Acelerar y Descargar UTorrent


Acelerar y Descargar uTorrent

acelerar
Edit: Canal de YouTube: www.youtube.com/user/HistoriasMC
Edit: ¡Atención! La velocidad de descarga también depende de vuestra conexión.

Guía para configurar uTorrent para descargar más rápido

1. Abrir uTorrent e ir a Opciones -> Preferencias

utorrent

2. Ahora en la ventana que se abrió tenemos que seleccionar en el panel de la izquierda la opción Conexión y dejarla de la siguiente forma:

funciona

3. De igual forma que el paso anterior, en la misma ventana seleccionamos en el panel de la izquierda la opción Ancho de banda y configuramos los valores de la siguiente forma

descargar

4. Pasamos a la opción de la misma ventana en el panel izquierdo que se llama BitTorrent, y la configuramos de la siguiente manera:

Acelerar y Descargar uTorrent

5. Ahora vamos a la opción de la misma ventana que dice En cola y procedemos de la siguiente manera:

acelerar

6. Por ultimo vamos a la opción de la misma ventana en el panel izquierdo que se llama Planificador y la destildamos, aceptamos todo y ya con eso deberíamos estar descargando mucho más rápido.

Aclaración: Si luego de hacer todos estos pasos tienen algún problema y están utilizando un router pueden verificar que estén todos los puertos necesarios abiertos y de forma correcta.

utorrent

http://utorrent.uptodown.com/

EDIT: gente, acabo de empezar un canal en YouTube, y me ayudaría mucho que entráseis y valorárais los vídeos. Muchas gracias a todos por el apoyo. -> http-//www.youtube.com/user/HistoriasMC/
Gracias y espero que les sirva de Ayuda