Rescatar archivos del Disco Duro

Definición de la estructura orgánica de su patrimonio documental, teniendo en cuenta criterios de ordenamiento, campos y claves de accesos, unidades de conservación temporales y plazos legales de guarda.
Aportamos servicios para la protección y almacenamiento de Archivo General y Archivo Unitario de Documentos.

Archivo General
Organización y administración de un conjunto de documentos dentro de una caja normalizada AdeA u otro tipo de contenedor que posea el cliente, bajo un criterio archivístico general predefinido.
Ej. Identificación de biblioratos de facturas ú ordenes de compra con un detalle “desde/hasta, alfanumérico y/o cronológico”.

Archivo Unitario
A diferencia de archivo general, esta solución consiste en administrar documentos específicos (Ej. Expedientes, Legajos, Historias Clínicas, etc) definiendo campos de identificación, a través de etiquetas de código de barra en cada uno de estos, permitiendo trazabilidad de ubicación del documento en todos sus estados.

Referenciación
Predefinida la operatoria (archivo general ó archivo unitario), es el proceso para identificar los fondos/series documentales de cualquier empresa u organización.

Informatización
Se ingresan los datos de los fondos documentales referenciados, creando una base de datos diseñada con criterios archivísticos predefinidos.

Trasvase
Los documentos son cuidadosamente ubicados dentro de una caja AdeA (ú otro contenedor del cliente) asignada para su posterior ubicación en estanterías de nuestra planta.

Base de Datos
Detalle fiel del contenido resultante de la referenciación ó informatización, para una búsqueda eficiente de consultas y acceso a la información.

Consulta
El cliente puede acceder a su información solicitando el traslado físico de documentación a sus oficinas, bajo modalidad normal ó urgente, ó recibir los documentos requeridos vía fax ó digitalizados vía e-mail. También disponemos de cuatro salas de consultas en nuestro planta de operaciones.

0 comentarios - Rescatar archivos del Disco Duro