Cómo mejorar la señal de tu conexión Wi Fi con una lata de cerveza


Cómo mejorar la señal de tu Wi-Fi con una lata de cerveza


No sólo es el uso inteligente para una lata de cerveza un ultra truco de tecnología barato, sino que también significa perder menos el tiempo con cartón y papel de aluminio como es requerido por otros métodos. Este método ha sido probado para mejorar la recepción Wi-Fi de alrededor de 2 barras, a 4 barras, en promedio, variando entre 3 y 5. Pruebenlo - todo lo que tienen por perder es una lata de cerveza!

wi-fi


Reúna los materiales necesarios y las herramientas. Son: una lata vacía, limpia de 500 ml de cerveza, un cúter (o bisturí) o un cuchillo de seguridad similar, un par de tijeras lo suficientemente fuerte como para cortar metal fino (la mayoría lo hará) y una pequeña pieza de adhesivo para cartel o similar

mejorar


Limpie la lata de cerveza. Asegúrese de que no hay residuos en el interior.

internet


Retire el anillo de la lata.

red inalámbrica


Corte el extremo de la lata de cerveza, donde no hay apertura. Para ello, utilice el cúter (bisturí) o cuchillo de seguridad similar adecuado.

Red Wi-Fi


Corte alrededor del final con apertura, casi todo el camino. Deje un poco de metal para mantener unida la parte que será la base (ver la línea blanca en la ilustración).

lata de cerveza


Cortar a lo largo de la mitad de la lata en una línea recta, frente a la pieza de metal que une la base.

Cómo mejorar la señal de tu Wi-Fi con una lata de cerveza


Teniendo cuidado, abrir la pieza central de metal, doblando hasta que vagamente se parezca a la forma de una antena parabólica.

wi-fi


Coloque el refuerzo de Wi-Fi en el router. Colóquela de tal manera que la antena sobresalga a través de la apertura, y pegue la base de la lata al router con un pequeño trozo de adhesivo de cartel o parceido. Es hora de evaluar la mejora en su red Wi-Fi!

mejorar

internet

Advertencia


Tenga cuidado con los bordes afilados alrededor de la lata. Es fácil cortarse con el metal (y es mucho peor que un corte de papel!). Puede usar cinta adhesiva para cubrirlas y evitar los peligros. Use cinta adhesiva para cubrir los bordes del fondo y los lados.

red inalámbrica


Red Wi-Fi