Antena wi fi casera




Las redes inalámbricas de Internet están siendo cada vez más populares, aunque el problema su señal muchas veces es débil. Si desde tu casa captas una señal de WI-Fi y quieres mejorarla estos consejos te pueden ayudar.


Wifi casero




La mayoría de los computadores portátiles de última generación tienen la posibilidad de conectarse a Internet por medio de WI-Fi lo que facilita mucho la conexión en cualquier lugar, siempre y cuando exista una señal dsponible.
Estas señales de Internet son emitidas por puntos Hot Spot que transmiten la señal, lamentablemente en un radio reducido.

Si tú captas una señal de WI-Fi, aunque sea muy débil desde tu casa, existe la posibilidad de mejorarla y así conectarte a Internet sin ningún problema de una manera fácil y barata.




Básicamente necesitas los siguientes materiales un embase de papas fritas vacío (tipo tubo) o un tarro de café, obviamente sin contenido; unos diez centímetros de alambre sólido de cobre tipo 12 ó 14; un conector N hembra; un cable adaptador “pigtail” con un extremo para el conector N y otro para la tarjeta inalámbrica.



Una vez que tienes todos los materiales debes seguir los siguientes pasos:
1.- Deja sólo uno de los extremos del tarro abierto
2.- Haz un agujero a unos 46 milímetros del fondo del tarro, que es el que está cerrado. En ese lugar inserta el conector N.
3.-Corta un trozo de cobre e insértalo en el conector N, después de esto, tienes que soldarlo, pues esa es la antena.
4.-Cuando ya tienes lista la antena, ponla en el tarro con el cable de cobre hacia adentro del envase.
5.-Una vez que todo este proceso está listo, es necesario conectar nuestra antena con el equipo con el cable adaptador pigtail.
6.- Cuando este último paso está listo debes hacer una prueba de señal moviendo la antena hasta que captes una señal para poder navegar.




algunas antenas caseras wifi:





Wifi