluminio, PERO, muy importante, debe ser una pastilla.
2º PASO: debemos conseguir una olla pequeña, lo suficientemente grande para meter la pastilla de jabón y que queda un pequeño margen.
3º PASO: llenen de agua la olla y metan el jabón, a una temperatura exacta de 100ºC, para asegurarnos de que el jabón se funde con el agua.
4º PASO: deben conseguir una lata de coca cola etc, me explico, eligo una lata, por que las latas retienen muchísimo el calor, cosa que nos hace falta, y luego, muy importante debemos conseguir gasolina.
5º PASO: llenen la lata haciendo una mezcla de gasolina con napalm, pero, el napalm debe estar mezclado homogéneamente con la gasolina, y debe haber una mayor parte de gasolina arriba que abajo, haber si me explico, donde mas gasolina mezclada debe haber es arriba porque con la gasolina empieza la combustión y con el jabón lo que se hace es mantenerla mucho mas tiempo.
6º PASO: teniendo ya nuestra litro aguita preparada y nuestras ganas de destruir cualquier ser vivo, cogemos una cerillita y a prender se digo.
(El napalm no solo tiene usos destructivos, podéis usarlo para hacer fuego en el bosque en un campamento etc)

Por cierto solo por curiosidad os dejo unas imágenes y videos muuuy interesantes

Como hacer napalm casero consecuencias de utilizar mal el napalm

guerra esto es lo q hace un napalm de un caza bombardero, cosa q jamas hará el nuestro

bomba


link: http://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw

y si os interesa por casualidad crear una mini-bomba casera muy potente y barata y funcional este es otro de mis posts
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11704655/Como-hacer-una-mini-bomba.html