Bueno familia estos dias se le estubo dando mucha bola a lo de la Nintendo 64 Portable, bueno navegando tambien encontre esto ahora ._. A ver que opinan xD:

NCube, una GameCube portátil por la que perder el sueño...

NCube, una GameCube portátil por la que perder el sueño.

boy

Aunque la idea de transformar en portátil una consola sobremesa es tan vieja como la propia historia de los videojuegos domésticos, la GameCube es una de esas máquinas que se han resistido de manera contumaz a los intentos de miniaturización. Con esto dicho, la modificación de hoy es posiblemente la mejor que hemos visto hasta la fecha. Su nombre es NCube, y no en vano, ha sido creada por Hailrazer, uno de los muchos aprendices de Ben Heck que pululan por los foros del Maestro.

En su construcción se utilizaron entre otros componentes la carcasa de una Datamax Kid’s Delight, una pantalla Zenith PSone sin cambio alguno, y un puñado de baterías de polímero de litio que le proporcionan una vida de tres horas, aunque si lo deseas es posible utilizar el adaptador de corriente de la propia GameCube para usarla con el enchufe más próximo. Eso y 90 horas de trabajo. El único punto negativo es el lector trasero, pero tampoco es que se puedan hacer maravillas con el hardware original.

No te pierdas el vídeo demostrativo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=5A76rFWBmug

cube

consola

Techknott acaba de subir al olimpo de los modders en un instante, así de claro. No contento con mostrarnos su controlador para PlayStation 3 con pantalla incluida, ahora nos enseña lo que para mí es uno de los mejores mods, si no el mejor, que he visto en mi vida. En esta ocasión le toca el turno a la GameCube de portabilizarse con un diseño lejanamente parecido a una Game Boy y que esconde el lector de mini DVDs, un soporte magnífico para reducir el tamaño de la consola, detrás de la pantalla, además de incluir dos gatillos por la parte trasera. Quizás lo único que cambiaría sería el estilo plateado que tiene, pega perfectamente subsanable con vinilos, pero sabiendo que ha puesto a la venta el modelo para todos aquellos que lo quieran cualquiera no le dice cosas bonitas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=UnPzaUNtEPg

gamecube


Espero que les haya gustado!

Atte. Jaleita33



Fuente: http://es.engadget.com/2009/11/09/ncube-una-gamecube-portatil-por-la-que-perder-el-sueno/

portatil