Como conquistar a un Virgo

Como conquistar a un Virgo

Como conquistar a un Virgo

Cuando un lee el titulo piensa otra cosa... jajaja un abrazo


-La limpieza y el orden como normas de vida. Da indicios de que compartes una filosofía de vida en la que la limpieza y el orden son una parte importante de tu filosofía de vida. Ordena tus habitaciones y dependencias, lleva una agenda metódica y no improvises frívolamente.

-Gánate su confianza. Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti. Sin embargo, hazlo a inversa, confía tus problemas a un Virgo, aparte de ganarte de obtener buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para un virgo. Pero hazlo en cosas que no vayan contra sus principios, sino de los contrario habrás generado barreras infranqueables en una relación.

Intenta ser lógico y racional en la relación. No des rienda suelta tontamente a sentimientos, ideas... . No les fuerces a exteriorizar sus sentimientos.

-Domina la relación desde un plano superior, intentándole dar seguridad. Si eres capaz de generarle una imagen de seguridad habrás resuelto una parte importante de sus carencias y conflictos.
Viste bien y hazle regalos en los que puedas mostrarles tu bien gusto por el vestir y la ropa en general.

-No esperes pasión, sino cariño.

-----------------------------------------------

-Los Virgo y el sexo

Para llevarles al sexo, los detalles cuentan mucho. Los Virgo son románticos por naturaleza. Con pequeñas cosas se puede llegar al alma del amante Virgo; algo que puede ponerse de manifiesto a través de la luz de unas sencillas velas y unas rosas. Haga a la "virgen" sentirse especial. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Virgo.

Comunícate, aunque Virgo tiene que mantener un cierto nivel de reserva, hay que esforzarse en mantener abiertas las líneas de comunicación y conseguir un sentimiento de amante feliz.

Virgo es de los signos que requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales tanto para los hombres como para las mujeres pertenecientes a este signo. Será la llave que abrirá su fuego interior. Háblale mucho, mírale frecuentemente a los ojos, bésale, acaríciale...

Ser espontáneo es otra de las cosas que los Virgo aprecian; a los Virgo les gusta que les iluminen en materias de sexo. No lo saques de su zona confortable, déjale confiado y tranquilo en el mundo en el que se siente a gusto, no le provoques sustos o malinterpretaciones innecesarias. Utiliza con los Virgo métodos refinados y educados.

-Compatibilidad de Virgo con otros signos

Ya me tengo que ir asi que les dejo el link....

http://www.euroresidentes.com/horoscopos/compatibilidad/virgo/compatiblidad-virgo.htm

Comentarios Destacados

20 comentarios - Como conquistar a un Virgo

@VK496 +2
leandrodino dijo:con 10 tekilas

Y un Vodka para no arriesgar...
@yogore20 +5
el mejor signo, los virgos!
@jemaster +1
me senti identificado en la mayoria de las cosas.
@luisforts -3
hola los invito a mi comunidad hagan click en la imagen:
conquistar
@MEGA34
Yo salia con una chica de virgo, era mas mañosa que la mierda.
@_ArS_ +2
Esta ganzada pones en humor..... YO venia con ganas de ver si me rei un rato
@dinero22 -1
Cuck encerio todos creen en los singnos de tal forma? Yo se que soy sagitario pero de ahy creer en el horoscopo se van ala mierda jajaja porfaor somos gente pensante... pd: soy sagitario y punto
@Sable10 -1
[*swf=http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2011/003/c/8/loquito_by_atuviejaentanga-d36djdz.swf]
@NOSOYYO_17 -1
Sable10 dijo:[*swf=http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2011/003/c/8/loquito_by_atuviejaentanga-d36djdz.swf]

MEGA FAIL
@mariaszm -2
Sexo


ah no, no era este virgo